Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias ahora lo entiendo todo :eek:lee:

:douh::douh::douh:
:douh::douh:
Podrias definir que significa eso en la frase de tu comment anterior? :buf:
:chocala:
Creo que se refiere al popping, o sea el retardo en cargar texturas, animaciones, objetos, etc... Porque el clipping es del photoshop :buf:

Unido
marzo 4, 2009
Si que se llama clipping :douh:, es por ejemplo cuando Goku en SSJ 3, cuando le pegan un golpe que te manda por los aires el pelo le traspasa el cuerpo, o cuando matas alguno cerca de una roca o algo el cuerpo queda medio fuera y medio dentro de la roca.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Amm esque eso es otra cosa, pues sería un detalle que el pelo no traspase las cosas como si fuera un fantasma XD

Unido
mayo 13, 2008
Os habeis dado cuenta de que nos dijeron que los torneos online serian de un maximo de 16 personas?como esque ahora son solo 8?pero como se puede mentir de esta forma,yo flipo con esta gente
Tibu te toca cambiar eso de torneos de hasta 16 personas xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Os habeis dado cuenta de que nos dijeron que los torneos online serian de un maximo de 16 personas?como esque ahora son solo 8?pero como se puede mentir de esta forma,yo flipo con esta gente
Tibu te toca cambiar eso de torneos de hasta 16 personas xD
Cambiado, gracias por el dato :chocala:

Unido
octubre 18, 2009
una pregunta alguien sabe para que sirve la recogida de capsulas que dan "dinero" y los puntos que tambien son "dinero"????

- Que funcion tiene????? O si la tiene :)

Unido
marzo 4, 2009
Sirve para mejorar a los personajes en personalizacion, cada X cantidad de puntos puedes comprar espacios y objetos para equiparselos, pero claro si no tienes espacios no puedes equiparselos asi que lo mejor es gastarlo priemro en espacios.

Unido
diciembre 14, 2008
tremenda banda sonora tenia bastantes pero esto ya esta completa perfecto.
Solo tengo una pregunta
¿Como puede ser tan buena la BSO de Dragon Ball? y encima cuando mr pongo a escucharlo es en catalan ya la perfeccion o dios seee Catalan lo mejor (despues del japones claro xD)
Muchas gracias o dios asi ya no tengo que buscar las canciones por mi PC muchas gracias
Saludos

Unido
octubre 18, 2009
Sirve para mejorar a los personajes en personalizacion, cada X cantidad de puntos puedes comprar espacios y objetos para equiparselos, pero claro si no tienes espacios no puedes equiparselos asi que lo mejor es gastarlo priemro en espacios.
muchas gracias por la ayuda :)

Unido
marzo 27, 2008
Alguien que haya reservado la edicion normal en game... no se supone que daban un contenido extra...? Porque a mi no me han dado ni una tarjeta ni nada...

Unido
septiembre 20, 2009
DEspues de catar el juego unas cuantas horas he de decir que la camara molesta y bastantante aveces pero tb que desde hace tiempo que no me divertia tanto gran jugeo

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas. Lo primero gracias por este pedazo Hilo y por la B.S.O que esta increible. Pero tengo una duda, como habeis hecho para meterla en el juego? yo tengo que ir a por el mañana por la mañana, y me gustaria ponerle la musica original. He descomprimido el .rar y me salen pues todo el mogollon de canciones no? cuales habeis metido en el juego y como? Gracias de antemano y un saludo gente!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buenas. Lo primero gracias por este pedazo Hilo y por la B.S.O que esta increible. Pero tengo una duda, como habeis hecho para meterla en el juego? yo tengo que ir a por el mañana por la mañana, y me gustaria ponerle la musica original. He descomprimido el .rar y me salen pues todo el mogollon de canciones no? cuales habeis metido en el juego y como? Gracias de antemano y un saludo gente!!
Te pasas la música desde un USB a una lista de reproducción de tu PS3, una vez en el juego sales al XMB y te vas a música, reproduces la lista y a disfrutar ;)

Superior