Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
agosto 10, 2007
Wenas, el juego cada vez me gusta más esta tremendo, pero tengo una duda haber si me podeis ayudar...yo cuando hago combates y voy con mis compañeros yo ataco a los enemigos y los de mi grupo van atacando por ahi libremente, y alguna vez cambio el personaje y tal y ya está, pero no se como coordinar el ataque o mandarles a hacer algo que no sea atacar por ahi libremente, no era que se podian hacer combates tacticos de estrategia? yo le doy al gatillo y me voy a tacticas y ahi solo me sale la opcion de hacer que se paren o se muevan, y cambiar las armas, nada más. Y otra cosa, en el menú eso que te deja personalizar tacticas no lo entiendo, porque me va saliendo una cosa detrás de otra, haber si alguien me puede explicar un poco com va esto.

Y otra cosa, cuando activo un talento de esos por ejemplo de dos armas, cuanto tiempo dura? o solo dura un ataque?

Un saludo y tremendo el juego!

Unido
febrero 2, 2008
Intentaré explicarlo fácil...

El menú ese que no entiendes, son las acciones que haran los personajes en cada momento. Es aquí donde hay que trabajar las tácticas. Primero escojes cosas como curarse si está herido, atacar a un cierto tipo de enemigos, (por si salen magos por ejemplo).

El personaje intentará hacer lo primero que hay en la lista, si no puede pasa al segundo punto de tácticas y así hasta el final. De manera que siempre se pone lo mas urgente lo primero y los ataques despues.

Con estas sequencias de tácticas los personajes iran actuando segun les has marcado. Es entretenido buscar una manera de que funcionen "solos", y según los enemigos verás que tendrás que cambiar las tácticas para derrotarlos mas facilmente. Requiere pasarse un rato dandole vueltas, pero cuando encuentras una buena configuración se disfruta viendo que no tienes que estar pendiente de ellos

Unido
enero 14, 2008
x fin me he pasado el juego !!! BRUTAL. el final es muy bueno, x cierto se sabe a que precio va a salir la expansion esa que dura 15 horas ??? es xk mi economia no esta muy bien y tal vez lo vendo para poderme pillar el FFXIII. (paso de volvermelo a pasar otra vez ya que este juego me a dado 85 horas y estoy totalmente satisfecho con el, y lo de los trofeos me da igual)

Unido
enero 11, 2010
wenas, llevo un tiempo leyendo este hilo proque este juego me llama mucho la atencion, me he visto 800 gameplay y cada vez me gusta mas, pero claro, la economia con todo lo que se avecina y tal no esta para ir comprando tantos juegos, alguien sabe si falta muxo para que rebajen el juego??? hay alguna informacion al respecto o vuestras opiniones

lo rebajarian sobre unos 40 no???

gracias de antemano y espero que me respondais, saludos

Unido
febrero 2, 2008
wenas, llevo un tiempo leyendo este hilo proque este juego me llama mucho la atencion, me he visto 800 gameplay y cada vez me gusta mas, pero claro, la economia con todo lo que se avecina y tal no esta para ir comprando tantos juegos, alguien sabe si falta muxo para que rebajen el juego??? hay alguna informacion al respecto o vuestras opiniones

lo rebajarian sobre unos 40 no???

gracias de antemano y espero que me respondais, saludos
Pues supongo que aun falta para que lo rebajen... tratandose de EA...

Lo que si puedo decirte es que hasta abril daban dos DLC gratis con el juego, uno cuesta 15 €, así que si quieres tener el juego "completo" mas vale comprarlo ahora...

Ya dejaron claro que estan en contra del mercado de segunda mano, y lo estan aplicando. Además de estos DLC que venian gratis tuve que comprarme uno por 7 € y ya estan en camino dos mas... todo un negocio

Unido
enero 11, 2010
gracias por la info, pero voy a esperarme a que baje de precio, vienen muchos juegos buenos y supongo que estare entretenido, no soy una persona de bajarme DLC ya que estoy en contra de que saquen dinero por algo que en muchos casos podrian haber añadido en el juego desde el principio y con algunos que he pillado me he llevado un buen chasco por la escasa duracion y lo poco que aportan

voy a dejar de mirar videos que me estoy poniendo los dientes largos y a este paso un dia me da un venazo y lo pillo xD

una ultima pregunta, tiene una buena adaptacion a la PS3??? los controles y eso, son fluidos en batallas, es que lo veo el tipico PC a muerte

gracias

Unido
febrero 2, 2008
Pues es la eterna pregunta... si juegas en PC, hasta te diria que mejor te lo compres en PC, sino pues en ps3. La adaptación no es mala y consigues llevarte bien con los controles...

