El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Repito que Kuon lleva sin conectarse más de 10 horas.. puede que ya esté enviado, ya nos explicará a ver...

Y si no, se cambia y ya está.

Unido
octubre 6, 2008
Madre mía...:facepalm: Pensé que a estas horas ya habría relato, pero veo que no... Lo dicho, @Kuon dice quien es y a colleja limpia...XXXDXXXDXXXD

E

Etern4l_NKT*

Alguno no lo entendeis, no le echeis toda la culpa al supuesto asesino, el que esta fallando es el aútor de este post, lo mismo el asesino envio el relato a su hora, otra cosa es que el creador se este pasando por los huevos sus propios horaríos que el mismo impuso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
Alguno no lo entendeis, no le echeis toda la culpa al supuesto asesino, el que esta fallando es el aútor de este post, lo mismo el asesino envio el relato a su hora, otra cosa es que el creador se este pasando por los huevos sus propios horaríos que el mismo impuso.
Tu tampoco lo entiendes mucho...
El plazo era hasta el sábado, y el sábado Kuon SI ESTABA, por lo que el asesino a su hora no lo envió. Y el creador no se pasa por los huevos sus reglas. EN las otras tres ediciones iba de lujo, otra cosa es que le surjan problemas a Kuon y no pueda.

E

Etern4l_NKT*

@charli_el_ dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Tu tampoco lo entiendes mucho...
El plazo era hasta el sábado, y el sábado Kuon SI ESTABA, por lo que el asesino a su hora no lo envió. Y el creador no se pasa por los huevos sus reglas. EN las otras tres ediciones iba de lujo, otra cosa es que le surjan problemas a Kuon y no pueda.
El plazo era hasta el sabado si, pero hoy dijo que como maximo hasta las seis de la tarde de hoy domingo, no se puede saber si el asesino envio su relato dentro del horario ya que lleva 13 horas o más sin conectarse.

http://www.laps3.com/foro/4228043-post109.html

Y si te digo la verdad, si yo fuera el asesino no me haria ni puta gracia todo lo que se esta escribiendo en el post. Y más sabiendo que he "enviado mi relato dentro del horario".

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@charli_el_ dijo:

El plazo era hasta el sabado si, pero hoy dijo que como maximo hasta las seis de la tarde de hoy domingo, no se puede saber si el asesino envio su relato dentro del horario ya que lleva 13 horas o más sin conectarse.

http://www.laps3.com/foro/4228043-post109.html

Y si te digo la verdad, si yo fuera el asesino no me haria ni puta gracia todo lo que se esta escribiendo en el post. Y más sabiendo que he "enviado mi relato dentro del horario".
Si, pero el plazo inicial era hasta el sábado, por lo que si el asesino se lo salta, Kuon también tiene derecho a cagarla una vez.

A mi me daría lo mismo lo que digan, sé que no era mi culpa que no estuviera y punto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no digo nada y me mantengo al márgen a ver si la voy a palmar.. XXXD

Me quedaré en mi rinconcito y seré buena :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hora de que se conecte Kuon.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Ahora lo siento, ha sido culpa mía. Es cierto que el Asesino llegó un poco tarde pero el resto del tiempo de tardanza ha sido culpa mía.

Antes de poner el relato recuerdo que para votar tenéis que mandarme un privado con los votos en el asunto.

Ejemplo. Asunto: 3 Jugador X 2 Jugador Y 3 Jugador Z

Ahora sí, relato:

Hola, buenas tardes a todos, obviamente no revelare mi identidad, pero queria daros la bienvenida a todos ustedes, si e tardado en enviarlo a sido porque e stado planificando como contaros mi terrible experiencia..

Todo empezo un sabado por la tarde cuando michi y yo quedamos para ir juntos a ver un partido de futbol, los solemos ver todos porque no somos del mismo equipo y así hay más pique entre nosotros, esa tarde jugaba el mio contra el suyo.. como iba diciendo, quedamos por la tarde para ir juntos al estadio, justo antes de entrar me dio un regalo, una bufanda de mi equipo, nos dirigimos hacia la entrada y disfrutamos juntos del partido aunque iba empate 2-2, en el ultimo segundo su equipo marco el gol de la victoria.. yo no dije nada pero me alteró la sangre el haber perdido, intente contenerme pero decidi hacerselo pagar, espere a que estubieramos solos de vuelta a su casa, en ese momento fue cuando mis ganas de vengarme aumentaron.. asique sin pensarlo, agarre la bufanda que me regalo y acto seguido le estrangule sta axfisiarle, su cara quedo blanca y el cuello morado como los colores de mi equipo.. le abandone en un sitio cercano y me dirigi hacia mi casa como si nada ubiera pasado.

Ahora que conoceis la historia, no puedo permitirme tomar riesgos, el primero que empiece a molestarme será mi proxima victima..

Atentanmente: XXX

Asesinado: michi

Unido
octubre 6, 2008
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No era más fácil poner el relato en el post principal en vez que citar a todo el foro..? :ein: XXXD

Que raro, de fútbol.. el próximo que será en un puticlub? XXXD

Unido
octubre 15, 2010
su cara quedo blanca y el cuello morado como los colores de mi equipo

Sin duda, si esto es una pista, es que el asesino es madridista....(rima y todo jaja) habría que contrastar los participantes en la peña merengue con los de aquí, de la peña se que estoy yo en ambos lados jajajja

Unido
octubre 6, 2008
@mikeleon dijo:
su cara quedo blanca y el cuello morado como los colores de mi equipo

Sin duda, si esto es una pista, es que el asesino es madridista....(rima y todo jaja) habría que contrastar los participantes en la peña merengue con los de aquí, de la peña se que estoy yo en ambos lados jajajja
¿Real Madrid? ¿No te suena más el Real Valladolid? :baaa:

Unido
enero 6, 2008
porque nos citas a todo barsaboy? XD

sobre el relato, sin comentarios, ya empezamos con pistas de quien es de que equipo y sinceramente, aburre asta decir basta...
el relato super pobre y la manera en la que le asesina, mejor ni comento...
paso de ponerme a mirar de quien es cada equipo, porque es una pista que ya se a utilizado en las dos ultimas ediciones, confió en que el asesino de pistas mas enrevesadas e innovadoras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior