Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
marzo 28, 2009
Es muy facil crearla en mi opinion no se necesita ningun manual sigual k la española lo unico es poner un codigo postal valido real yo puse california y busque el C.P en google lo demas esta tirao pais nombre correo ...

Unido
octubre 18, 2009
Mis impresiones:

--------A favor:
- como ya han dicho por aqui las primeras partidas cuesta un poco acomodarte con los controles
- cuando ya hace un rato que jugas 3-4 partidas te vicias a hacer combos que passada!!!!
- goku se transforma y se destransforma de superguerrero!!!
- la fluidez de los combates es brutal!!
- los graficos ya ni te cuento

-------En contra:
- Un "fallito" son los ataques que en movimiento no los hace, pero es acostumbrarse
- A veces la camara te vuelve loco pero al final te acostumbras y no passa nada

--------Conclusion:

QUIERO EL JUEGO COMPLETO YA!!!!!!

A disfrutar con la demo!!!!

y vosotros que opinais?????

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Dios como cambia la cosa con el mando de la play pffff que burrada de juego!!

Probar este combo queda guapisimo

::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]:: + ::[triangulo]:: (cargado un poco) y cuando el rival salga disparado hacia arriba UN POCO (no tiene que salir a tomar por culo) le das a la ::[equis]:: y rapidamente muchas veces al ::[cuadrado]:: se pondra el fondo negro dandole de ostias y cuando salga el rival disparado muchas veces al ::[cuadrado]:: y hara las tipicas teletransportaciones hasta estamparlo al suelo.

PD: Esto ya es otra cosa!! Viva los dualshocks XD

Unido
octubre 18, 2009
para cargar de energia se usa el boton de direccion para bajo, no el stik
-

alguien tiene tele antigua y se le ve en blanco y negro? es que muchas demos de la store americana se me ponen en blanco y negro y me da un coraje... xD

tengo una tele antigua y lo veo bien, casi todo me lo bajo de store americana y japonesa y por ahora no he tenido ningun fallo

Última edición:
K

Kainnox

Lo único que no me convence de la demo es el escenario.
Un ejemplo. hay una habilidad de goku , que lanza al enemigo contra el suelo (se supone que lo lanza fuerte) y solo sale humo del suelo... Podrian mejorar eso, y dejar una marca en el suelo, aunque sea temporal xD.
Por lo demas , es un juego interesante, me lo alquilaré y si me gusta tanto como la demo (el juego en si, como han hecho la historia , etc) , me lo compraré xD

Unido
octubre 18, 2009
Nueva actualizacion en la pagina web japonesa, deduzco que deven ser los ataques que tiene cada personaje no se ya averuguare....

Unido
julio 10, 2008
MIS IMPRESIONES:

Tenía muchas ganas e ilusion en este juego,y por lo que veo han sido en vano =(
Los graficos son buenos,me gusta que a medida que recibas daño,se demuestren en el personaje,como piccolo cuando pierde su capa.

Eso si,no me gustan nada los controles,y mas despues de haberme estado toda la semana esta al tenkaichi 1....El Joystick no lo veo yo muy bien para hacer ataques finales,tambien un ataque de goku,que es puño meteoro,en el tenkaichi si mal no recuerdo,era de acometida,y aqui solo es un puñetazo U_u

Otra cosa ya aparte,nose chicos,tiene muy pocos personajes.
También creo,por lo que he leido,a todos vosotros os decepciono en un primer momento,pero despues os encanta...?¿ Creo que así os estáis intentando autoconvencer a vosotros mismos =(

En resumidas cuentas,no creo que me lo compre,y si me pillo alguno sera el tenkaichi 3..

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Los controles hay que habituarse, ya despues es todo una gozada, los primeros combates es que maldices a spike pero te acostumbras. El puño que dices es una presa y hay que pillar al rival, cuando lo pillas es cuando hace la cinematica.
Pocos personajes y bien personalizados no como el tenkaichi 3 que son una porrada y clones.

Unido
marzo 5, 2007
Deberia aprender ya de una vez la gente,q las demos son la decima parte de un juego final o menos,nos lo ponen para hacernos una ligera idea. es verdad q hay demos mas curradas ,pero no todas lo van a ser. A pesar de q aun no he probado la demo (me la estoy bajando) no hay q fiarse ni un pelo con la demo,no hay mas q ver el pes2010...la diferencia q habia en el juego final,para bien .claro esta.

asi q,q nadie se alarme si le ha dejado un sabor agridulce la demo,porq el juego final sera un pasote.

Unido
enero 27, 2009
Lo único que no me convence de la demo es el escenario.
Un ejemplo. hay una habilidad de goku , que lanza al enemigo contra el suelo (se supone que lo lanza fuerte) y solo sale humo del suelo... Podrian mejorar eso, y dejar una marca en el suelo, aunque sea temporal xD.
Por lo demas , es un juego interesante, me lo alquilaré y si me gusta tanto como la demo (el juego en si, como han hecho la historia , etc) , me lo compraré xD
yo he roto el suelo! y se rompe a lo bestia,con mucho humo y para todo el combate!!
el truco: cuando inicies una persecucion y lleves 3 de los 4 golpes,pulsa 2 veces la X
y le haras una persecucion a tal velocidad que parte literalmente la parcela de tierra y sale bastante humo!!!

yo creo que le he pillado todo el truco a la demo,le doy a mantener R1 y pulsas rapidamente el cuadrado y lo esquivo todo...

ah! si queres jugar con goku en kaioken,en vez de en supersaiyan,se puede!!
dadle hacia abajo al stick derecho y podreis hacer variadas y espectaculares persecuciones!

PD: que viciada,la demo me tiene encandilado...:amor:

Superior