Dragon Ball vuelve a PlayStation 3.

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
al principio los de dragon ball pues molan i tal.....
pero ya siempre es lo mismo i me cansan
como mucho lo alquilo

venga saludos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
la verdad es que los dragon ball empiezan a ser todos iguales, además, seguro que éste tendrá menos cosas que el tenkaichi 3 porque si tubiera más personajes o algo lo habrian dicho, y solo han comentado lo de los gráficos...
Espero que no sea un "Infinite World 2"...
Salu2
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
la verdad es que los dragon ball empiezan a ser todos iguales, además, seguro que este tendra menos cosas que el tenkaichi 3 porque si tubiera mas personajes o algo lo abrian dicho, y solo han comentado lo de los gráficos...
Salu2
En el hilo oficial pone lo siguiente
-Mas de 170 Personajes jugables . (Noticia confirmada por el foro oficial del juego)
¿Eso es poco?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy buena noticia pero yo quiero estrellarlos contra una montaña y hacer un tunel pero una grande no esas que son picos enanos XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues por la imagen pienso que el Burst Limit luce mejor en graficos, sobre todo en el aura o
Ki de los personajes...
Esperemos aver como evoluciona el titulo, porque pienso que aun no estara en fase gold.

Saludos ^^
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Se les podria romper la ropa segun se den kates y los escenarios ser destruibles de verdad y grandes (pero realmente grandes yo quiero destrozar una ciudad entera) combates 4 Vs 4 no se, se les podria ocurrir 40 mil cosas y siempre hacen lo mismo, sacar un juego a medias y luego completarlo un poco mas y cuando la cosa se pone guapa "la nueva generacion" te sacan lo mismo que hace 6 años. Yo asi no puedo. Ojalá saquen un juegazo y me callen la boca pero me extrañaaaaa.....
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Hola. Es aqui donde se alaba a la gallina de los huevos de oro rellenos de mierda?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
zoruck: Ah, no pretendo que contesteis, pretendo que reflexioneis sobre lo que estan haciedno con Dragon Ball.

Para ricardo91: La gallina de los huevos de oro es la franquicia Dragon Ball, no xbox. Rellena de mierda... ¿Hace falta valorar de nuevo Burst Limit y "el timo del volvemos a empezar desde cero para sacar juegos que lo aplian en los proximos 4 años y que la gente comprara por ser de la franquicia que es"?

Para perepe: He crecido con Dragon Ball y me la he tragado mil veces... Cuando no había nada mejor. Simplemente, ahora lo hay y es una serie agotada. Entro para ver si realmente van a hacer algo que valga la pena, pero no deja de ser un refrito de lo ya visto con escenarios "destructibles"...

Alguna pregunta más?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si no te gusta una notícia por qué entras y criticas a todo el mundo? Además, si no te gusta dragon ball te compadezco, menuda infancia de mierda...
a mi no me gustaba Dragon Ball, nunca he soportado mas de 3 episodios, me parec repetitiva y sin sentido y no por eso he tenido una infancia de meirda, seguro que yo veia otras series q a ti no te gustaban...si crees que todo el que no veia Bola de Dragon no ha tenido infancia, pues te compadezco lo siento yo por ti. no estaria de mas que respetases otros gustos, y si no eres capaz, pues habria que compadecerse de ti mejor........
 
Superior