en este juego si la cagas en una conversacion o algo hay cosas que ya no puedes hacer no???
iba a coger una mision y resulta que era para hacer trampas y como no tengo esa habilidad pues no la he podido aceptar y ya no puedo hablar con quien me daba la mision para cojerla, ya no la podre hacer mas???
si tengo en el grupo alguien que domina por ejemplo trampas pero yo no, puedo aceptar la mision???
PD: stoy del alistair hasta los ........ me quiero ligar a morrigan y cada +3 que gano con ella con el pierdo -9, ya le jubilao y me quedado con Sten, Morrigan y el perro que no creo que me den problemas con temas morales con ella
EDIT: ya he conseguido ligarmela, en el primer campamento me puse hablar con ella para subir la afinidad y al final callo, pensaba que seria mas complicado con lo que decis de Leliana, en esta partida me ligare a las dos
y en la siguiente partida a Alistair y a Zevran
esta muy pero que muy guapo, es un juego adulto por decirlo de alguna manera, y no me refiero por el tema de los ligoteos, lo digo por la trama y las decisiones morales, muy pero que muy guapo
Hola jaja si se que mision dices el otro dia me paso lo mismo y esque no sabia hacer trampas y ya no me deja hacerla XD , y si eso que dices pasa mucho si por ejemplo en la taberna decides matar a los caballeros esos , ya pierdes a LELIANA no va contigo , es muy emocionante por que hasta cualquier decision pequeña tiene grandes consecuencias , y lo de las relaciones es cierto , mas o menos ahi unos buenos y otros malos , y entonces llevarte bien con todos es casi imposible ahi que decidir y es cierto que tirarse a morrigan es muy sencillo pero con leliana no tanto almenos para mi XD , luego ahi ciertos truquillos con algunos regalos que suben mucho su afinidad por ejemplo en ORZAMMAR , donde los enannos ahi un mercader que te vende un espejo que te le da recuerdos a morrigan y si se lo das te sube muchisimo +15 creo que era , y con leliana tambien ahi XD Adios
Hola jaja si se que mision dices el otro dia me paso lo mismo y esque no sabia hacer trampas y ya no me deja hacerla XD , y si eso que dices pasa mucho si por ejemplo en la taberna decides matar a los caballeros esos , ya pierdes a LELIANA no va contigo , es muy emocionante por que hasta cualquier decision pequeña tiene grandes consecuencias , y lo de las relaciones es cierto , mas o menos ahi unos buenos y otros malos , y entonces llevarte bien con todos es casi imposible ahi que decidir y es cierto que tirarse a morrigan es muy sencillo pero con leliana no tanto almenos para mi XD , luego ahi ciertos truquillos con algunos regalos que suben mucho su afinidad por ejemplo en ORZAMMAR , donde los enannos ahi un mercader que te vende un espejo que te le da recuerdos a morrigan y si se lo das te sube muchisimo +15 creo que era , y con leliana tambien ahi XD Adios
ya, si le dao un regalo a alistair para que no estuviera mosca y ma subio +10, lo de los regalos ya me mirao cuales les van bien a cada uno, cuando un pj esta cabreao contigo para subir con el va lentisimo, cada conversacion con alistair solo me da +1 y eso que en el campamento me suelo rallar guardando y cargando
una pregunta importante, a partir de que punto no puedo ir donde quiera para hacer las misiones secundarias? esque yo voy siguiendo para adelante para conseguir todos los pj y estoy dejando misiones pa despues, por si la lio, solo decidme el nombre de la zona
ya, si le dao un regalo a alistair para que no estuviera mosca y ma subio +10, lo de los regalos ya me mirao cuales les van bien a cada uno, cuando un pj esta cabreao contigo para subir con el va lentisimo, cada conversacion con alistair solo me da +1 y eso que en el campamento me suelo rallar guardando y cargando
una pregunta importante, a partir de que punto no puedo ir donde quiera para hacer las misiones secundarias? esque yo voy siguiendo para adelante para conseguir todos los pj y estoy dejando misiones pa despues, por si la lio, solo decidme el nombre de la zona
Hola aver pues las misiones secundarias las puedes hacer hasta antes de la batalla final lo que yo te recomiendo es que si las estas dejando para el final las hagas todas antes de la gran asamblea por que despues de esta ya va todo bastante rapido...y es peor, almenos para mi .... excepto lothering que me imagino que ya sabras que o las haces todas antes de seguir avanzando o nada por que luego se pone una calavera en el mapa y no te deja ir , te pone que ha sido arrasada por los engendros tenebrosos
Bueno yo en mi segunda partida y me esta encantando XD , no me canso y eso no me pasa con casi ningun juego y menos tan largos como este XD , me encanta como pueden cambiar las cosas en nada XD por ejemplo hoy
en la urna de las cenizas sagradas queria conseguir el trofeo de aliarme con el culto de andraste por que el otro ya le tenia lo hago y pam! hecho la sangre de dragon en las cenizas y leliana que ya me la habia tirado y la tenia a tope del todo , me ataca para matarme y la tuve que matar , Despues cargue partida y lo hice en plan bueno por que no queria perder a leliana y a wine que cuando llego al campamento me dice que se va XD
lo de lothering ya me dao cuenta ya, que no me fije en la taberna y ya no puedo volver y me quedao sin leliana, vaya faena,el guerrero lo estoy haciendo malvado
aparte empezado otra partida con una maga y ahora que ya se como va el tema lo estoy haciendo mucho mejor, las habilidades y todo, una segunda partida se disfruta mucho mas en este juego, la maga la estoy haciendo buena
PD: intente con el guerrero encargarme de la mision de morrigan, la de matar a flemeth y no veas como cuesta el dagon, lo he tenido que dejar para mas adelante porque no podia con el
que ganas tenia de rpg, me parece que cuando llegue el FF13 que lo tengo reservao se va a estar un tiempo aparcao hasta que exprima este juego
Con viento en popa y a toda vela... este fin de semana ha sido grande, pero muy grande!!!
