eso es falsisimo broly y gocku no són hermanos!!!!!!!!!!! el padre de broly sale en la 1a pelicula que apareció broly la versión de españa se titula estalla el duelo.Tu di lo ke kieras, pero GT es la puta polla, por lo menos los combates.
No voi a hacer caso a algien k no sabe ni k broly y goku son hermanos
Turless no es su hermano,mirate la pelieso es falsisimo broly y gocku no són hermanos!!!!!!!!!!! el padre de broly sale en la 1a pelicula que apareció broly la versión de españa se titula estalla el duelo.
los hermanos de gocku són raditz y tarles.
a mi me mola el gogeta 3er nivel y vegeta 3er nivel, veget es capaz de transformarse en sayajin 4 nivel ( ya se que por medio de una makina, solo la 1a vez), pero no es capaz de llegar al 3er nivel??? a mi me perece bien lo de vegeta, y claro si se fusionan gocku y vegeta tienen suficiente podre para llegar al 3er nivel fusionados.... por lo que gogeta al 3er nivel también me parece bien.
lo de broly.... bueno..... ni fu ni fa.
con 15 eños no eres muy mayor ún he....XDYo nose si sera fake o no, pero si no recuerdo ma vegeta en la serie era super guerrer, despues super guerrer con la M maligna de la saga de buu (la negra) y de ahi pasaba a super guerrer nivel 4 si no me equivoco en dragon ball gt, y ademas con una maquina que invento bulma... osea que super guerrer 3 creo que se lo han sacado de la manga no?
Nose si me equivocare jajaja que hace años que no veo la serie xD
PD: Podria salir Baby, y la fusion de Baby con Vegeta que ese personaje tambien molaba muxo![]()
es verdad tio, al ser guerrero de poco nivel muchos nacen con la misma cara, es verdad no lo recordaba tio, hace tiempo ya que no veo ni las pelis ni la serie.Sabeis si saldra Turless?El tio ese que es igual a Goku pero que no es su hermano y qu va por ahi plantando arboles.Ese tio me mola bastante
--- [ Añadido ] -----
Turless no es su hermano,mirate la peli
yo soy optro incondicional de la saga desde siempre y no me parecen mal los nuevos personajes.opino igual con las tonterias de se an cargado el manga etc yo tambien prefiero que vayan sacando cosas nuevas por que para jugar siempre a lo mismo me compro el tenkaichi 3 que tiene la historia yo tengo el manga la serie peliculas etc y para mi n ose an cargado nada a quien no le guste con no comprarlo o cogerselo...
algun dia saldrá la luz ese manga?Son fakes
Lo unico "real" es un manga que esta haciendo un tipo en japon llamado Toyble
estas criticando a broly ss3 y no has visto ni su primera peli?y tu dices que se cargan la serie xD,seguro que tampoco sabes en cuantas pelis sale brolySi, nose en k pelicula
Otra inventada por los creadores de este juego???
Claro desde hace bastante tiempo, reservala en Game, QUE ES limitada y se agotara.se puede reservar ya la edicion limitada?
muy bien dicho una de las sagas mejor hecha ¿no? ni si quiera la hizo Akira toriyama como se no ta que tu si que sabes ole!!!Me parece una verguenza poner a Broly SS3 y Vegeta SS3 cuando no existen.
tss, vaya fidelidad a la saga, se estan luciendo.
Menos inventarse personajes, y k pongan los k ya existen como los de GT
Lo de los 15 años nose si ira por mi xD que yo no tengo 15, tengo 19, supongo que ira por un comentario de otro usuario de antes en el que decia que se inventaba una historia con su amigocon 15 eños no eres muy mayor ún he....XD
--- [ Añadido ] -----
es verdad tio, al ser guerrero de poco nivel muchos nacen con la misma cara, es verdad no lo recordaba tio, hace tiempo ya que no veo ni las pelis ni la serie.
--- [ Añadido ] -----
yo soy optro incondicional de la saga desde siempre y no me parecen mal los nuevos personajes.
--- [ Añadido ] -----
algun dia saldrá la luz ese manga?
mira chaval, cuando yo veia la serie tu todavia ni habias nacido, luego metieron mierda inventada k no he visto xk no merece la penamuy bien dicho una de las sagas mejor hecha ¿no? ni si quiera la hizo Akira toriyama como se no ta que tu si que sabes ole!!!
Y que es esa mierda inventada?tio para de inventarte cosas,si creias que Broly es hermano de goku...y no es por nada pero si la serie hubiera continuado vegeta habria llegado a 3 nivel,y no creo que hubiera hecho que vegeta se transformara en ss4 por esos rayos...eso si que es inventado,ademas viendo como goku se transforma en 4a fase,como esque no se transformo antes?porque lo unico que tenia que hacer era transformarse en mono y poder llegar a primer nivel,osea que cuando vencio a freezer ya podria haber llegado a 4a fase,eso si que es inventar por inventar,y para ya de decir xorradasmira chaval, cuando yo veia la serie tu todavia ni habias nacido, luego metieron mierda inventada k no he visto xk no merece la pena