El 17 de Diciembre comienza la GT Academy 2010 con una "Demo" de Gran Turismo 5

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
jejejeje k si kiero esa demos ya la pena es k se me jodio la play hace unas semanas y dentre k esperar hasta el 24 diciembre pero llegare a tiempo para hacer una vuelta perfecta
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
para participar tienes que ser mayor de edad? lo digo porque en el otro si que tenias que serlo.

un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
seguramente pidan ser mayor de edad y tener carnet de conducir
solo pido que nose ve vea la clara ventaja de conducir con G25
y un driving force GT
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
impresionante!! que grandes!!!
me gustaria saber, si no se sabe ya, el presupuesto final de este juego.... ((bueno final no porque aun no esta acabado, sino lo que llevan, )) ya hay cifras??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
espero encontrar un gran salto de calidad en los graficos con esta demo...
como sea igual que el prologue, se quedara en la tienda
Ya solo con escribir esto... quieres decir que tienes el prologue y estas seguro que vas a comprar el GT5... hablar por hablar... jeje:hola:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
decepcionante??? pensad en que podían no haber sacado la demo, osea, ningun coche, nigun circuito... nada! que es mejor? esperar 4 o 5 meses para el juego completo o probar esta demo? Arriba gt 5!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
No creo que esa demo le interese a mucha gente no? vaya basura..... jajajajajaja dioosssss el 17 de diciembre va a estar colapsada la store jejeje. Que ganas de catarlo a ver que tal esta? voy a correr y recorrer ese circuito hasta morir jejeje.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
de nada servira tantos años esperando y tanto "pulir" el juego si luego le doy al freno de mano y se pone atope de revoluciones. Para mi ese es el GRAN fallo de los GT. Espero que lo arreglen, de lo contrario Gran Truño 5 en vez de Gran Turismo 5
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
por que no entras al link?
en la pagina de norte america si esta toda la informacion pero en ninguno de los otros paises esta, seguros que el comunicado de prensa es de scee? no sera de scea?
Si, y yo soy un irresponsable que miente en la web de PlayStation 3 más famosa de España. Y la nota de prensa que he recibido era solo un espejismo.
 
Superior