Dragon Ball vuelve a PlayStation 3.

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo no vuelvo a comprar mas ningun Dragon Ball ,amenos que sea Dragon Ball RPG ,eso si estaria mejor que lo ultimo que sacaron :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Espero que tenga mas personajes que el DBZ Burts Limit y que cuente con sistema de Trofeos :trofeo:
 

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
n mi kasa
vaya kaka..primero venden uno kn el manejo del de la psp...no se vosotros pero yo e kedo kon el budokai 2 los movimientos,lo demas kaka d konejo
--- [ Añadido ] -----
menos mal ke tngo la play 2 pirata xdd venga suerte y kuidao kon fin d mes
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
PARECE K ESTA MUY BIEN O POR LO MENOS MEJOR K EL BURST LIMIT K ERA AUTENTICA BASURAAAAA!!
Y ESPERO K HAYA MAS PERSONAJES Y POR SUPUESTO UN MODO ONLINE 16 vs 16 SERIA MUY WENO
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
PARECE K ESTA MUY BIEN O POR LO MENOS MEJOR K EL BURST LIMIT K ERA AUTENTICA BASURAAAAA!!
Y ESPERO K HAYA MAS PERSONAJES Y POR SUPUESTO UN MODO ONLINE 16 vs 16 SERIA MUY WENO
seria muy bueno......pero no cuadraria para nada.
no e sun juego de lucha entre ejercitos, ni uno de deportes, sino de lucha. ¿un equipo de 16 jugadores? cunado quiere tocarte el turno, te has aburrido de esperar, y jugar todos a la vez, seria un pedazo de caos en un juego de lucha. vamos, que pareceria una pelea entre aficiones de futbol mas que un bola de dragon!

aparte, cuando hemos visto en esta serie luchar 16 vs 16??? le quedaria fatal.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
seria muy bueno......pero no cuadraria para nada.
no e sun juego de lucha entre ejercitos, ni uno de deportes, sino de lucha. ¿un equipo de 16 jugadores? cunado quiere tocarte el turno, te has aburrido de esperar, y jugar todos a la vez, seria un pedazo de caos en un juego de lucha. vamos, que pareceria una pelea entre aficiones de futbol mas que un bola de dragon!

aparte, cuando hemos visto en esta serie luchar 16 vs 16??? le quedaria fatal.
vamos a ver es una idea solo eso luego abria k fomentarla en lo de 16 vs 16 si llevas razon ero lo del online es posible aunk sea 1 v 1....
en el dragon ball para la sega saturn se podia luxar unos pocos a la vez y tu podias ir alternando entre los jugadores a placer y al k no manejabas tu lo hacia la makina.....
weno mi trabajo es esperar a k salga y comprarmelo y el suyo es hacer un juego a la altura del anime y no cagarla como en el juego anterior
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vamos a ver es una idea solo eso luego abria k fomentarla en lo de 16 vs 16 si llevas razon ero lo del online es posible aunk sea 1 v 1....
en el dragon ball para la sega saturn se podia luxar unos pocos a la vez y tu podias ir alternando entre los jugadores a placer y al k no manejabas tu lo hacia la makina.....
weno mi trabajo es esperar a k salga y comprarmelo y el suyo es hacer un juego a la altura del anime y no cagarla como en el juego anterior
a ver, el online tiene q estar, incluso luchas 4 vs 4 quedaria bien, opues en la serie si hemos visto luchar a un grupito de enemigos contra un grupito de "buenos".
pero eso es una cosa y otra diferente es que haya una guerra 16vs16 a lo bestia al mas puro estilo pelea de bandas...algo que contrastaria mucho con bola de dragon....
 
Superior