Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 16, 2008
Si crees que mi opinión de antes no aporta nada,estas demostrando ya mucho?

El compañero unicamente quiere saber que pq deberia comprarselo ya que el lo ve igual...el y el 90%,hasta la gente que se lo esta comprando esta viendo que no es para tanto.

Y a quien le moleste eso que se aguante pq es una verdad enorme.

Lo dire 100 veces y las que me de la gana...nos estan vendiendo un producto mediocre con lo que podria haber sido.

Estan machacando una marca a mas no poder.

Y no lo digo yo lo dice todos los analistas que ven el juego objetivamente.

No aporta nada nuevo y encima comete fallos de principiantes.

Lo dicho un juego muy pero que muy del monton para el nivel que podria tener un juego de Dragon Ball en esta generacion,por eso esas notas que no pasan de un 7.

Es un juego correcto sin mas,que no llega a ser un buen juego ni mucho menos el mejor dragon ball de la historia.

A quien le guste pues claro que se lo compre,es mas,yo mismo me lo comprare pq soy fan de esta mitica serie,eso si,me lo comprare cuando valga menos,pues ni de lejos se merecen que pague por el ni 40,ni 50,ni 60,ni 70 por esa edición coleccionista.

Ala mi opinión ya esta dada:)
ME resultas ya cansino la verdad, no t gusta?? NO LO COMPRES , y si es tan malo y tan no se que, pues no seas tonto y no te gastes ni 5 €, xq gastarse dinero en algo q no t gusta es de tontos ( cosa q estoy seguro q no eres) y a mi lo q digan lo analistas me la trae al pairo tng mi propia opinion ( es mas, desde q la insorportable de Mercedes Mila da tant x culo con lo de NO FUMAR, yo aún FUMO mas y ojala entrara en gran herm,ano para fumarme un pitillo en toa su cara) de lo q Si me divierte/entretiene y de lo q NO me divierte/entretiene, y este juego lo hace.
si tuviera q hacer caso a los analistas tndria en mi coleccion el LBP, el MEtar Gear Solid , y gracias a dios no los tengo.
resumiendo, si no t gusta, ahorrate la pasta y gastatela en un juego q cumpla tus expectativas.
ay esta mi opinion.
pd-mucha gente q ya lo tiene comenta q mejora cn respectgo a la demo el temita de la camara

Unido
abril 22, 2008
ME resultas ya cansino la verdad, no t gusta?? NO LO COMPRES , y si es tan malo y tan no se que, pues no seas tonto y no te gastes ni 5 €, xq gastarse dinero en algo q no t gusta es de tontos ( cosa q estoy seguro q no eres) y a mi lo q digan lo analistas me la trae al pairo tng mi propia opinion ( es mas, desde q la insorportable de Mercedes Mila da tant x culo con lo de NO FUMAR, yo aún FUMO mas y ojala entrara en gran herm,ano para fumarme un pitillo en toa su cara) de lo q Si me divierte/entretiene y de lo q NO me divierte/entretiene, y este juego lo hace.
si tuviera q hacer caso a los analistas tndria en mi coleccion el LBP, el MEtar Gear Solid , y gracias a dios no los tengo.
resumiendo, si no t gusta, ahorrate la pasta y gastatela en un juego q cumpla tus expectativas.
ay esta mi opinion.
pd-mucha gente q ya lo tiene comenta q mejora cn respectgo a la demo el temita de la camara
Bueno reportado.

Ya te dije que no se puede escribir en mayusculas.

Desvias el hilo hablando de la mila y otros juegos.

Encima dices tonto por no tener tu opinion y valorar el juego de forma diferentencuando encima dije que seguramente me lo compre.

En fin....

Unido
abril 24, 2007
y que te crees por reportar anda que tu no as desviado el tema

los que reportan son chibatos en mi opinion te lo a dicho bien clarito se lo compra por que le gusta si no te gusta no te lo compres y no seas mas pesao, blanco y en botella

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ay esta mi opinion.
bueno si a ti te dicen no te tires por el precipicio y tu te tirasXD

los mejores dragon ball fueron los de ps2 en concreto el tenkaichi....en esta generacion dan pena....en vez de ir a mejor ..a peor...

p.d: no tienes el lbp ni mgs....pero seguro que tienes unos juegos que solo se compraria ....alguien que va al contrario de to osea tu:cunao:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no desviéis mas el post, joder y eso que sois azules ...

aprended de mi anda ...

Unido
junio 11, 2008
alexcadiz y carsasa, sois peor que el perro y el gato, que goku y vegeta, que crhris redfield y wesker, que batman y joker, que mortadelo y filemon....ah no, esos no.

Dejad de pelaros, no veis que ambos teneis un punto de razon?
Alex dice que no es el juego que podria haber sido, y le casca un 7 ,nota que me parece aceptable. A mi el juego me encanta pero soy consciente de sus carencias.
Carsasa tiene razon en que lo importante es que entretenga, pasando de analisis...y entreteniene bastante (tambien yo fumo mas desde que la mila se puso todo zorra contra el tabaco , LOL como odio a esa tia)

Con el fin de ser equitativo, solo dos observaciones:

1) el LBP y el Metal Gear es de lo mejor que ha parido la ps3.

2) Reportar ese comentario es ridiculo, el uso de mayusculas para dar enfasis a determinadas palabras ESTA PERMITIDO, al menos socialmente. Otra cosa es "gritar". Tampoco creo que dedicar una linea a la zorra de la Mila sea desviar el hilo, seamos serios por favor.

Cuando cunda la opinion de los que tenemos el juego, ya empezara la gente a comprarselo. Entiendo la desconfianza actual, generada por una demo mal enfocada y unas webs o publicaciones quisquillosas que no han analizado el producto en si, si no las expectativas del mismo.

un saludo, paz y amor.

Unido
marzo 4, 2009
Definitivamente el juego en la 360 me ha aburrido a mas no poder, no juego un minuto mas hasta jugarlo en la PS3 y ver si el online divierte y con el mando y la BSO original la cosa cambia, pero despues de jugar unas 20 horas en dos dias el juego se me esta haciendo bastante soso.

Unido
enero 19, 2008
respecto a lo de la camara,si es un fallo,xo no es tant grande si es = q en la demo,en la serie habia veces que peleando se perdia de vista al enemigo y te atacaba por detras, e incluso en algun tenkaichi hay un boton para localizarlo, pues yo me lo planteo =,quando no lo localizo vuelo hasta arriba del todo y lo veo ensenguida,y tp esta tant mal no verlo y tener q buscarlo xdddd es un punto de vista (que lo de la camara passa pocas veces)

Unido
enero 25, 2008
Definitivamente el juego en la 360 me ha aburrido a mas no poder, no juego un minuto mas hasta jugarlo en la PS3 y ver si el online divierte y con el mando y la BSO original la cosa cambia, pero despues de jugar unas 20 horas en dos dias el juego se me esta haciendo bastante soso.
Tio 20 horas en dos dias es pa pegarte xDD asi como no vas a aburrir un juego xDD yo no hago mas que jugar a la demo xD. Bueno y como esta la duracion del modo historia? Gracias.
Saludos

Unido
octubre 16, 2008
madre mia, me he ido a comer y mencuentr cn tdo esto
1º alexcadiz lo siento xo no me han reportado (mala suerte)
2º no he llamado tonto al q no le guste el juego, he dicho q es de tontos gastarse diner en un jueg q no t gusta( ami no m gsta LBP y ni borracho me lo compraria)
3º dejemosn de malos royos q creo q nos emos desviado muxo, ( yo el 1º)
PD_ KAMEHAME.............HAAAAAAAAAAAAA!!!!!
--- [ Añadido ] -----
no desviéis mas el post, joder y eso que sois azules ...

aprended de mi anda ...
yo noi soy azulllllllllllll :chocala::laps3:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
jajaja Takamura tiene razon!!

Por que no podemos ver el fallo de la camara como un reto del juego que aporta mas fidelidad a la experiencia del anime? si freezer te ataca y de repente desaparece...chanananan...donde habra ido?? misterio, tension, aros de cebolla...
La adrenalina empieza a subir, podria curtirnos por cualquier parte, incluso por detra.....AAYY!! sacame eso del culo Freezer!!

A quien no guste la idea, mi formula: L1+L2 y te sales dispadado arriba del todo, donde a vista de pajaro puedes divisar donde se habia escondido el muy truhan...

Es cierto, en el Tenkaichi 3 habia boton para buscar al enemigo, que se perdia todo el tiempo. Tu pensabas que estaba en el ring y a lo mejor estaba tomandose un gin-tonic en la kame-house......
Lo quiero, y lo quiero ya! Carsasa y compañia, os voy a partir en dos con Bardock que lo sepais....

Unido
octubre 16, 2008
jajaja Takamura tiene razon!!

Por que no podemos ver el fallo de la camara como un reto del juego que aporta mas fidelidad a la experiencia del anime? si freezer te ataca y de repente desaparece...chanananan...donde habra ido?? misterio, tension, aros de cebolla...
La adrenalina empieza a subir, podria curtirnos por cualquier parte, incluso por detra.....AAYY!! sacame eso del culo Freezer!!

A quien no guste la idea, mi formula: L1+L2 y te sales dispadado arriba del todo, donde a vista de pajaro puedes divisar donde se habia escondido el muy truhan...

Es cierto, en el Tenkaichi 3 habia boton para buscar al enemigo, que se perdia todo el tiempo. Tu pensabas que estaba en el ring y a lo mejor estaba tomandose un gin-tonic en la kame-house......
Lo quiero, y lo quiero ya! Carsasa y compañia, os voy a partir en dos con Bardock que lo sepais....
jajajajaja, cuando quieras nos retamos, ajajjajaj, eso si mientras nos fumamos un pitillo en honor a la Mila, ajajaja.
una cosa....q es eso de ser azul???xq lo son ellos'??estoy td el dia mirando mi pedido en la web del Game y me pone q aun n tienen noticias de Seur.
y en honor los azules...cn tdo mi cariño: :chocala::laps3::confused:;):cool::rolleyes::wink::smug::tongue::smile::no::nerd::rolleyes_t::mad_t::laugh::huh::confused_t::yes::err::embarrassed::worried:

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Yo ya tengo el juego en edicion Limitada con caja metalica y libro de arte mas el CD de la BSO original.
Debo decir que el CD con la BSO original es la del mismo juego, para nada son musicas de la serie, por eso me he creado yo una carpeta con 3 horas de musica de la serie original y a disfrutar como un bellaco.
Si alguien quiere mi musica que envie MP en cuanto pueda las subo para que las escucheis( Algunas canciones estan en japones y catalan).
Saludos a todos, me voy a hacer Kame Hame Hasssssssssss:D

Unido
septiembre 23, 2007
mandame la musica para ponerla ingame ueee de done las conseguio de un game?? dilo aver si me hacerco por la edicion limitada.ejejej xau aver si echamos unas partidas

Unido
octubre 16, 2008
Hola a todos!!!
Yo ya tengo el juego en edicion Limitada con caja metalica y libro de arte mas el CD de la BSO original.
Debo decir que el CD con la BSO original es la del mismo juego, para nada son musicas de la serie, por eso me he creado yo una carpeta con 3 horas de musica de la serie original y a disfrutar como un bellaco.
Si alguien quiere mi musica que envie MP en cuanto pueda las subo para que las escucheis( Algunas canciones estan en japones y catalan).
lo as catado??q tal esta???q skins son los exclusivos de goku y vegeta??

Unido
enero 25, 2008
Hola a todos!!!
Donde lo has pillado? requiere instalacion? que suerte!!!!
Saludos

Unido
mayo 13, 2008
En mi opinion ale_19 tiene razon,osea,no es igual que el tenkaichi 3 pero es muy parecido,y lo podrian haber mejorado muuchisimo,como siempre las companyias de videojuegos pues como veys quieren ganar mas dinero,como en todos los juegos vamos,pero bueno yo me lo voy a comprar porque de siempre me han gustado los tenkaichis y la ps2 la tengo rota,y este tiene online y buenos graficos,y tambien porque mis amigos quieren que me lo compre xD,y ya que no me compro muchos juegos pues este cae,tambien me lo pillo por si un caso al anyo que viene no sale uno estilo tenkaichi
En quanto al juego,me acuerdo de un comentario que dejo tiburon hace un tiempo,sobre que los personajes se meneavan como ropbots de cocina xD,y tenia razon,y tambien me recordo a la forma de moverse del tenkaichi 1,se movian casi igual,luego en el 2 ya te podias mover mas ligero y jugabas con mas tranquilidad,la falta de personajes pues tampoco me importa mucho,pero que si que podrian haber puesto a los que faltan de dragon ball z,mistic gohan o dabra,cojones que les cuesta?,de lo que mas me ha gustado ha sido lo de poder poner las habilidades que quieras al personaje,estilo budokai,y alguna cosa mas,desviar kames los boquetes,empalustrar al otro en la pared y las batallas de relevos al cambiar de personaje y el otro lo intercepta,y como no el online,lo mejor del juego xD
--- [ Añadido ] -----
Tio pero que se tapasao por la cabeza???xDD,20 horas ya?cojones,espero que tu no seas de comprarte juegos tipo uncharted o assassins porque te durarian 2 telediarios o menos jaja
Con 20h ya sabras jugar bastante no??ya tienes ventaja pillin eso no vale

Última edición:
Superior