Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
enero 19, 2008
si es cierto que para mi si tienes un PRO o un TEKKEN los tienes todos,este dragon ball z tine novedades en el sistema.si es cierto que tiene el fallo de la camara xo no es para tanto,aunque espero que saquen un parche para arreglarlo xo para mi el juego vale la pena

Unido
octubre 16, 2008
Ya tng confirmada la entrega del juego para mñn. la ed. colecinista.
--- [ Añadido ] -----
Alguien lo ha probado ya¿???el mio está en caminoooooo YUJUUUUUUUUUUUU

Última edición:
Unido
marzo 2, 2009
Buenas que tal... la verdad siempre e sido fanatico de dragon ball y ajuro me compro este juego jeje... bueno tenia 1 pregunta alguien sabe si la version de USA.. va a estar en Espanol? por que e buscado lo de idiomas y no encuentro por que las voces en japones son mejores pero no creo que salgan con subtitulos en espanol. si alguien sabe diganme es que tengo esa duda grax =D

Unido
junio 11, 2008
Sabeis si la edición coleccionista esta de importación o solo para España?
La han editado para la version PAL, asi que esta en español y la puedes pillar en cualquier tienda (espero)

Buenas que tal... la verdad siempre e sido fanatico de dragon ball y ajuro me compro este juego jeje... bueno tenia 1 pregunta alguien sabe si la version de USA.. va a estar en Espanol? por que e buscado lo de idiomas y no encuentro por que las voces en japones son mejores pero no creo que salgan con subtitulos en espanol. si alguien sabe diganme es que tengo esa duda grax =D
La version NTSC, vendida en USA solo trae textos en ingles.
La version española tambien te da opcion a cambiar las voces en japones!!
Sin embargo no se por que me da que eres del otro lado del charco,..(ni siquiera tienes la Ñ en el teclado), asi que o te la importas, o aprendes ingles XD

MAÑANA ES EL DIA!

Unido
marzo 9, 2008
yo lo tengo desde las 6 y me esta gustando mucho, si que tiene le problema de la camara pero bueno a mi no me molesta, me he llegado hasta la batalla de goku vs ginyu, los combates en nivel normal estan ajustados unque hay alguno que es bastante xungo.

saludos!!

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
a mi no me a parecido mal del todo.. la dificultad a aumentado un poko,, kosa ke veo mejor porke los anteriores me los pasaba en nada.. las pegas ke le pongo es la maldita camara y ke se podian haber esmerado en el numero de personajes.

Unido
julio 22, 2009
Yo kiero jugar yaaaaaaa q tengo el hype x las nubes, y espero q de verdad sea mñna el dia q lo pongan a la venta (no oficial xD)

Unido
marzo 4, 2009
Bueno, ayer puse el juego por las nubes y hoy no se porque pero lo que ayer me divertia y me parecia un vicio, hoy ya me empieza a aburrir bastante, no se si sera el mando de la 360 o que no puedo jugar online, pero me estoy planteando por momentos cancelar la edicion coleccionista.

La verdad que entiendo las notas porque yo no le daba mas de un 7, cada vez te das mas cuenta de que no se puede hacer casi combos y que en momentos el juego se vuelve lento a mas no poder, no tiene variedad y acabas cansandote y solo haciendo ataques especiales.

Enfin no se que are pero supongo que me lo comprare igualmente y si con el mando de la play y el online me sigue aburriendo como hoy lo pondre en venta de segunda mano.

Unido
octubre 8, 2009
si alguno tiene la versión de PS3 hay que instalarlo? si hay que instalarlo... cuanto ocupa?

Si no lo teneis os agradeceria que en cuanto lo tuvierais lo dijerais por aqui o me lo dijerais por mp

Unido
octubre 8, 2009
uff menos mal xDDDD esque solo tengo 32 GB de los 73 (ps3 de 80 GB) xDDD me podeis dar un consejo para ahorrar espacio? (ya se que no viene a tema xD)

Y si hacemos un DB RB Laps3Cup?
Montamos un torneo oficial de laps3 y que solo se haga un dia especifico al año.
Molaria no? xDD

P.D: J*** que envidia jordaf xDDDD ya me gustaria a mi jugarlo pero mis padres (que me han comprado la ed.coleccionista) fueron, lo cogieron y me lo guardaron y dicen que nanai hasta los reyes xDDDDDD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Bueno, ayer puse el juego por las nubes y hoy no se porque pero lo que ayer me divertia y me parecia un vicio, hoy ya me empieza a aburrir bastante, no se si sera el mando de la 360 o que no puedo jugar online, pero me estoy planteando por momentos cancelar la edicion coleccionista.

La verdad que entiendo las notas porque yo no le daba mas de un 7, cada vez te das mas cuenta de que no se puede hacer casi combos y que en momentos el juego se vuelve lento a mas no poder, no tiene variedad y acabas cansandote y solo haciendo ataques especiales.

Enfin no se que are pero supongo que me lo comprare igualmente y si con el mando de la play y el online me sigue aburriendo como hoy lo pondre en venta de segunda mano.
Por ultimo algo que me dijeron que es cierto al fijarme antes....los puñetazos los dan al aireXD

Unido
junio 11, 2008
Yo hoy he tenido tambien momento de crisis ante los analisis que lo han puesto a caer de un burro. Luego he jugado al Tenkaichi 3 , juego de 9 supuestamente...habituado a la demo, los graficos me han parecido penosos y la fluidez para llorar...luego me he situado debajo del enemigo y encima suya, y he visto que tiene el mismo problema de camara que el Raging Blast, el mismo! no se ve al enemigo, o no se te ve a ti. Sin embargo -que curioso esto- nadie lo critico en su momento.
Despues he jugado un rato largo a la demo exprimiendola al maximo, y he disfrutado como un enano. Si la demo me divierte, el juego final aun mucho mas.....con lo cual....mañana cae como hay Dios.
Online sin lag al tenkaichi, me corro solo de pensarlo...

EDITO: despues de ver este video mi hype se ha disparado mas si cabe...alguno de vosotros puede verlo y decirme que este combate -por ejemplo, sin ser excesivamente espectacular- corresponde a un juego de 6,5?? es mas...alguno de vosotros ha visto algun problema de camara digno de mencionar en todo el combate? Esto le da sopas con hondas al tenkaichi 3 en cuanto a gameplay.

Vegetto vs Gogeta (Historia dragon, "what if")
http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-Videos-exclusivos-Vegetto-contra-Gogeta_i9947.htm

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
a mi me ha gustado mucho, pero si que es verdad que no se le falta un pelin de profundidad. pero esto creo que se ira solucionando a medida que saquen mas entregas es muy posible que RB2 se la rehostia vendita. esto es solo el aperitivo y esta muy bueno, pero falta mas y sin duda lo vamos a ver.

Superior