El 17 de Diciembre comienza la GT Academy 2010 con una "Demo" de Gran Turismo 5

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
aaaayy yaaaa que flojera que se quejan que no esta mexico, que no esta sur america que no se que, porfavor!!!! como si ningun gamer de PS3 tuviera cuentas de otros lados, japon, europa, EU, de donde sea.
Como si nadie hubiera bajado un demo de un store que no es de su region
porfavor!!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
un solo circuito, un solo coche y solo una contrareloj ? un poco o muy cutre la demo no representa ni de lejos lo que sera GT5, decepcionante demo si hubieran puesto mas circuitos, coches y mas cosas si que seria una pasada de demo
...y si te ponen todos los circuitos y todos los coches mejor, en vez de demo sería regalar el juego.......
Hay que saber para qué sacan la demo esta. Leelo bien.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
ARGENTINA BS AS
un solo circuito, un solo coche y solo una contrareloj ? un poco o muy cutre la demo no representa ni de lejos lo que sera GT5, decepcionante demo si hubieran puesto mas circuitos, coches y mas cosas si que seria una pasada de demo
che NEED no entendes nada no? porq no lees un poco esa demo es para hacer como un torneo no es demo de lo q va hacer el juego, dios mios ay cada uno q lo unico q hacen es criticar para mal
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Hola Gente!!!

Por lo que he leido en la web estadounidense de Gran Turismo, te dan el 370Z de serie y el 370Z Tuned y la clasificación será por la combinación de los 2 tiempos, lo que no dice nada de la pista, lo único es que los ganadores de EEUU y Canadá van al circuito de Indianalopis a ver las 500 millas...

Por mi, que sea un circuito del campeonato de F1, pero suzuka no, que lo tenemos muy sobao del Prologue, jejeje, el que sea pero nuevo, plis.

un saludo y nos vemos a partir del 17 por la clasificaciones on-line... :chocala:

Que feliz me han hecho con esta noticia, que coño :X noticia, notición :D:palmas:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
No creo que haga falta el carnet. Corres en un circuito cerrado, y no es obligatorio, asi que tranquilos.
 
Superior