El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Gabriell.i.am dijo:
Charli va para profe de lengua ih XXXD
Escribir correctamente es una cosa, tener que aguantar a una clase de 27 "individuos" haciendo el tonto es otra XXXD

Como poder puede ser cualquiera, por ejemplo LuCKaXX_, G!RL, Gabri, yo... Pero para decir que es LuCKaXX_ por las dos XX lo veo un poco "al azar". En el relato son tres X, no dos, además de que hay que ser tonto para autodelatarse de esa forma. Yo descarto a LuCKaXX_.

Q

Qmer

:ein: Es verdad, menudo fallo XXXD... Bueno, vosotros ya sabeis que yo soy incapaz de matar :pistolas: además, yo tengo más clase, no con una bufanda... Eso es muy basto :rototepega:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Puedo concluir dos cosas del relato.
Una, es Español.
Dos, tiene faltas en su ortografía.
Algo es algo :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por el inicio del relato en el que nos habla de ustedes, diría que es canario.
Además, por el comentario que ha hecho, apuntaría directamente a Gabriell. Yo en la primera edición hice lo mismo. Comentarios cortos, desviando la intención y aparentemente poco sospechosos, para participar pero no llamar la atención.
Si alguien confía en mi argumentación ya sabe, mis 3 puntos van directamente a Gabriell.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Kuon

Se vota por MP o por aquí?

Cual es el plazo máximo para poder votar?

Unido
mayo 14, 2009
Bueno me defenderia pero lo que dice LordG va a misa asi que paso de desperdiciar el tiempo defendiendome para nada XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
mmmm está difícil... bueno, como habréis podido comprobar yo no soy el señor XX, ya que los que me conozcan un poco saben que siempre trato de escribir correctamente (y casi siempre lo consigo:victoria:)

Por otra parte, por cómo se expresa yo diría que el asesino es del sur de la península, o bien canario.
De todas formas lo de los colores del equipo mosquea, ya que blanco y morado apunta directamente a pucela XXXD

Ah, y una duda que tengo antes de votar, a ver si me la podéis responder los veteranos: ¿el asesino puede dar pistas falsas en sus relatos? No me refiero ya a "descuidar" la ortografía a propósito, que eso supongo que sí, si no por ejemplo a decir que es de tal equipo y luego en realidad ser de otro.

Saludos!

Q

Qmer

No creo que se puedan dar pistas falsas... Porque si no apaga y vamonos, que seria imposible acertar XXXDXXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Creo que si.. :douh:

Me envías (Por MP) el relato sobre el asesinato. Has de poner algunas pistas no muy evidentes para que no sea imposible (aunque también puedes poner alguna falsa).

Unido
octubre 6, 2008
Yo creo que es sudamericano... Primero habla de ustedes, pero después como que tuvo un flashforward y empieza a hablar de vosotros...:elboinas:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Nako dijo:
mmmm está difícil... bueno, como habréis podido comprobar yo no soy el señor XX, ya que los que me conozcan un poco saben que siempre trato de escribir correctamente (y casi siempre lo consigo:victoria:)

Por otra parte, por cómo se expresa yo diría que el asesino es del sur de la península, o bien canario.
De todas formas lo de los colores del equipo mosquea, ya que blanco y morado apunta directamente a pucela XXXD

Ah, y una duda que tengo antes de votar, a ver si me la podéis responder los veteranos: ¿el asesino puede dar pistas falsas en sus relatos? No me refiero ya a "descuidar" la ortografía a propósito, que eso supongo que sí, si no por ejemplo a decir que es de tal equipo y luego en realidad ser de otro.

Saludos!
Si quieren dan pistas falsas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Yo creo que es sudamericano... Primero habla de ustedes, pero después como que tuvo un flashforward y empieza a hablar de vosotros...:elboinas:
Tienes razón... Es americano.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buff ok, pues con pistas falsas lo más que podemos hacer es dar palos de ciego...
Lo único que sabemos seguro es que le gusta el fútbol, que no escribe demasiado bien y que no le tiene mucho aprecio a michi... XXXD

Tendré que pensarlo un poco antes de votar xD

Unido
septiembre 11, 2008
¡¡mis hogos me excuesen!!!
Dios que relato mas chabacano y penosamente narrado XXXD
Es cierto que no creo que nadie pida un relato de Agatha Christie o Arthur Conan Doyle, pero vamos... esto!

Si lo has hecho a drede señor asesinillo, por favor, intenta corregirlo para el proximo asesinato... ¡¡¡la barra de google es tu amiga!!!

@charli_el_ te has saltado la h de hubiera en tu correción :facepalm: suspenso tu también XXXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@jimbi87 dijo:
¡¡mis hogos me excuesen!!!
Dios que relato mas chabacano y penosamente narrado XXXD
Es cierto que no creo que nadie pida un relato de Agatha Christie o Arthur Conan Doyle, pero vamos... esto!

Si lo has hecho a drede señor asesinillo, por favor, intenta corregirlo para el proximo asesinato... ¡¡¡la barra de google es tu amiga!!!

@charli_el_ te has saltado la h de hubiera en tu correción :facepalm: suspenso tu también XXXD
No será adrede? XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior