Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Jeje, los 2 últimos al menos aportan algo, los anteriores también, mareo. Hay que estar atento para la rotura de ropa, porque en ese video no se aprecia muy bien debido a la mala calidad y al continuo movimiento de la cámara XD

Unido
septiembre 15, 2007
Jeje, los 2 últimos al menos aportan algo, los anteriores también, mareo. Hay que estar atento para la rotura de ropa, porque en ese video no se aprecia muy bien debido a la mala calidad y al continuo movimiento de la cámara XD
Yo tampoco vi la rotura de ropa co tanto movimiento y la mala calidad del video T.T,habra que esperar a ver un video de Broly Sjj3 en movimiento y a buena calidad ^^.

P.D:Soy el unico que piensa que los escenarios tienen una calidad mala?,esque los veo como si fueran de Ps2.

Saludos!

Unido
julio 7, 2008
Acepto que la gente a penas sepa jugar por el tea de los controles y que es un nuevo juego y tal, pero joer, no saben ni sujetar una jodida camara, que pasa que tiene parkinson todos los que graban los vídeos o k?¿ :ein:

Sobre el daño en tiempo real parece que soo se reduce a la ropa, no se ve daño físico en el personaje, aunque tampoco se puede apreciar mucho ni por calidad ni por el mareo del vídeo. Aunque bueno, parece que por lo mnos ya queda confirmado que no solo el daño estara como skin a la hora de elegir el personaje

Unido
marzo 4, 2009
La rotura de la ropa no la veis, porque de momento no se ve como se rompe, cuando se hace un ataque y aparece la imagen en blanco es cuando sale la ropa rota, supongo que en la version final lo arreglaran y se rompera sin salir el fondo blanco en la pantalla.

Unido
octubre 7, 2008
ami no me van a volver a timar siempre los mismos rollos,podrian poner un modo aventura andando por la tierra y libertad en el mundo,reunir las bolas de verdad no comprando un radar y eso,mira que me encanta los juegos de db y mas la serie pero despues de los 2 ultimos ya no compro mas si son = un poco retocado nada mas,para robarme 70 euros que me lo roben assasin creed o gt5 o gorofwar o mafia 2 o callofduty 6 o algunos mas que si sigo no termino.....

Unido
julio 7, 2008
Pues en el video se vuelven a confirmar los daños, Piccolo casi al final del video sale con algunos rasguños en la ropa y en la cara, y tambien se confirma el ciclo de dia y de noche, durante la batalla se hace de noche y luego de nuevo de dia, aunque de noche apenas esta algunos segundos

Unido
octubre 7, 2008
sigo diciendo este juego es la mayor estafa de todo,no cambia el universo,mas cosas,mas libertad de movimiento,ir andando por el mapa no solo volando,esto es un timo,como el ultimo db lo fue,ya no me compro ni 1 mas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
sigo diciendo este juego es la mayor estafa de todo,no cambia el universo,mas cosas,mas libertad de movimiento,ir andando por el mapa no solo volando,esto es un timo,como el ultimo db lo fue,ya no me compro ni 1 mas

Un timo? Ja!

El juego no sera el mejor, pero desde luego sera un juegazo ;)

-Por fin tenemos un tenkaichi en una consola de Nueva generación, PS3.

-Gráficos , que sean mejorado mucho desde que salio el primer in-game, y que da gusto jugar así.

-Nueva modalidad online, torneos online hasta 16 jugadores :babas: en fin...

-Escenarios nuevos y muchos más grandes.

En fin , un timo no... ?

Si no te gusta, no entres en el hilo y punto, es facil ;)

Unido
enero 27, 2009
yo lo espero con ansias...me encanto la saga tenkaichi en ps2 y se la han currado en la ps3...en fin,no tiene precio revivir los combates de esa serie en hd y encima con un colega online

(sera el primer tenkaichi online!! a nadie le pica la curiosidad?)

Solo rezo para que sea sin lag y sin bugs(en plan trucos de estampar contra una roca y kame hame y ganar asi siempre) espero que sean combates JUSTOS Y EQUILIBRADOS pero sobretodo me preocupa que se hagan REPETITIVOS Vamos: que el online me emociona y preocupa a partes iguales

Unido
abril 6, 2009
Un timo? Ja!

El juego no sera el mejor, pero desde luego sera un juegazo ;)

-Por fin tenemos un tenkaichi en una consola de Nueva generación, PS3.

-Gráficos , que sean mejorado mucho desde que salio el primer in-game, y que da gusto jugar así.

-Nueva modalidad online, torneos online hasta 16 jugadores :babas: en fin...

-Escenarios nuevos y muchos más grandes.

En fin , un timo no... ?

Si no te gusta, no entres en el hilo y punto, es facil ;)

Que razon tienes;nunca entedere porque a la gente le gusta hechar mierda sobre lo que no le gusta es que hay que joderse (con perdón).
En fin...
Estoy deseando que salga de una vez ,tiene que ser un juegazo.
Saludos!!!!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Seguramete habra gente de todo, gente con la que perderas todo el rato porque empezara hacer lo de darle al cuadrado y triangulo para dejarte noqueado y seguir dandote y asi hasta el final del combate y gente con la que se disfrutara jugando.

Solo sera question de evitarlos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Seguramete habra gente de todo, gente con la que perderas todo el rato porque empezara hacer lo de darle al cuadrado y triangulo para dejarte noqueado y seguir dandote y asi hasta el final del combate y gente con la que se disfrutara jugando.

Solo sera question de evitarlos.
Tienes razón tío.

Lo mejor para evitar eso, echarte una partida con los colegas.

Superior