Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
marzo 16, 2008
@Altair-Creed dijo:
Esta bastante divertido,me ha encnatado pero no como para pillarmelo de salida y para mi no a perdido la esencia,no la del primer Driver en el que tampoco podias salir del coche y podias ir por libre este es una mejora de todo eso con sus novedades como lo del Shift pero parece ser que algunos no les a llegado a encajar del todo.

A mi me ha impresionado como cuando en un gameplay coje uno y usa el Shift para cojer un camion y estamporlo contra el coche que persigue para atraparlo,eso puede sacar de muchos aprietos en el juego.
Ami tambien me ha gustado, y pienso como tu, es bueno y divertido, pero no para gastarme 70€ en su salida

Unido
marzo 3, 2011
Pues ya he jugado las 3 misiones y la verdad me parece muy bueno,nose si será porque he jugado pocos juegos de coches y tal pero me ha gustado bastante yo si me lo voy ha pillar(cuando sepa si de importación esta en español )

Unido
julio 20, 2010
@Altair-Creed dijo:
Esta bastante divertido,me ha encnatado pero no como para pillarmelo de salida y para mi no a perdido la esencia,no la del primer Driver en el que tampoco podias salir del coche y podias ir por libre este es una mejora de todo eso con sus novedades como lo del Shift pero parece ser que algunos no les a llegado a encajar del todo.

A mi me ha impresionado como cuando en un gameplay coje uno y usa el Shift para cojer un camion y estamporlo contra el coche que persigue para atraparlo,eso puede sacar de muchos aprietos en el juego.
yo la verdad es que no se donde encuentras la esencia driver, para mi la esencia driver es, saltos espectaculares (donde cada salto no sabias donde ibas acabar en el momento de tocar el suelo), los derrapes impresionantes, (donde lo unico que podias pensar cuando ibas de lado era... vaya ostion me voy a dar y rezar por que al final no te la pegaras jugando con el freno, freno de mano y acelerador para intentar no acabar dando vueltas de campana), y lo mejor de todo los espectaculares accidentes (donde el mas minimo roce podia hacerte perder el control y acabar en cualquier sitio, y esos accidentes frontales donde solo con un coche el coche ya te quedaba practicamente inutilizable), y yo en este driver no lo veo asi, se que tambien hay derrapes buenos, pero ni punto de comparacion con lo de antes, para mi tiene un control esajeradamente facil, no hay esa emocion de a saber donde vas a parar si no acabas ese derrape, en este sabes perfectamente donde vas ir a parar, y eso que solo he jugado una vez cada mision, los accidentes son tristisimos, los daños no es que esten mal para ser coches con licencia, pero los accidentes lo perdieron todo, no es lo que era :( y lo del shift... se que puede ser divertido en el online, y se que es la manera de cojer todos los coches de la lista, aunque yo preferiria robarlos y que se pudiera bajar del coche, robar esas maquinas deveria estar guapo, pero aunque entienda el motivo del shift, sigo pensando que no pinta nada en esta saga

puede que algun dia me lo compre, pero solo cuando cueste unos 20 o 30 pavos, y seria unicamente por sacarme ese gusanillo de driver, que estoy por arreglar la PS2 y quitarme el mono, jeje

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La verdad es que la demo esta bastante bien, sera un gran juego pero no para gastarse 70 euros.

Lo mas probable es que me lo alquile.

Saludos :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues siento llevar la contraria, pero a mi no me ha gustaso, se aleja del "estilo getaway" y lo de saltar de coche a coche con la mente....uff!!. Eso si la fisica de los vehiculos y el control son buenisimos, como siempre.

Unido
febrero 26, 2008
No me gusta nada el juego q me da muy aburrido y es soso...ha cambiado tanto y más modelos como el 2010 no hay el anterior de 60 y 70. Me gusta más el juego de Driver en Playstation 1, es me encanta y es tipico de 60 al 80 más o menos... y he jugado en el, me encanta uf!!!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Después de rejugar la demo unas cuantas veces he de decir que... ¡me encanta! es simplemente genial la verdad no solo por los gráficos sino también por la jugabilidad y las distintas opciones que te da el shift para completar una misión, incluso he hecho virguerías disparatadas como coger un trailer y saltar con el por uno de esos camiones rampa XXXD o cruzar un autobús delante de los polis y ver como se van estampando uno detrás de otro me he divertido mucho. Y como dice Altair-Creed, no ha perdido la esencia del primer Driver.

