He estado de vacas y llevo algún tiempo sin pasar por aquí, ya he visto que hay algunas novedades, como personajes nuevos y parece que la cosa a mejorado bastante de como se veís en un principio. Vamos por puntos.
1- No veo mal el fichaje de BrolySSJ3, pero una cosa es inventarse la historia un poco con los "what if?¿" como pasaba en en Tenkaichi 2, no recuerdo bien, pero lo hacian con personajes ya creados y verdaderos. Yo creo que este tipo de cosas le restan un poco de credibilidad al juego, pero bueno.
2- En estos últimos vídeos se aprecia bastante la mejoría gráfica, tanto en detalles, como en brillo de alguos personajes, la distancia de visionado queda más detallada y los gestos faciales parecen un poco más mejorados.
3- Parece que los ataques finales, algunos, no todos, ya empeizan a ser lo que tendrían que ser, como por ejemplo la bola genki de la saya sayan de Goku. Algunos podrías mejorar, como los 2 discos de Freezer 100%, podrías salir alguna pequeña cinemática del enemigo escapando de ellos y luego colisionan contra el, y ataque de destrución de planetas de Freezer, lo veo muy poco devastador para ser una ataque que puede destruir un planeta, y así con algunos mas.
4- No estaría de mas incluir una cosa que le quedo pero que muy realista al Budokai 2 y que en Tenkaichi 2 volvierón a poner, creo que fue en el o en el 3, depende que ataques energeticos bastantes potentes, que cambie la fisica del escenario quedando bastante deteriorado y con escena desde la tierra, planeta namek, etc desde el cielo y viendo al ataque cmo explota. Le daria puntos de espectacularidad al juego.
5- Poner algo de efecto de particulas a la hora de cargar energia, sea en tierra algo de polvo y viento, sea en agua que el agua se mueva algo o haga algo y en cielo, no se, una pequeña ventisca o algo similar. Y que la posiscion de carga se adapte a la superficia en la que esta y no poner la postura esa de algo doblado tanto en tierra, como en agua y en aire.
6- Cuando incrustas al rival en las rocas, que se haga no solo en horixontal, sino también en vertical contra el suelo, y una vez incrustado, en vez de dar golpes normales, que salga un serie de botones y que la camara se centre en la cara del rival y ver como recibe los golpes, no se, en la serie se veia así.
7- Y por último, quizás me dejo algo, pero ahora no recuerdo, y eso me imagino que hasta el juego final no se mostrara, meter daños en tiempo real en las batallas, que quedaría muy mal que no lo hiciesen.
Ahora muchos me diréis, pero donde vas!!!!!!!!, si meten todo eso, que meten en el próximo, jejejejejeje. Me imagino que estas compañis tiene un departamento de ideas estrujandose el craneo las 8 horas de curro o las horas que estén para estas cosas, inventar ideas y renovar cosas para cada nuevo juego que salen.
Ale, ahí queda dicho, jijijijijiji