El 17 de Diciembre comienza la GT Academy 2010 con una "Demo" de Gran Turismo 5

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
un solo circuito, un solo coche y solo una contrareloj ? un poco o muy cutre la demo no representa ni de lejos lo que sera GT5, decepcionante demo si hubieran puesto mas circuitos, coches y mas cosas si que seria una pasada de demo
Me parece que la respuesta a tu pregunta es , que Lo que interaran colarnos en la demo, es un ALTISIMO nivel grafico, asi que no te estrañes que pese unos 2gb, con solo un circuito y coche.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Volveré a apuntarme... con esto puede que la compra del G25 se adelante y compruebe donde estan mis tiempos, :)
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
un solo circuito, un solo coche y solo una contrareloj ? un poco o muy cutre la demo no representa ni de lejos lo que sera GT5, decepcionante demo si hubieran puesto mas circuitos, coches y mas cosas si que seria una pasada de demo
tio leete la noticia

es una trial, para participar en la GT academy de 2010, ya en el 2009 se izo una, y en ntre lso 20 que fueron a la academia, estaba un español, qe gano, y participo en la 24h de dubai, y queharon 5 con el copiloto que quedo 2 en la gt academy

asi qeu a jugar y marcar emjores tiempos y ireis a la GT acedemy

caña caña y mas caña, os puede cambiar la vida
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
un solo circuito, un solo coche y solo una contrareloj ? un poco o muy cutre la demo no representa ni de lejos lo que sera GT5, decepcionante demo si hubieran puesto mas circuitos, coches y mas cosas si que seria una pasada de demo
Hombre no solo es un cohe son dos velos aqui us.gran-turismo.com/us/news/d5142.html y recuerda que solo es una demo por hay pesa unos GB por el nivel grafico que tiene y ademas esta es una gran oportunidad de experimentar el sistemas de daños que segun Sony dise en el Blog que los va a traer los dos coches de las demo
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
un solo circuito, un solo coche y solo una contrareloj ? un poco o muy cutre la demo no representa ni de lejos lo que sera GT5, decepcionante demo si hubieran puesto mas circuitos, coches y mas cosas si que seria una pasada de demo
ya estan llorando, que asco de gente, ojala todos los juegos hicieran algo parecido, no es una demo es un adelanto y ademas te dan las posibilidad de ganar un premiazo que en tu vida hubieras soñado, si no quieres no te la bajes nadie te obliga XD yo si que me la bajare y me voy a matar por conseguir el premio :D
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Hay que ver cuanta ilusión ....... disfrutar señores y pasar ratos agradables....... es de lo que se trata :chocala:
 
Superior