Saludos:hola:

Unido
marzo 30, 2010
Una consulta, en la demo se puede recorrer la cuidad o solo se atañe a las 3 misiones?

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por responder, entonces bajare la demo, aunque el famoso modo shift no me convence para nada :rototepega:

Saludos

Unido
noviembre 28, 2008
Pues no se, yo divido mis opiniones, en cuanto a nivel de conducción me fascino, mas porque use la cámara dentó del auto y esto hace que sea mas inmersivo, me gusta que se pueda mirar dentro del auto, me gusta que los cabrillazos se sienten, me gusta que se pierden de vista cosas cuando uno va a toda velocidad, me gusta el daño del coche que impide ver quien lo persigue a uno etc, eso ME ENCANTO, lo disfrute bastante...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya como juego no lo veo interesante (curioso no?), es decir...la mecánica del "shift" me parece una culada, hace que el juego sea en un 100% mas fácil, donde quedo la esencia del primer Driver donde los policías acometían con ira contra uno?!, puede que acá los policías sean mas rudos que en el 3 (por lo que sentí), pero el shift hace que uno pueda poner obstáculos donde quiera sin limites...escapar se hace fácil...no hay que preocuparse por cogerle la maña al juego, solo hay que estorbar.

Sin contar que la aparición de dicha habilidad es fatal, es decir, no mas la conversación de inicio (en la primera misión) es absurda como el demonio, hace uso de la excusa del accidente para darle poderes mágicos a un policía, pierde "realismo"...bueno no, realismo no, lo que pierde es Sentido.

Personalmente, y cuando digo que separo opiniones es porque tengo "sentimientos" encontrados con respecto al titulo, me encanta la jugabilidad, pero a nivel argumental lo veo pobre y posiblemente no pueda competir con otros títulos que llegan este año...

Unido
marzo 30, 2010
Despues de probar la demo siento lo mismo que tu, despues de haber jugado y completado los 4 anteriores quede con un sabor amargo, aunque sin engañarme ya lo estaba sintiendo, solo bastaba convencerme.

Esta de mas decir que ya he desinstalado la demo. Una lastima, lo siento por lo que llego a ser Driver. A esta historia no le halle pies ni cabeza.

Saludos

Unido
abril 17, 2007
A los que os quejais del shift... yo creo que con no utilizarlo basta... pero no es para devaluar asi el juego por que no os guste ese añadido.

Unido
abril 17, 2007
claro... puedes jugar sin el...claro que facilita todo... pero es como los trucos en los juegos... estan ahi, si quieres los utilizas..y si no, pues pasas

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Como bien dice cayeibz puedes usar el shift para hacerlo todo más fácil o ser de la vieja escuela y apañartelas como puedas yo hice la tercera misión sin el shift y la diferencia de dificultad por así decirlo, se nota bastante.

Saludos:hola:

Unido
marzo 30, 2010
Osea claro, yo en ningun momento ocupe el shift en las misiones (a menos que haya sido estrictamente necesario como en la primera mision) pero el problema es que la parte argumental carece de sentido y eso le quita varios puntos a un juego que podria estar entre los mejores. Desde ya aclaro que el juego no es malo, rescato el tamaño de la ciudad, la licencia de los vehiculos y muchas cosas mas, pero flaquea en la parte mas importante, que es la historia. Y siguiendo la saga desde sus inicios lo encontre decepcionante.

Saludos

Unido
julio 20, 2010
en mi opinion no es el hecho de no usar el shift, sino de que esta ahi, de que aumentaron algo fuera de lo general sin tener mucho sentido, ademas sino lo usas no se si se podran usar todos los coches, y seria una pena dejar de usar un mustang GT500 o un gran torino, q son mis favoritos, ademas la gente tiene razon por ahi arriba, la policia ya no ataca como atacaba ni aunque no uses el shift, yo solo lo he usado para probarlo pero en las misiones preferi no usarlo, y francamente lo unicos un poquito agresivos son los del FBI, pero ni por asomo se acerca a la agresividad de los anteriores driver, no me ha costado nada escaparme sin el shift, con esquivar rapido los coches, un poco de direccion contraria y un par de cruces girando brusco, quedan detras sin esfuerzo ninguno, para mi perdio mucho en espectacularidad de juego e historia, que era lo mejor de driver

Superior