El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por cierto Kuon, podrías ponerlo en el post principal, sería más fácil que ir páginas atrás cada vez que queramos leerlo.

Que alguien le pase la página "Nociones básicas de ortografía" yo estoy desde el mvl y me es muy difícil XXXD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo creo que el asesino es sudamericano o de Andalucía occidental por ese ustedes.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, así que por fin tenemos relato. Después de leer el texto y leer vuestros comentarios he llegado a una decisión sobre los 3 posibles sospechosos. Veremos como continúa la cosa.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo también creo que es americano o del sur y lo de las faltas yo creo que son aposta no creo que lo haga tan exagerado
Yo de fútbol no entiendo mucho y hasta que vi el comentario de lo del Valladolid no sabia que había otro equipo con el color morado
Cuando acabe de leer el relato me descojone recordando el post de michi diciendo que no le mataran muy pronto XXXD michi no deberías haber dicho nada jejeje
Yo sinceramente menos en lo del equipo de fútbol y lo de ustedes no veo más pistas, lo que si debe ser muy pero que muy seguidor para matar a un "colega" porque su equipo gane al suyo

Unido
mayo 8, 2010
no lo se, pero creo que cuando se refirio a nosotros como "ustedes" lo hizo como coña, como podria haber dicho damas y caballeros... aun asi, insisto en que no tengo ni idea y lo mismo lo que digo no vale una mierda. en cuanto a las faltas de ortografia, no se si hay que tomarlo como pista o como dejadez del asesino :S

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Un par de cositas (ó 3)

- De nuevo perdón por la tardanza del relato

- He cambiado el primer post y he puesto en "mention" a todos los jugadores (gracias al trabajo de @BarsaBoy). También he puesto el relato.

- Doy de plazo para votar hasta las 00:00. Los que no voten esta vez no les contará para lo de a los 3 votos, muerto.

Q

Qmer

@michi, eso se llama tener mala pata :coolface:

PD: Tengo un nuevo sopechoso, y ese es Lord :pistolas:, ya tiene experiencia como asesino y creo recordar que comentia faltas a proposito en sus relatos, además de que eran medio de risa (no por lo malos que eran, sino por las circunstancias) de momento solo tengo 29 sopechosos :pistolas:.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@gunner dijo:
Yo de momento no digo mis sospechosos, para que no me pase como la otra vez... XXXD
:elboinas::elboinas::elboinas:

Gunner tú por lo que veo eres muy futbolero, no? Además, eres del Madrid (podría coincidir con lo de los colores blanco y morado, que son los originales históricamente...) y ya tienes experiencia en el juego como para hacer relatos con mala ortografía a propósito para despistar...

Interesante... :baaa: :rototepega:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Qmer dijo:
@michi, eso se llama tener mala pata :coolface:

PD: Tengo un nuevo sopechoso, y ese es Lord :pistolas:, ya tiene experiencia como asesino y creo recordar que comentia faltas a proposito en sus relatos, además de que eran medio de risa (no por lo malos que eran, sino por las circunstancias) de momento solo tengo 29 sopechosos :pistolas:.
Yo soy uno no?

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Nako dijo:
@gunner dijo:
:elboinas::elboinas::elboinas:

Gunner tú por lo que veo eres muy futbolero, no? Además, eres del Madrid (podría coincidir con lo de los colores blanco y morado, que son los originales históricamente...) y ya tienes experiencia en el juego como para hacer relatos con mala ortografía a propósito para despistar...

Interesante... :baaa: :rototepega:
Si, soy muy futbolero y del Madrid hasta la muerte.

Solo que no soy el asesino, pero si lo crees votame, en la otra pasó lo mismo, me encarcelaron y un muerto.

Y si fuera el asesino no dejaría esas pistas, al principio daría pistas falsas para despistar...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Las faltas son adrede, nadie escribe "estrangule sta axfisiarle" o "Atentanmente: XXX" y menos cuando se trata de un relato (se mira y se re-mira para no dejar alguna incoherencia).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior