Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
abril 22, 2008
Yno te parece un poco raro que encima pongan esto(E INCLUSO DE MAYOR CALIDAD DE JUGABILIDAD AL SER PAL EUROPA)
Y que luego te pongan un video diciendo que es del dragon ball y te salga uno de rally?xD
Yo solo informo,lo del video eso pasa muchas veces que pones un video y aparece otro.

Unido
mayo 13, 2008
Yo solo informo,lo del video eso pasa muchas veces que pones un video y aparece otro.
A vale,pero no creo que esa fecha sea cierta
--- [ Añadido ] -----
Fernando,te ocurre lo mismo que ami que a veces cuando das las gracias en lugar de dar una vez te pone que has dado dos gracias?inculoso 3 a veces?

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Después de probar la demo en x360... tengo claro que no compraré el juego puff xD
pero la demo que ha puesto cual es la del E3??? o que porque la demo del E3 era una mier**comparada al la version final casi 2 mundos...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
en la store usa ya esta el demo

Dragon Ball: Raging Blast Demo
Experience the fast and powerful fighting style of the popular Dragon Ball Z series in this brand new demo! Freely control either Goku, Raditz or Piccolo and battle it out in VS. Mode with high-speed, vertical combat. Turn up the intensity with signature moves and Super Attacks and feel the destructive power of your blows as you smash your opponent to bits in one of the game’s large-scale, 3D battlefields.
ESRB Rated T
File size: 358 MB

Unido
septiembre 18, 2007
bueno la demo es normalita un combate del modo versus
luchadores a elegir : goku normal en supersaiyan , picolo normal y con capa . y raditx normal y con traje de otro color
el combate dura 180 segundo
la verdad que me a gustado sobre todo la fluided que tiene y un fallo que aveces pierdes de vista al oponente por la camara por lo demas bien pero vamos esta demo no da pa mas detalles saludos
detalle: cuando carga como el juego de la serpiente pero con la nube kinton recogiendo capsulas

saludos aver el completo que tal esta

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
ahora si me ha gustado mas el demo, con el control de ps3 es mejor jeje ya se me hizo mas jugable
el juego es muy bueno, pero creo que al demo le falta un modo training al demo por que asi es muy dificil praticar XD

Unido
marzo 4, 2009
La demo de la Store va mucho mejor que la de la 360, no se si tendra que ver que ocupe mas que la que han puesto en el bazar pero va mas rapidos los movimientos y la fluidez, es como si fuera una version mas mejorada.

Unido
abril 11, 2009
Yo ya la probe y esta muy bien pero tampoco me emociona mucho por que es bastante parecido a los anteriores budokai tenkaichi solo que en alta definicion

Unido
julio 26, 2007
bueno no me he leído ningún comentario sobre que os a parecido la demo, a mi me ha encantado llevo 1 horas y poc mas jugando y la verdad no me sale casi nada por culpa de la constubre del tankaichi. pero me encanta deseando que salga juego.....

Unido
noviembre 11, 2006
Espero tus impresiones de la demo que estoy currando y hasta las 6 no llegare a casa para bajarme la demo.
Gracias y saludos
Pues la demo no te deja mucho material para juzgar porque solo te deja 180 segundos de lucha y 3 personajes (Goku, Raditz y Piccolo), pero lo que he jugado es lo que esperaba, un Tenkaichi HD. Los controles son algo complicados, pero al final te acostumbras sobre todo con los ataques especiales.

Se agradece la fluidez del juego y el colorido que tiene, de gráficos destaco las animaciones faciales y los modelados, lo peor es la cutrez cuando desaparecen las rocas destruidas y los kames no se lo han currado nada.

Un puntazo que cambie el tiempo durante la lucha y que puedas escuchar musica ingame (recomendado jugar con el Chala head chala ).

Es una demo y supongo que en la versión final estará mejorado.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Algien me puede poner el enlace para crearse una cuenta en USA y descargarme la demo???

Superior