El chaval que lo grabo estaba nervioso :X xDDDgracias por los videos pero son vomitivos tan dificil es sujetar una camara
Hay que ganas de que llegue la demo
Saludos!
El chaval que lo grabo estaba nervioso :X xDDDgracias por los videos pero son vomitivos tan dificil es sujetar una camara
Yo tampoco vi la rotura de ropa co tanto movimiento y la mala calidad del video T.T,habra que esperar a ver un video de Broly Sjj3 en movimiento y a buena calidad ^^.Jeje, los 2 últimos al menos aportan algo, los anteriores también, mareo. Hay que estar atento para la rotura de ropa, porque en ese video no se aprecia muy bien debido a la mala calidad y al continuo movimiento de la cámara XD
sigo diciendo este juego es la mayor estafa de todo,no cambia el universo,mas cosas,mas libertad de movimiento,ir andando por el mapa no solo volando,esto es un timo,como el ultimo db lo fue,ya no me compro ni 1 mas
Que yo sepa ningún juego de la Saga Tenkaichi ha tenido online:cunao:(sera el primer tenkaichi online!! a nadie le pica la curiosidad?)
Un timo? Ja!
El juego no sera el mejor, pero desde luego sera un juegazo
-Por fin tenemos un tenkaichi en una consola de Nueva generación, PS3.
-Gráficos , que sean mejorado mucho desde que salio el primer in-game, y que da gusto jugar así.
-Nueva modalidad online, torneos online hasta 16 jugadores :babas: en fin...
-Escenarios nuevos y muchos más grandes.
En fin , un timo no... ?
Si no te gusta, no entres en el hilo y punto, es facil![]()
Tienes razón tío.Seguramete habra gente de todo, gente con la que perderas todo el rato porque empezara hacer lo de darle al cuadrado y triangulo para dejarte noqueado y seguir dandote y asi hasta el final del combate y gente con la que se disfrutara jugando.
Solo sera question de evitarlos.
Cuando entre alguien apuntandote con una pistola en la cabeza y te diga "o compras el juego o disparo" di que es un timo, hasta entonces di que no te gusta.