Yo participe en la 1ª edición. Y ya por concretar, al final quedábamos 3. Me metieron en la cárcel siendo inocente y Lord G que era el asesino pues se cargó al otro.Una pregunta para el que pueda responderla, en la primera version quienes de los que estan aqui ahora mismo, participaron en ella?
Lo digo por que igual estan cayendo los que han participado en otros concursos de "El Asesino"
eeeeeeeeeeeeeeeeee, mira a ver, que yo no fui XXXD :chocala::coolface:Por cierto @charli_el_ o @Gabriell.i.am (no se quien de los dos fué) desde que le dijiste eso a Lord G de que todo el mundo le hacía caso no ha vuelto a aparecer no?
Nose..cuando fue el asesino hizo eso, se habló de el y estuvo un tiempo sin postear hasta que pararon de pensar en el como asesino...Por cierto @charli_el_ o @Gabriell.i.am (no se quien de los dos fué) desde que le dijiste eso a Lord G de que todo el mundo le hacía caso no ha vuelto a aparecer no?
Claro guillex (ID) claro... XXXD1. Si que he vuelto a postear
2. Yo no cometería esas faltas, pero votarme si queréis, los que me conocen saben que no soy yo XXXD
Puedo descartar a varias personas, pero seguro no tengo a nadie.
En teoria dicen que escribe como un sudamericano, no en las formas de hablar, si no en la forma de expresarse. Por el "usted" aunque yo nunca llege a leer eso, pero bueno.@gunner dijo:
Puedo descartar a varias personas, pero seguro no tengo a nadie.
Solo sospechaba de Gabriell, asi que de momento no voy a dar un nombre sin estar algo mas seguro