Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
julio 25, 2008
lo que no entiendo es que si no te gusta un juego vayas a criticarlo al hilo oficial de tal, ante todo no quiero faltar a nadie. un saludo

Unido
octubre 7, 2008
me da coraje soy fan de db y siempre el mismo juego retocado,sin cambiar de universo y muchas cosas

Unido
abril 22, 2008
El Trunks petao mola mucho,lo malo que siempre es lento como el Broly al tener el mismo nivel,aunque bueno ya Broly en 3ª lo superaXD

Joder estaria bien que se inventaran mas cosas,un poquito de innovacion hombre que me aburren los mismos tios de siempre.

Se sabe algo de Goku SSJ4?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Trunks petao mola mucho,lo malo que siempre es lento como el Broly al tener el mismo nivel,aunque bueno ya Broly en 3ª lo superaXD

Joder estaria bien que se inventaran mas cosas,un poquito de innovacion hombre que me aburren los mismos tios de siempre.

Se sabe algo de Goku SSJ4?
Ese es un clasico, si se inventan al Broly en nivel 3 tienen que poner por narices a Goku en 4

Molaria Goku en nivel 5 xD

Unido
marzo 4, 2009
Despues de ver lo de Broly en SSJ 3 me ha dado por buscar en google el manga de Dragon Ball AF en castellano y ahora estoy enganchado a ver si traducen mas (la historia y los personajes que se ha inventado el japones este es buenisima, mejor que Dragon Ball GT) esta muy guapo y la verdad que molaria que aunque en serie no salga, saliera en historias alternativas en juegos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Avance de Dragon Ball Raging Blast | Laps3.com
La famosa serie de anime, Dragon Ball Z, ha contado a lo largo de los años con numerosos videojuegos en distintas plataformas.

El salto a la nueva generación lo dio con Dragon Ball Z: Burst Limit para PlayStation 3 y Xbox 360. Este no entusiasmó del todo al público acérrimo a la saga, puesto que, entre otras cosas, contaba con un plantel de luchadores algo escaso, poseía escasos modos de juego, se antojaba algo corto, el sistema de juego no convenció, etc.

Leer avance completo...

Unido
mayo 13, 2008
hace tiempo que no veo este hilo,porque estaba de vacaciones i eso,y me e puesto a mirar las tres primeras paginas,he entrado en el enlace que puso Noojit sobre las imagenes,y no estoy seguro pero en una de las fotos aparecia trunks,vegeta y celula en la misma pantalla con el tipo de dialogo que se utliza antes de empezar el combate,sin video ni nada de eso,seguramente me equivoco pero puede ser que puedan haber mas jugador en pantalla,y no solo dos como antes?

Unido
julio 7, 2008
Como tu mismo has dicho ese imagen corresponde al modo historia, donde puede a ver 3 personajes como 6, es solo el trozo del modo historia, ademas abajo creo que se veia texto.

El último trailer mostrado donde al final sale Broly SSJ3 pero con mejor calidad

http://www.youtube.com/watch?v=NCZCnqII ... r_embedded

Última edición:
Superior