Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
abril 22, 2008
Para que os quedee claro BROLY SSJ3 NO es un personaje inventado, este personaje pertenece a la serie "Dragon ball AF" por lo que si que existe en la historia de Dragon ball.

Al igual Goku SSJ5 tambien pertenece a Dragon ball AF, por lo que si lo ponen en algun juego es TOTALMENTE VERDADERO ;)

Saludos:hola:
La serie Dagon Ball AF no existe como serie..es creada por fans y no por Toryama(como se escribaXD)

La historia real es hasta el finald e Dragon Ball Z.

Unido
junio 18, 2008
Para que os quedee claro BROLY SSJ3 NO es un personaje inventado, este personaje pertenece a la serie "Dragon ball AF" por lo que si que existe en la historia de Dragon ball.

Al igual Goku SSJ5 tambien pertenece a Dragon ball AF, por lo que si lo ponen en algun juego es TOTALMENTE VERDADERO ;)

Ay que me lol....a ver si nos informamos...XD, dragon ball af es unos dibujos creados por fans, por que ni hay capitulos, ni hay manga ni hay nada...solo cosas creadas por fans asi que no inventemos cosas anda....

Unido
noviembre 11, 2006
¿Y porque no meten a Bardock SSJ? ¿O a Vegeta SSJ3? ¿O a Gohan SSJ4?

Anda que no molaría XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

lol di que si, 100% verdadero

hasta krilin sale como super sayanXD

Unido
noviembre 11, 2006
Creo que ningun juego de Dragon Ball ha incluido personajes inventados del DB AF.

Sí han metido a Broly SSJ3, no descarteís que metan a Bardock SSJ, Vegeta SSJ3 o incluso Goku SSJ5, ya que estamos XD

Unido
diciembre 22, 2007

No vayas de entendio de DBZ... porque al final te has llevao un OWNED... xD

Te lo digo porque Db AF es una "serie" inventada.. y todos sus personajes son TOTALMENTE FALSOS!

Muchas Gracias por tu explicacion!:palmas:

P.D: Ahora no edites el mensaje borrandolo y poniendo otra cosa xD

Unido
abril 24, 2007
pa cuando el modo tag fernado jajaj valla personaje y pensar que llebabas tu el hilo oficial

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dejemos de deviar el hilo , haber si se la van a liar a tiburon por nuestra culpa.

PD:Modo tag rules :D ;)

Unido
marzo 4, 2009
Dragon Ball GT es tan falso como Dragon Ball AF, lo que pasa que akira dio permiso para que se hiciera el Anime del GT pero es igual de falso que el AF todo es inventado

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ummm veo que por aquí se rifan sanciones, bueno pues seguir así y empiezo a reportar ;)

Unido
enero 9, 2008
Hola tiburon, que tal? bueno tengo una duda respecto a la salida del juego....

En Noviembre 2009 sale el juego en Japón... Hay mucha diferencia de fecha respecto a esa salida en Europa? seran meses o semanas? saludos y gran post! :D

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
ojala algun dia saquen un dragon ball en el que haya batallas multiples en plan por ejemplo en la batalla de raditz picolo y goku a la vez luchando xddd

Unido
julio 7, 2008
He estado de vacas y llevo algún tiempo sin pasar por aquí, ya he visto que hay algunas novedades, como personajes nuevos y parece que la cosa a mejorado bastante de como se veís en un principio. Vamos por puntos.

1- No veo mal el fichaje de BrolySSJ3, pero una cosa es inventarse la historia un poco con los "what if?¿" como pasaba en en Tenkaichi 2, no recuerdo bien, pero lo hacian con personajes ya creados y verdaderos. Yo creo que este tipo de cosas le restan un poco de credibilidad al juego, pero bueno.

2- En estos últimos vídeos se aprecia bastante la mejoría gráfica, tanto en detalles, como en brillo de alguos personajes, la distancia de visionado queda más detallada y los gestos faciales parecen un poco más mejorados.

3- Parece que los ataques finales, algunos, no todos, ya empeizan a ser lo que tendrían que ser, como por ejemplo la bola genki de la saya sayan de Goku. Algunos podrías mejorar, como los 2 discos de Freezer 100%, podrías salir alguna pequeña cinemática del enemigo escapando de ellos y luego colisionan contra el, y ataque de destrución de planetas de Freezer, lo veo muy poco devastador para ser una ataque que puede destruir un planeta, y así con algunos mas.

4- No estaría de mas incluir una cosa que le quedo pero que muy realista al Budokai 2 y que en Tenkaichi 2 volvierón a poner, creo que fue en el o en el 3, depende que ataques energeticos bastantes potentes, que cambie la fisica del escenario quedando bastante deteriorado y con escena desde la tierra, planeta namek, etc desde el cielo y viendo al ataque cmo explota. Le daria puntos de espectacularidad al juego.

5- Poner algo de efecto de particulas a la hora de cargar energia, sea en tierra algo de polvo y viento, sea en agua que el agua se mueva algo o haga algo y en cielo, no se, una pequeña ventisca o algo similar. Y que la posiscion de carga se adapte a la superficia en la que esta y no poner la postura esa de algo doblado tanto en tierra, como en agua y en aire.

6- Cuando incrustas al rival en las rocas, que se haga no solo en horixontal, sino también en vertical contra el suelo, y una vez incrustado, en vez de dar golpes normales, que salga un serie de botones y que la camara se centre en la cara del rival y ver como recibe los golpes, no se, en la serie se veia así.

7- Y por último, quizás me dejo algo, pero ahora no recuerdo, y eso me imagino que hasta el juego final no se mostrara, meter daños en tiempo real en las batallas, que quedaría muy mal que no lo hiciesen.

Ahora muchos me diréis, pero donde vas!!!!!!!!, si meten todo eso, que meten en el próximo, jejejejejeje. Me imagino que estas compañis tiene un departamento de ideas estrujandose el craneo las 8 horas de curro o las horas que estén para estas cosas, inventar ideas y renovar cosas para cada nuevo juego que salen.

Ale, ahí queda dicho, jijijijijiji ;)

Unido
marzo 9, 2008
ojala algun dia saquen un dragon ball en el que haya batallas multiples en plan por ejemplo en la batalla de raditz picolo y goku a la vez luchando xddd
ese ya existe, dragon ball legends de psone y sega saturn , podias luchar 3 contra 3, hace un par de dias me lo pase en psp, el uego no esta mal y ademas tiene unos 32 personajes.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Videos de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=GIBX5zNpNNs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=C0OvTEQwM3Y
http://www.youtube.com/watch?v=DjExQ3O98SE&feature=related

Se confirma rotura de ropas: http://www.youtube.com/watch?v=5aaWu_GsDHc&feature=player_embedded

Menú online:

Gracias a la traducciones de villaisaac y de Asuma del foro de meristation sabemos que corresponden al menú online y las opciones son:

1.Partida Rápida
2.Batalla para ranking
3.Torneo Online
4.Modo espectador
5.Clasificación

Última edición:
Superior