Dragon Ball vuelve a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.


Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Molaa, el anterior no lo compre por que no me gusto mucho la demo, heber si este es mejor y cae seguro.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta mas los graficos de este DB que los de Burst Limit que parecian muñekos de plastico :S
PD: Vuelve el estilo Tenkaichi :pbj:

:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo que quiero es que pongan personajes hasta dragon ball gt, entonces hablamos. y sobre todo un buen modo online por favor. que el otro era demasiado simple y siempre menos una pelea que recuerdo tuve lag...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Espero que siga el estilo de Budokai Tenkaichi
--- [ Añadido ] -----
espero k siga el estilo de budokai tenkaichi
--- [ Añadido ] -----
espero k siga el estilo de budokai tenkaichi
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si mantienen el estilo de lucha de los Tenkaichi y con los gráficos al estilo Naruto Ultimate Ninja Storm osea que parezca al anime... :amor: COMPRA ASEGURADA :trofeo:

1Saludo
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Esta nueva salida de dragon ball viene a raiz del aniversario? espero que sea mas inovador que burst limit, una mejora en los graficos, mas personajes ya que hay mucho de donde escoger, los escenarios han sido destruibles en otras versiones de dragon ball asi que no es cosa nueva. Seria bueno juego online.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
O mejora graficamente o mejor que se quede en la estanteria, no me importa que sea igual que el tenkaichi pero quiero mas calidad grafica.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vengaaa, mas Bola de Dragon............o como timar al personal sacando el mismo uego una y otra vez..

si es que los graficos llevan sendo lso mismos un monton de años, los luchadores siemrpe van a ser los mismos y con iguales habilidades, y la historia tambien, la de la serie... vamso que no aporta nada de nada. nose, los juegos de deportes son algo parecido, pero al menso cambian las plantillas, se unen nuevos modos, se añaden mas equipos, ligas o lo q sea, peor aqui? los personajes son los que son, y los modos de juego, lo mismo, luchar en modo versus, onlien o historia, pero siempre ocn la misma. nose, no soy muy de comprarme este tipoo de juegos, pero creo que no esta bien que nos cuelen lo msimo sin variacion alguna, peor con otro nombre.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Que pena que sea tenakichi y no budokai a secas, esa vista diagonal le resta mucho pèrsonalidad al juego y el sistema de combate de budokai 3 era la caña si sobre esa base lo mejoraran y le dieran muchas mas variedad y opciones seria la caña, no me gusta los tenkaichi nada de nada.
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
habra que bajar la demo y ver si realmente es algo nuevo, pero hasta el momento me quedo con los dc
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
flipa este cae fijo k con el otro DBZ me quede un poco con las ganas:D
saludos:eek:lee:
 
Superior