Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 16, 2008
Alguien q tnga le ad. coleccionista, sabe q skins exclusivos son los q dan cn vegeta y goku?=?=?
ME FALTAN HORASSSS PARA TENERLOOOO!!!!

Unido
enero 19, 2008
ya hay un analisis de vandal,con nota baja,xo el analisis esta b,dicen que es el mejor DBZ de esta generacion, mas fiel en los combates pero que le falta innovar y utlizar mas la potenica grafica sobretodo en los escenarios.completamente deacuerdo
--- [ Añadido ] -----
''los fans de la saga estaran sadisfechos,a los demas no les sorprendera''
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
si eso es verdad, los personajes por eso son calcados a la serie, es una pasada.

la descarga que viene con la edicion coleccionista aun no funciona , supongo que lo activaran esta tarde cuando actualizen la store.

Unido
octubre 16, 2008
si eso es verdad, los personajes por eso son calcados a la serie, es una pasada.

la descarga que viene con la edicion coleccionista aun no funciona , supongo que lo activaran esta tarde cuando actualizen la store.
xo no se sabe q skins son??q es royo sorpresa???

Unido
junio 11, 2008
ya hay un analisis de vandal,con nota baja,xo el analisis esta b,dicen que es el mejor DBZ de esta generacion, mas fiel en los combates pero que le falta innovar y utlizar mas la potenica grafica sobretodo en los escenarios.completamente deacuerdo
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Yala vi. A este analisis le doy toda la razon, (si bien algo mas de nota :p)
Los demas se han pasado un pelo, jusgando el juego por "lo que deberia haber sido" o "lo que le falta", no por lo que es intrinsecamente: un gran juego de DBZ next-gen.
Creo que la base del problema estaba en que todo el mundo tenia unas expectativas muy altas, imaginandose un juego mucho mejor que el Tenkaichi 3 y ademas con mejoras graficas.

Tiempo al tiempo. Por ahora, a disfrutarlo.

PD: tengo ganas de ver el analisis de ultimagame, parece que son los que mas se han centrado y viciado a este juego con lo que me fiare mas de su criterio.

Unido
diciembre 14, 2008
Hola a todos, como es que en Game no a salido aun? que raro, tengo que esperar a que m ellegue el mensaje para ir a buscarlo pero porque aun no esta?
Gracias
Saludos

Unido
octubre 16, 2008
tiene la tipica pinta igual que los demas... porque deberia comprarme este?¿
LOS demas q es??Burst limit??pues xato, no se parece en nada, weno si sale goku, vegeta etc... xo ya esta.
se parece al tenkaichi 3??pues ponte la ps2.
xcierto no t compres el modern warfare 2 q se parec al 1
no t compres el godd of war 3, q se parecen al 1 y al 2 (sigue saliendo kratos)
no t compres el uncharted 2 q va de lo mismo q el 1....etc etc

Unido
octubre 18, 2009
A alguien le a llegado???????

Se sabe del cierto que llegara hoy'???

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
ya se de gente q lo tienen q lo an comprao en topgame tienda de sus barrios y lo tengo en la ps3 agregao y he visto todos los trofeos q ahi por suuesto q lo tienen q poner en venta oi si ya ahi gente q lo tienen de españa peroq descaro q game no se atreva a venderlo si ya lo tiene en los almacenes bueno pues toca a esperara yo mepasare sobre las 6 a pillarmelo aver

Unido
octubre 16, 2008
e mandado antes un mail a GAME reclamando mi pedido, y me han dicho que me llegará mañana :-(, me han puesto esto:
Estimado cliente:

La entrega es en 48 horas laborables. Sí no tiene expedición en Estado del Pedido es porque hoy no sale a reparto y será mañana cuando salga. Lo hemos comprobado y está todo correcto, será mañana la entrega.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

VAYA PUTADAA!!!encima mñn despues del curro teng cmida en casa la suegra, osea que asta la tarde-noche nada de nada. yo hice el pedido x la web, xq me salia bastante ma barato

Unido
abril 22, 2008
Ya lo de vosotros es flipante vamos..que os creeis que el hilo es para vosotros solos y para alabar al juego o que?

Aqui todas las opiniones son validas desde el respeto,a ver si vais aprendiendo;)

Unido
octubre 16, 2008
Ya lo de vosotros es flipante vamos..que os creeis que el hilo es para vosotros solos y para alabar al juego o que?

Aqui todas las opiniones son validas desde el respeto,a ver si vais aprendiendo;)
Opiniones y comentario que aporten algo, no cmo el tuyo de ahora mismo ( = q el mio de ahora)

Unido
abril 22, 2008
Opiniones y comentario que aporten algo, no cmo el tuyo de ahora mismo ( = q el mio de ahora)
Si crees que mi opinión de antes no aporta nada,estas demostrando ya mucho?

El compañero unicamente quiere saber que pq deberia comprarselo ya que el lo ve igual...el y el 90%,hasta la gente que se lo esta comprando esta viendo que no es para tanto.

Y a quien le moleste eso que se aguante pq es una verdad enorme.

Lo dire 100 veces y las que me de la gana...nos estan vendiendo un producto mediocre con lo que podria haber sido.

Estan machacando una marca a mas no poder.

Y no lo digo yo lo dice todos los analistas que ven el juego objetivamente.

No aporta nada nuevo y encima comete fallos de principiantes.

Lo dicho un juego muy pero que muy del monton para el nivel que podria tener un juego de Dragon Ball en esta generacion,por eso esas notas que no pasan de un 7.

Es un juego correcto sin mas,que no llega a ser un buen juego ni mucho menos el mejor dragon ball de la historia.

A quien le guste pues claro que se lo compre,es mas,yo mismo me lo comprare pq soy fan de esta mitica serie,eso si,me lo comprare cuando valga menos,pues ni de lejos se merecen que pague por el ni 40,ni 50,ni 60,ni 70 por esa edición coleccionista.

Ala mi opinión ya esta dada:)

Superior