He acabado la segunda partida... y como no podia esperar mas, me hice todos los finales del juego, he conseguido el trofeo de viajero y ya empecé la tercera partida con una enana noble y guerrera. Además mala pero mala.
(No leer si no os habeis pasado el juego)
Dejé a los de Risco Rojo y les dije que se ocuparan ellos de sus problemas, jeje. Me encontré todo el pueblo arrasado y encima mato al niño sin entrar en el velo ni nada
Solo me faltan 4 trofeos para el platino... aun me falta horas de juego, y ahora si que estoy disfrutando sin pensar si me voy a dejar algo o no.. siendo malo tambien hay muchos cambios, y como solo tengo que llegar a nivel 20 si se van algunos personajes no me afecta mucho
Hombre... si vas justo de dinero puedes venderlo... aunque tampoco te sacas mucha pasta
Lo que pasa es que tengo me meterte un spoiler, ya que al final del juego se descubre su uso, aunque no es muy importante jugando a nivel facil o normal
Cuando reunes a los ejercitos, los enanos te piden si les puedes dar unas gemas para ir mejor equipados. Debo suponer que son mas fuertes en la batalla final si les has dado las gemas que tenias, aunque no lo noté mucho la verdad
Para ese problema no hay mucha ayuda la verdad... solo una solución:
Comprarte el DLC del Castillo de los Guardas, allí hay un cofre tipico de los juegos de rol para guardar todo lo encontrado, muy útil
El DLC vale 6,99 €. De hecho es lo único que me he comprado en PSNetwork. Lo considero imprescindible en un juego de rol. EA ha sido un poco lista en venderlo como descargable... pero no creo que le vaya a pagar un duro mas si no hay una verdadera expansión
Hombre... si vas justo de dinero puedes venderlo... aunque tampoco te sacas mucha pasta
Lo que pasa es que tengo me meterte un spoiler, ya que al final del juego se descubre su uso, aunque no es muy importante jugando a nivel facil o normal
Cuando reunes a los ejercitos, los enanos te piden si les puedes dar unas gemas para ir mejor equipados. Debo suponer que son mas fuertes en la batalla final si les has dado las gemas que tenias, aunque no lo noté mucho la verdad
solo sirven para eso?? yo pensaba que eran materiales para poderte forjar tu armaduras en algun herrero, pos menuda gracia, yo tb tengo el inventario petao de estas cosas
Para ese problema no hay mucha ayuda la verdad... solo una solución:
Comprarte el DLC del Castillo de los Guardas, allí hay un cofre tipico de los juegos de rol para guardar todo lo encontrado, muy útil
El DLC vale 6,99 €. De hecho es lo único que me he comprado en PSNetwork. Lo considero imprescindible en un juego de rol. EA ha sido un poco lista en venderlo como descargable... pero no creo que le vaya a pagar un duro mas si no hay una verdadera expansión
Eché de menos ese cofre que tiene todo juego de rol que se precie... pero me parece indignante que te cobren por tenerlo. Aunque venga con una misión extra debajo del brazo...
Eché de menos ese cofre que tiene todo juego de rol que se precie... pero me parece indignante que te cobren por tenerlo. Aunque venga con una misión extra debajo del brazo...
me ha pasado una cosa muy curiosa en el juego, nose si a alguien le habra pasado..
en Orzammar cuando tienes que apoyar a un enano o a otro, para ir haciendo todas las misiones y conseguir toda la experiencia que podia fui jugando a dos bandas todo el rato, participe en la palestra y antes del ultimo combate me fui al camino de las profundidades hacer la otra mision y descubrir la zona que me da que cuenta para el viajero y que despues no se puede entrar, pues la cague y tb hice la otra mision, pero como no haia acabado del todo la palestra pense que no habia problema, pues ahora me encuetro que las unicas opciones posibles es hacer de espia para los dos pero ninguno de ellos me da su siguiente paso y me quedao ahi XD
menos mal que tengo guardao otra partida antes de hacer eso, explorare la zona pero no entregare la mision y ya esta, mira que se me aviso que jugar con dos barajas traeria problemas, que bueno es este juego, yo tb estoy esperando el Dragon Age 2 y todavia no me he pasado este y lo que me queda
PD: he encontrado algunas armas secretas creo como por ejemplo la del trono de Orzammar, he pensado que si no las cojo, puedo esperar a tener mas nivel para que sean mejores armas o sus estadisticas no varian, podre volver al trono una vez elija el enano???
