Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
enero 27, 2009
los 2 estais locos jeje

podrian hacer historia , que la historia de la seria esta muy guapa
la demo es orientativa y para mirar la jugabilidad...es escasa en todo,por eso se llama demo!!

luego se añaden todos los modos de juego,personajes y escenarios y ale!!

las peleas me han encantado,y los efectos tambien,yo pensaba que estarian desequilibradas pero nada mas lejos!
yo pensaba que iba a ser peor,pero estos freneticos me tienen enganchado estoy deseando hacer epicos combates online!

Unido
octubre 18, 2009
yo he roto el suelo! y se rompe a lo bestia,con mucho humo y para todo el combate!!
el truco: cuando inicies una persecucion y lleves 3 de los 4 golpes,pulsa 2 veces la X
y le haras una persecucion a tal velocidad que parte literalmente la parcela de tierra y sale bastante humo!!!

yo creo que le he pillado todo el truco a la demo,le doy a mantener R1 y pulsas rapidamente el cuadrado y lo esquivo todo...

ah! si queres jugar con goku en kaioken,en vez de en supersaiyan,se puede!!
dadle hacia abajo al stick derecho y podreis hacer variadas y espectaculares persecuciones!

PD: que viciada,la demo me tiene encandilado...:amor:
estoy totalmente de acuerdo con tigo auapa :palmas: DRAGON BALL RAGING BLAST!!!:trofeo:

Unido
marzo 4, 2009
MIS IMPRESIONES:

Tenía muchas ganas e ilusion en este juego,y por lo que veo han sido en vano =(
Los graficos son buenos,me gusta que a medida que recibas daño,se demuestren en el personaje,como piccolo cuando pierde su capa.

Eso si,no me gustan nada los controles,y mas despues de haberme estado toda la semana esta al tenkaichi 1....El Joystick no lo veo yo muy bien para hacer ataques finales,tambien un ataque de goku,que es puño meteoro,en el tenkaichi si mal no recuerdo,era de acometida,y aqui solo es un puñetazo U_u

Otra cosa ya aparte,nose chicos,tiene muy pocos personajes.
También creo,por lo que he leido,a todos vosotros os decepciono en un primer momento,pero despues os encanta...?¿ Creo que así os estáis intentando autoconvencer a vosotros mismos =(

En resumidas cuentas,no creo que me lo compre,y si me pillo alguno sera el tenkaichi 3..

Saludos
Si al puño meteoro te refieres cuando tienes a Goku SSJ que le das con el yostick a la derecha y solo da un puñetazo, no solo da un puñetazo cuando lo haces si impactas al rival te sale a la izquierda un boton si lo das en el momento justo da otro puñetazo y te sale otro boton si lo haces otra vez bien te sale el ultimo boton.

Yo era de los que el juego me parecio una mierda jugandolo en la 360 porque no me salia nada incluso llegue a pensar que habian quitado combos.

Pero despues de horas viciado me empezo a encantar una vez me hice con el control ya me salia todo lo que queria a medias porque con el mando de la 360 soy mas patoso que un pato mareao.

Pero desde anoche que lo empece a jugar en la play me sale todo lo que quiere desde combos que duran y duran y duran quitando una barra casi dos, hasta lo mas basico ::[cuadrado]::+::[triangulo]:: para que de la vuelta mandarlo a tomar por culo y comerse un kame o una acometida, o ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: para dejarle medio KO y hacer el Taioken para cegarlo y seguir dandole de ostias XD (por cierto si es de noche no se puede hacer el Taioken algo que me ha encantado)

Unido
enero 25, 2008
Pues me esperaba menos del juego pero me ha sorprendido solo he podido probar a Goku y los controles al principio lian bastante pero en cuanto le pillas el tranquillo es flipante los ataques y trasnformaciones estan bien conseguidos sobre todo las trasnformaciones y la Bomba de energia de Goku queda muy bien a ver si puedo jugarlo mas y aprender a jugar bien y decidir si lo pillo por ahora lo pillare lo examinare mas a fondo a ver...
Saludos

Unido
agosto 21, 2007
eso me pasaba a mi xD le das a la flecha abajo y al ::[cuadrado]::
A mi me funciona solo dandole abajo :cunao:

Como se hace lo que hace la maquina que cuando le pego desaparece y tambien que sale volando por el lado?

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Como se hace eso de ir hacia arriba a toa leche cambiando la camara desde arriba?no se hacerlo
Bueno al ser un demo le faltan bastantes combos,espero que en el juego final hayan muchos mas porque sino la lleva clara este juego,las tecnicas secundarias no gastan casi nada de energia y eso no me gusta con ataques tipo instinto salvaje,que antes se hacia de cuando en cuando y ahora se puede hacer siempre xD,lo de los boquetes esta wapo,y no se si se pueden hacer fisuras en el mapa,creo que lo lei en algun sitio pero no se hacen,y aunque el mapa sea grande nose,tiene un noseque que no le da la misma libertad que el tenkaichi3,creo que esto lo han echo mas que nada para mejorar el online,para que no haya tanta diferencia,no sabria explicarlo pero se lo que me digo
Por cierto el ataque ese en el que goku coge deun pie al que esta en el suelo en la demo no sale no?

Yotra pregunta,los controles en el juego completo,no se podran cambiar?

Unido
marzo 4, 2009
Si consigues coger dos veces todas las capsulas antes de empezar un combate desbloqueas a Broly SSJ3 en la demo.

Que es broma XDXD

Ya me esta cansando la demo, pero no porque no me guste sino porque la demo me sabe a poco, quiero el juego ya!!! Que faltan muchos combos y ataques.

Lo de subir arriba que se pone la camara desde arriba es con L2 y L1 a la vez.

PD: No se si lo habreis probado, pero una vez os transformaos o destransformais en el combate. Luego cada vez que lo haceis lo hace instantaneamente sin escena ni nada.

Eso se agradece ya que parece que cuando tengamos el juego completo y tengamos SSJ, SSJ2 y SSJ3 a la que te transformes por ejemplo en SSJ, cuando pases a SSJ2 o SSJ3 ya no habra tiempo de carga.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Yo he probado 2 veces la demo y me quedado un poco a medias porque es como si la camara fallase se quedara sin angulo despues desaparecen los personajes lo he visto demasaido rraro :S

Unido
mayo 13, 2008
Y cuando oscurece yo creia que era porque se hacia de noche pero es cuando llegas al maximo poder,pero que lo hagan con todos los personajes es raro,lo tendrian que hacer solo con los ss3

Unido
mayo 13, 2008
el juego mola....... pero k es ese atake finalde goku ¡¡¡ eso no es una bomba de energia ¡¡
SI que lo es,pero es la que menos potencia tiene,sale en la peli del turles y en un capitulo en el que lucha contra vegeta,seguramente pondran la otra bomba de energia,como en el tenkaichi3

Superior