Yo hoy he tenido tambien momento de crisis ante los analisis que lo han puesto a caer de un burro. Luego he jugado al Tenkaichi 3 , juego de 9 supuestamente...habituado a la demo, los graficos me han parecido penosos y la fluidez para llorar...luego me he situado debajo del enemigo y encima suya, y he visto que tiene el mismo problema de camara que el Raging Blast, el mismo! no se ve al enemigo, o no se te ve a ti. Sin embargo -que curioso esto- nadie lo critico en su momento.
Despues he jugado un rato largo a la demo exprimiendola al maximo, y he disfrutado como un enano. Si la demo me divierte, el juego final aun mucho mas.....con lo cual....mañana cae como hay Dios.
Online sin lag al tenkaichi, me corro solo de pensarlo...
EDITO: despues de ver este video mi hype se ha disparado mas si cabe...alguno de vosotros puede verlo y decirme que este combate -por ejemplo, sin ser excesivamente espectacular- corresponde a un juego de 6,5?? es mas...alguno de vosotros ha visto algun problema de camara digno de mencionar en todo el combate? Esto le da sopas con hondas al tenkaichi 3 en cuanto a gameplay.
Vegetto vs Gogeta (Historia dragon, "what if")
http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-Videos-exclusivos-Vegetto-contra-Gogeta_i9947.htm