Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
junio 11, 2008
Pues a mi con la ed. coleccionista se me descargo Broly ss3, pero no veo nada de Goku y Vegeta....donde se supone que estan esos personajes editados?

El juego me encanta, aunque a veces es muy complicado. Me tire mi tiempo para matar a Freezer en el ultimo combate...
La camara hay combates que te deja en paz, y otros que te vuelve literalmente LOCO, como cuando peleas debajo del agua y cerca de la pared. Lo bueno que ya me he acostumbrado.

Unido
septiembre 18, 2009
Pues a mi con la ed. coleccionista se me descargo Broly ss3, pero no veo nada de Goku y Vegeta....donde se supone que estan esos personajes editados?

El juego me encanta, aunque a veces es muy complicado. Me tire mi tiempo para matar a Freezer en el ultimo combate...
La camara hay combates que te deja en paz, y otros que te vuelve literalmente LOCO, como cuando peleas debajo del agua y cerca de la pared. Lo bueno que ya me he acostumbrado.
A mi me ha pasado lo mismo, esta broly ssj3 y los goku y vegeta no los encuentro:buf:

Unido
octubre 16, 2008
A mi me ha pasado lo mismo, esta broly ssj3 y los goku y vegeta no los encuentro:buf:
YO pese a tener la ed. coelccionista no man bajado nada de broly ni vegeta, ma bajad al go de gotenks ( q no tng el personaje xa jugar) trunks, picolo y goha, menuda P_U_T_A_D_A

Unido
junio 11, 2008
Buff..vosotros soleis despejar rayos? me da rabia porque a veces te lo piden para aumentar la puntuacion del combate pero...si puedes dar un pasito a un lado o desaparecer, para que jugartela? me parece muy complicado, teneis algun truco?

Otra pregunta que queria compartir con vosotros. Me parece basico en este juego saber defenderse.
como os defendeis del combo que acaba con triangulo y te deja de un golpe desequilibrado aunque te estes defendiendo? porque aunque defiendas te quedas tambaleando y el mamon te puede encadenar mil combos mas, y desaparecer no es precisamente facil, no sale siempre que uno quiere...

Unido
julio 8, 2009
Muchas gracias por el post esta muy bueno xD , yo me descargue el demo de la Store y estaba muy bien, me gustaria tener el juego completo, un saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien que me diga, este juego esta mejor que el Budokai Tenkaichi 3? Esque soy muy fan de Dragon Ball y sus juegos y queria saber si este esta tan bien como los fueron los de PS2, no juegue la demo porque se me estropeo la PS3, gracias de antemano.

Unido
marzo 9, 2008
Alguien que me diga, este juego esta mejor que el Budokai Tenkaichi 3? Esque soy muy fan de Dragon Ball y sus juegos y queria saber si este esta tan bien como los fueron los de PS2, no juegue la demo porque se me estropeo la PS3, gracias de antemano.
a ver, en modos de juego modo historia y combates(exceptuando la camara) si, con respecto a personajes tenkaichi 3 tiene el doble, piensa que en este ni siquiera esta dabla o son gohan definitivo, algo totalmente absurdo.

Unido
marzo 27, 2008
Por dios, en la ultima batalla de la saga sayan, en una de las misiones me pide "Derribar al adversario y hacer un superataque" lo he hecho ya como 8 veces y no me salta la estrella de esa mision... y de hacerlo lo hago bien porque en varias peleas ya me pedia esa mision y la he completado, pero por si acaso pongo lo que hago... Hacer un golpe bajo, cae al suelo, R1 + O y seguidamente superataque (kamehameha, masenko o lo que sea) y sigue sin saltarme la estrellita...

Unido
mayo 13, 2008
Buff..vosotros soleis despejar rayos? me da rabia porque a veces te lo piden para aumentar la puntuacion del combate pero...si puedes dar un pasito a un lado o desaparecer, para que jugartela? me parece muy complicado, teneis algun truco?

Otra pregunta que queria compartir con vosotros. Me parece basico en este juego saber defenderse.
como os defendeis del combo que acaba con triangulo y te deja de un golpe desequilibrado aunque te estes defendiendo? porque aunque defiendas te quedas tambaleando y el mamon te puede encadenar mil combos mas, y desaparecer no es precisamente facil, no sale siempre que uno quiere...
R1 y triangulo o R1 x y a un lado,por si el contrataque no te sale muy bien

Unido
octubre 16, 2008
YO adquiri el traje de goku nº 4, y es el de kaito ( con su logo, no la tunica de kaito), qeria conseguir o el q tiene la parte de arriba roto o el q usa con radix q sta descalazo, xo me salio el otro...lastima
--- [ Añadido ] -----
me parece un juegazo muy rejugable con el temita de cnsguir las estrellas, no entiendo xa nada las notas tan bjaas q le daban

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Estaria guapo que incluyesen en algun juego el traje de saiyan que usan Goku y Teen Gohan cuando entrenan en la torre Kairin en la saga de celula (parecido al de vegeta), o el traje del planeta Yadrat que trae Goku cuando vuelve a la Tierra despues de explotar Namek (con el que se enfrenta a Trunks del futuro)

Unido
abril 22, 2008
Estaria guapo que incluyesen en algun juego el traje de saiyan que usan Goku y Teen Gohan cuando entrenan en la torre Kairin en la saga de celula (parecido al de vegeta), o el traje del planeta Yadrat que trae Goku cuando vuelve a la Tierra despues de explotar Namek (con el que se enfrenta a Trunks del futuro)
Ya eso es pedir mucho,en cuanto traje siempre dan poco de si,pero estaria genial mas variedad.

Por cierto en Meri aparece un articulo sobre los mejores dragon ball de la historia.Un gran articulo a mi parecer ya que esta muy currado.

Aqui lo dejo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b004ec8c789f&idj=

Superior