me ha pasado una cosa muy curiosa en el juego, nose si a alguien le habra pasado..
en Orzammar cuando tienes que apoyar a un enano o a otro, para ir haciendo todas las misiones y conseguir toda la experiencia que podia fui jugando a dos bandas todo el rato, participe en la palestra y antes del ultimo combate me fui al camino de las profundidades hacer la otra mision y descubrir la zona que me da que cuenta para el viajero y que despues no se puede entrar, pues la cague y tb hice la otra mision, pero como no haia acabado del todo la palestra pense que no habia problema, pues ahora me encuetro que las unicas opciones posibles es hacer de espia para los dos pero ninguno de ellos me da su siguiente paso y me quedao ahi XD
menos mal que tengo guardao otra partida antes de hacer eso, explorare la zona pero no entregare la mision y ya esta, mira que se me aviso que jugar con dos barajas traeria problemas, que bueno es este juego, yo tb estoy esperando el Dragon Age 2 y todavia no me he pasado este y lo que me queda
PD: he encontrado algunas armas secretas creo como por ejemplo la del trono de Orzammar, he pensado que si no las cojo, puedo esperar a tener mas nivel para que sean mejores armas o sus estadisticas no varian, podre volver al trono una vez elija el enano???
Las armas no suben de nivel, lo normal es que te encuentres algunas que aun no puedes utilizar, así que guardala si te parece buena y vende lo que esté por debajo de tu nivel
Lo que te ha pasado es algo raro, ya que siempre queda alguna salida, aunque si te has perdido una zona por explorar, mejor volverlo a intentar
lo hice de nuevo que por suerte tenia una partida guardada justo antes del problema ese, uno de los motivos de porque se tienen que tener dos partidas guardadas siempre para los juegos
gracias por lo de las armas, es que lei por ahi que uno encontro unas armas o armaduras nose, las guardo en el baul del DLC y despues tenian mas nivel, por eso lo decia, la cogere porque era un arma muy buena para los engendros tenebrosos que tenia muchas bonificaciones para en contra de ellos
PD: ya tengo al Ogren y se ha hecho un hueco fijo en mi grupo, la habilidad berseker esta muy guapa, haber si le subo la afinidad, sabeis algun enlace para los regalos especiales de los pj, que no sean los que te puedes ligar que esos ya estan en todos lados
PD 2: las habitaciones del palacio real se me abriran una vez elijan al rey enano?? para poder explorar que ahora las tengo cerradas porque voy con el otro, el trofeo del viajero es un coñazo, tengo que estar pendiente de ver TOOOOOOOODO
lo hice de nuevo que por suerte tenia una partida guardada justo antes del problema ese, uno de los motivos de porque se tienen que tener dos partidas guardadas siempre para los juegos
gracias por lo de las armas, es que lei por ahi que uno encontro unas armas o armaduras nose, las guardo en el baul del DLC y despues tenian mas nivel, por eso lo decia, la cogere porque era un arma muy buena para los engendros tenebrosos que tenia muchas bonificaciones para en contra de ellos
PD: ya tengo al Ogren y se ha hecho un hueco fijo en mi grupo, la habilidad berseker esta muy guapa, haber si le subo la afinidad, sabeis algun enlace para los regalos especiales de los pj, que no sean los que te puedes ligar que esos ya estan en todos lados
PD 2: las habitaciones del palacio real se me abriran una vez elijan al rey enano?? para poder explorar que ahora las tengo cerradas porque voy con el otro, el trofeo del viajero es un coñazo, tengo que estar pendiente de ver TOOOOOOOODO
Hola si las habitaciones se te abren si apollas a Belen el legitimo aonque maldado , o al otro Harromonth o algo asi despues de que le nombren rey creo , tu tranquilo que elijas lo que elijas las podras visitar ,aonque no recuerdo que hubiera nada interesante Adios
lo decia mas que nada por el trofeo del viajero, alomejor no hace falta pero como ya he dicho quiero asegurarme de ver todo y que me salga, asi la siguiente vez que lo juegue puedo ir tranquilo
no me canso de jugar a este juego y es larguisimo, hice bien en pillarlo
lo decia mas que nada por el trofeo del viajero, alomejor no hace falta pero como ya he dicho quiero asegurarme de ver todo y que me salga, asi la siguiente vez que lo juegue puedo ir tranquilo
no me canso de jugar a este juego y es larguisimo, hice bien en pillarlo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.