no lo pillo mucho esto, alguien m puede orientar XXXD ?
Te han pillao con el carrito del helao, shurmano. :facepalm:@LuCKaXX_ dijo:
:rototepega:
Un mogollon de faltas de puntuacion y pausa en mi relato y te fijas en la unica palabra mal escrita :baaa:
Pues yo no he visto nunca a Lord escribir con faltas. XXXD@michi, eso se llama tener mala pata :coolface:
PD: Tengo un nuevo sopechoso, y ese es Lordistolas:, ya tiene experiencia como asesino y creo recordar que comentia faltas a proposito en sus relatos, además de que eran medio de risa (no por lo malos que eran, sino por las circunstancias) de momento solo tengo 29 sopechosos
istolas:.
te apuntaste sin entender como va el juego?:facepalm::rototepega:no lo pillo mucho esto, alguien m puede orientar XXXD ?
Si hay empate, va a la cárcel el que más veces haya sido "nombrado". O sea, el que más gente le haya votado.dijo:
PD si hay empate en los votos que ocurre con los más votados se vuelve a votar o van los dos a la carcel ?
Voy a por ti :rototepega:mmmm está difícil... bueno, como habréis podido comprobar yo no soy el señor XX, ya que los que me conozcan un poco saben que siempre trato de escribir correctamente (y casi siempre lo consigo:victoria
Por otra parte, por cómo se expresa yo diría que el asesino es del sur de la península, o bien canario.
De todas formas lo de los colores del equipo mosquea, ya que blanco y morado apunta directamente a pucela XXXD
Ah, y una duda que tengo antes de votar, a ver si me la podéis responder los veteranos: ¿el asesino puede dar pistas falsas en sus relatos? No me refiero ya a "descuidar" la ortografía a propósito, que eso supongo que sí, si no por ejemplo a decir que es de tal equipo y luego en realidad ser de otro.
Saludos!
Sí, pero ¿qué pinta el tema del fútbol en todo esto? ¿y el color blanco?Seguramente lo toméis como que yo soy el asesino, pero tengo una posibilidad, y es que el asesino intente dejar pistas erróneas para dirigir las miradas hacia otra persona. Y mi "sugerencia" es que van hacia mí, aunque seguro que son paranoias mías XXXD ¿Por qué digo esto? Porque con lo de que posiblemente sea Canario, Gabrii, Barsa (creo) y yo, y con lo de morado... ¿Quién tiene el nick morado? YoXXXD
Ahora seguro que todos los votos van hacia mí, pero es para informar sobre lo que quizás quiera hacer el asesino.
Claro que soy canario...¿Es que no ves mi ubicación?Seguramente lo toméis como que yo soy el asesino, pero tengo una posibilidad, y es que el asesino intente dejar pistas erróneas para dirigir las miradas hacia otra persona. Y mi "sugerencia" es que van hacia mí, aunque seguro que son paranoias mías XXXD ¿Por qué digo esto? Porque con lo de que posiblemente sea Canario, Gabrii, Barsa (creo) y yo, y con lo de morado... ¿Quién tiene el nick morado? YoXXXD
Ahora seguro que todos los votos van hacia mí, pero es para informar sobre lo que quizás quiera hacer el asesino.
Ni a mi XXXD@charli_el_ dijo:
Sí, pero ¿qué pinta el tema del fútbol en todo esto? ¿y el color blanco?
No sé, no me termina de convencer tu teoría... :rotonuse:
Si te consuela, yo (al menos por ahora) no te tengo como sospechoso XXXDSeguramente lo toméis como que yo soy el asesino, pero tengo una posibilidad, y es que el asesino intente dejar pistas erróneas para dirigir las miradas hacia otra persona. Y mi "sugerencia" es que van hacia mí, aunque seguro que son paranoias mías XXXD ¿Por qué digo esto? Porque con lo de que posiblemente sea Canario, Gabrii, Barsa (creo) y yo, y con lo de morado... ¿Quién tiene el nick morado? YoXXXD
Hey pues que te tocase a ti de nuevo sería una buena forma de pasar desapercibido.. xDAhora apuntarme a mi, que voy a reirme bastante XXXD