El "problema" es que para PC salen los MODS (actualizaciones para el juego) hechos por los usuarios, los he visto y me encantan... el detalle de los personajes es mucho mejor. La versión PC es sin duda la mas pulida

Personalmente ya dejé de jugar con teclado y ratón... volver ahora seria como un paso atras para mí. Ten en cuenta que la versión de PC tambien es mas barata

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
en pc el juego esta muxisimo mejor, mejores graficos , mejores controles y actualizaciones gratis^^ y mods. Sin embargo en ps3 el control es muy complicado, no como en pc que puedes hacer muxas cosas a la vez y para colmo te cobran 8 euros por cada DLC xD

Unido
enero 11, 2010
olvidad todo lo que he dicho, he decidido comprarmelo ya, tengo unos cuantos vales de game por valor de 60 euros que iba a gastar en el FF13 pero he seguido viendo videos de este juego y como os habia comentado me he puesto los dientes largos yo solo, asi que mañana voy y me lo cojo, tengo entendido que para el platino te tienes que pasar el juego un minimo de 3 veces no??

voy a empezar con el guerrero que es el que mas me llama la atencion, algun consejo???

y lo ultimo, McToth me has comentado que si compras el juego ahora te vienen incluido los 2 DLC que hay en la store, unos codigos que te dan, es en todas las copias? y como va eso exactamente si se puede saber

siento ser tan pesao y contradictorio, gracias por la info

saludos

Unido
febrero 2, 2008
En los juegos vienen dos tarjetas cada una con un codigo, una es una armadura y la otra la misión del guarda de piedra o algo así...

Yo me aseguraría antes de cojer la caja... que te lo digan en GAME, pero dijeron que habian codigos durante unos 6 meses...

Unido
enero 14, 2008
Koster-esp los 2 DLC que comentas son gratuitos hasta el 30 de abril y estan incluidos en todas las copias. yo te recomiendo que si juegas en pc pillatelo mejor en pc ademas te puede salir gratis como ya todos sabemos... ademas esta mas wapo que en ps3. pero tambien te lo puedes pillar de 2ª mano x si no quieres gastarte muchas pelas.

yo el juego me lo acabo de pasar y esta muy bien y es largo, pero paso de pasarmelo 3 veces para tener el platino xk es tan largo que a mi me a durado 85 horas (eso si... he hecho todas las misiones posibles).

Unido
enero 11, 2010
todo el mundo se ha pasado el juego que ya nadie postea aqui??? xD

weno ya tengo el juego y es una pasada, ya le voy pillando el truco, acabo de convertirme en guardia gris y es muy adictivo el juego, demasiado dialogo en mi opinion de momento almenos, haber si me dan un mago ya o un buen dps porque soy tanque

PD: cuand me dan un pj que cura?? (de magia)

Unido
febrero 2, 2008
Quieres saberlo todo antes de encontrartelo?

Si quieres te resolveré tus dudas...

Muy pronto tendrás un mago (Morrigan) y si quieres a un mago que cure tendrás que ir a la Torre del Circulo (Wyne)

Sobre lo de los dialogos... pues acabas de empezar, pero verás que te meten mas en la historia, tampoco tienes que hablar con todo el que se mueva, aunque puedes encontrar cosas curiosas si lo haces

Que personaje te has hecho? Humano noble guerrero?
--- [ Añadido ] -----
Tengo que cojer hoy el juego y meterle caña... estoy acabando la segunda partida... que la semana que viene tendré el Heavy Rain y haré un parentesis con todo lo que tengo hasta que lo acabe

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
nop, me he hecho un enano noble guerrero, quiero probar todas las clases y me hare humano picaro y elfo mago

lo del mago que me cure es para olvidarme de las pociones y ponerle para que me cure cada vez que un aliado baja del 30% de vida ya que a veces me despisto y se me muere alguien

los de las estadisticas ando un poco perdido con que poner, me estoy dedicando a fuerza, destreza y la ultima que no me acuerdo el nombre

Unido
enero 11, 2010
a mi el mago es que nunca me ha llamado la atencion, siempre es bueno tener uno en tu equipo pero para llevarlo yo como que no, dependen demasiado del mana y me agobian

Unido
febrero 25, 2009
A mi el mago me pareció bastante fácil, con la bola de fuego y el cono de frío no había enemigos que se resistieran! Me costó más el pícaro, porque elegí llevar arco (para hacerme el trofeo de más de 250 daños).

Unido
febrero 2, 2008
El pícaro es difícil al principio, pero luego se hace bastante facil...

Hasta he conseguido un golpe de 601 de daño!!!!

Ahora solo me faltará el guerrero, que será un enano... la clase que me falta

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues yo de momento estoy pasandomelo por segunda vez , la primera fui Guerrero Noble humano , y buahh bastante facil de manejar el guerrero , ahora soy picaro y nose de momento soy poco lvl pero no lo domino , el sigilo no lo uso apenas no me vale para nada , creo que necesito mejorarle para que sea util ...Adios

Unido
enero 11, 2010
en este juego si la cagas en una conversacion o algo hay cosas que ya no puedes hacer no???

iba a coger una mision y resulta que era para hacer trampas y como no tengo esa habilidad pues no la he podido aceptar y ya no puedo hablar con quien me daba la mision para cojerla, ya no la podre hacer mas???

si tengo en el grupo alguien que domina por ejemplo trampas pero yo no, puedo aceptar la mision???

PD: stoy del alistair hasta los ........ me quiero ligar a morrigan y cada +3 que gano con ella con el pierdo -9, ya le jubilao y me quedado con Sten, Morrigan y el perro que no creo que me den problemas con temas morales con ella

EDIT: ya he conseguido ligarmela, en el primer campamento me puse hablar con ella para subir la afinidad y al final callo, pensaba que seria mas complicado con lo que decis de Leliana, en esta partida me ligare a las dos
y en la siguiente partida a Alistair y a Zevran

esta muy pero que muy guapo, es un juego adulto por decirlo de alguna manera, y no me refiero por el tema de los ligoteos, lo digo por la trama y las decisiones morales, muy pero que muy guapo

Última edición:
Superior