Falta menos de un mes para que llegue el nuevo juego de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360. Hoy Namco nos ha proveido de una mirada mas concreta a los modos de juego y a la customizacion del juego.
Raging blast te permitira personalizar las tecnicas de tus personajes seleccionando la direccion que le quieras asignar, algunas tecnicas se desbloquearan completando eventos.
el juego tambien ofrece un sistema de personalizacion mas amplio gracias a su sistema de personalizacion Deck. Habra espacio limitado y cada objeto tendra una funcion concreta, por suerte el juego nos dejara copiar los objetos para hacerlo mas facil.
Namco nos ha dejado echar un vistazo a los modos de juego incluidos en el Super Battle Trial Mode, emepezaremos con 5 modos y iremos desbloqueando el resto.
Vamos a verlos:
Modo arcade
Un modo en el que tendremos que vencer a 10 enemigos con 180 segundos por combate, desbloqueado desde el principio.
Sobrevivir
Combate contra 50 enemigos en el mismo escenario, cada vez que derrotes un enemigo, se te recuperara un poco la vida.Desbloqueado desde el principio.
Time Attack
Debes derrotar 5 enemigos en el mismo escenario con en 15 minutos. Desbloqueado desde el principio.
Score Attack
Enfrentate a un enemigo que no sufre daños y sobrevive 300 segundos, segun tu puntuacion, obtendras puntos-D. Desbloqueado desde el principio.
KO Attack
Debes derrotar todos los enemigos posibles en 300 segundos, tienes vida infinita y ki infinito. Desbloqueado desde el principio.
Destruction Score Attack
Lucharas en el escenario de la ciudad, con 300 segundos debes luchar y a la vez destruir el maximo escenario posible.
Batalla Extrema
Lucha contra 10 enemigos sin limite de tiempo, este modo ofrece una maxima dificultad.
Batalla por Equipos
Derrota a todos los equipos en 15 minutos.
Maquina de puños
controlando a videl debes golpear la maquina, cuanto mas alta sea la puntuacion, mas puntos-D obtendreis.
Dragon Ball Get Battle
Gana a los enemigos en este modo para conseguir una bola de dragon. Gana 7 y...