XXXDXXXDXXXDXXXD Es que es una mier:X de relato, yo diría incluso peor que los míos...Faltas por todos lados...
Podría ser, pero también hay que pensar que los colores simbólicos del madrid siempre han sido blanco y morado..... no se, la verdad que lo veo muy pobre jajaja
bueno el significado de XXX son besos.....me suena extraño que un tio ponga eso al final de un relato..... aunque si fuese una pista..... esto no hay por donde cogerlo jajajaMmmm... "Atentamente: XXX"
LuCKaXX_ :elboinas:
Hola, buenas tardes a todos, obviamente no revelare mi identidad, pero queria daros la bienvenida a todos ustedes, si e tardado en enviarlo a sido porque e stado planificando como contaros mi terrible experiencia..
Todo empezo un sabado por la tarde cuando michi y yo quedamos para ir juntos a ver un partido de futbol, los solemos ver todos porque no somos del mismo equipo y así hay más pique entre nosotros, esa tarde jugaba el mio contra el suyo.. como iba diciendo, quedamos por la tarde para ir juntos al estadio, justo antes de entrar me dio un regalo, una bufanda de mi equipo, nos dirigimos hacia la entrada y disfrutamos juntos del partido aunque iba empate 2-2, en el ultimo segundo su equipo marco el gol de la victoria.. yo no dije nada pero me alteró la sangre el haber perdido, intente contenerme pero decidi hacerselo pagar, espere a que estubieramos solos de vuelta a su casa, en ese momento fue cuando mis ganas de vengarme aumentaron.. asique sin pensarlo, agarre la bufanda que me regalo y acto seguido le estrangule sta axfisiarle, su cara quedo blanca y el cuello morado como los colores de mi equipo.. le abandone en un sitio cercano y me dirigi hacia mi casa como si nada ubiera pasado.
Ahora que conoceis la historia, no puedo permitirme tomar riesgos, el primero que empiece a molestarme será mi proxima victima..
Atentanmente: XXX
Hola, buenas tardes a todos, obviamente no revelaré mi identidad, pero quería daros la bienvenida a todos ustedes, si he tardado en enviarlo ha sido porque he estado planificando como contaros mi terrible experiencia...
Todo empezó un sábado por la tarde cuando michi y yo quedamos para ir juntos a ver un partido de futbol, los solemos ver todos porque no somos del mismo equipo y así hay más pique entre nosotros, esa tarde jugaba el mio contra el suyo.. como iba diciendo, quedamos por la tarde para ir juntos al estadio, justo antes de entrar me dio un regalo, una bufanda de mi equipo, nos dirigimos hacia la entrada y disfrutamos juntos del partido aunque iba empate 2-2, en el ultimo segundo su equipo marco el gol de la victoria.. yo no dije nada pero me alteró la sangre el haber perdido, intente contenerme pero decidi hacerselo pagar, espere a que estubieramos solos de vuelta a su casa, en ese momento fue cuando mis ganas de vengarme aumentaron.. asique sin pensarlo, agarre la bufanda que me regalo y acto seguido le estrangule sta axfisiarle, su cara quedo blanca y el cuello morado como los colores de mi equipo.. le abandone en un sitio cercano y me dirigi hacia mi casa como si nada ubiera pasado.
Ahora que conoceis la historia, no puedo permitirme tomar riesgos, el primero que empiece a molestarme será mi proxima victima..
Pringui, lo puse yo antes que tú por unos segundos[...]
Si os fijáis sólo hay un . en todo el texto y le gustan mucho los puntos suspensivos... XXXD Diría que el asesino vive fuera de España.
Suerte, vista y al toro.
Venga, hasta luego. :hola:
Yo creo que es Stevie, el amigo de Malcolm que va en silla de ruedas. Por eso abusa de los puntos suspensivos, escribe igual que habla.Primera edición en la que no participo. LOL Intentaré ayudar si veo algo...
Si os fijáis sólo hay un . en todo el texto y le gustan mucho los puntos suspensivos... XXXD Diría que el asesino vive fuera de España.Hola, buenas tardes a todos, obviamente no revelare mi identidad, pero queria daros la bienvenida a todos ustedes, si e tardado en enviarlo a sido porque e stado planificando como contaros mi terrible experiencia..
Todo empezo un sabado por la tarde cuando michi y yo quedamos para ir juntos a ver un partido de futbol, los solemos ver todos porque no somos del mismo equipo y así hay más pique entre nosotros, esa tarde jugaba el mio contra el suyo.. como iba diciendo, quedamos por la tarde para ir juntos al estadio, justo antes de entrar me dio un regalo, una bufanda de mi equipo, nos dirigimos hacia la entrada y disfrutamos juntos del partido aunque iba empate 2-2, en el ultimo segundo su equipo marco el gol de la victoria.. yo no dije nada pero me alteró la sangre el haber perdido, intente contenerme pero decidi hacerselo pagar, espere a que estubieramos solos de vuelta a su casa, en ese momento fue cuando mis ganas de vengarme aumentaron.. asique sin pensarlo, agarre la bufanda que me regalo y acto seguido le estrangule sta axfisiarle (LOL), su cara quedo blanca y el cuello morado como los colores de mi equipo.. le abandone en un sitio cercano y me dirigi hacia mi casa como si nada ubiera pasado.
¿Y quién es? Dilo, así todos le votamos :coolface: (coolface para los que no la ven)Uyy, que creo que ya tengo un sopechoso![]()
Veo que piensas en mi con el coolface
Pues al revés si no me equivoco seria asfixiarle. :hola:axfisiarle ?
Lo que me he reído... XXXD
Al leer esto ya no se ni como se escribe de verdad XXXD
Eres tu y lo sabesPrimero, no pondrpia un relato que produzca mini cáncer a los ojos, segundo, no me gusta para nada el fútbol, y tercero, no haría un relato tan patético XXXD
No lo estás mejorando señorito XX XXXDPrimero, no pondrpia un relato que produzca mini cáncer a los ojos, segundo, no me gusta para nada el fútbol, y tercero, no haría un relato tan patético XXXD