Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 11, 2010
mira se que este problema iria en hilo de trofeos pero alli nadie escribe asi que si no os importa la pongo aqui

el asunto es que me quiero ligar a leliana y no se deja, ya estoy saliendo con ella, tengo la afinidad casi al maximo y no la subo al maximo porque no quiero ya que tengo regalos para dar y vender, si sirve de algo en esa misma partida desvirgue a alistair antes que ella, lo deje y aun asi tengo la afinidad al maximo con el porque la he vuelto a subir pero estoy saliendo solo con leliana

he mirado varios comentarios de hacer su mision etc pero es que no me sale la opcion de hablar de Orlais ni nada por el estilo, no me sale ni que me enseñe la habilidad bardo y sus buenos morreos que se dan, solo tengo de opciones:

- hablemos de nosotras ( donde solo hay dejarlo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y adios)
- que si fue trovadora y le cuente alguna historia ( y te cuenta mil historias pero ninguna util)
- que se vaya

algun consejo??? como activo su mision??? se supone que los asesinos de la exjefa me atacan viajando por el mundo o por denerim??? he probado y me sale todo el mundo menos ellos

gracias a quien me pueda ayudar

Unido
enero 14, 2008
creo recordar que con leliana solo te puedes enrollar solamente si es la primera con la que lo haces, ya que yo me enrolle con morrigan y luego fui a por ella pero lo unico que consegui fue salir con ella pero no me la beneficie. asi que si kieres el trofeo de enrollarte con leliana vas a tener que empezar otra partida... lo siento.

Unido
enero 11, 2010
eso es seguro al 100%, si alguien se la ha beneficiado habiendo salido con otro alguien que me lo diga si puede ser, sino va a ser una faena, bueno si es asi, esperare haber si hay suerte y en otra partida que haga cuando me pase esta lo intento si no me sale, con leliana es mejor ser hombre o mujer??? ahora soy mujer, tb me falta zevran pero por nombre del trofeo supongo que es muy facil no?? con el afecta tb ser hombre o mujer o es igual de facil para los dos sexos

gracias de nuevo

Unido
febrero 2, 2008
eso es seguro al 100%, si alguien se la ha beneficiado habiendo salido con otro alguien que me lo diga si puede ser, sino va a ser una faena, bueno si es asi, esperare haber si hay suerte y en otra partida que haga cuando me pase esta lo intento si no me sale, con leliana es mejor ser hombre o mujer??? ahora soy mujer, tb me falta zevran pero por nombre del trofeo supongo que es muy facil no?? con el afecta tb ser hombre o mujer o es igual de facil para los dos sexos

gracias de nuevo
Tranquilo, lo has hecho muy bien liandote con Alistair... (es otro de los imposibles)

Alistair y Leliana son los únicos con los que resulta imposible liarte si lo has hecho con otro... Morrigan y Zevran se pueden hacer en una misma partida. El máximo de lios en una partida es de 3.. y como dices a Zevran con un cubata lo tienes listo, al primer comentario un poco tonto, cae

Lo de Morrigan hay que tener un poco de cuidado con la historia, ya que es dificil de llevar sin que le baje la afinidad... pero con regalos se soluciona y a la cama!!!

Leliana y Zevran son bisexuales, con Morrigan tienes que ser chico, y con Alistair chica

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues siento deciros que estais equivocados . yo me he tirado a leliana , a morrigan y a Zevran en una misma partida y leliana no fue la primera , la primera fue morrigan

Lo necesario para poder tirarte a Leliana es que cuando hables con ella al principio de la capilla , la tienes que preguntar por su fruto prohibido . por que sino aonque salgas con ella no te la podras tirar XD

Adios

Unido
octubre 7, 2009
Si te puedes liar con Leliana aunque antes te hayas acostado con otro, yo cuando lo consegui, antes habia estado con Zevram, lo unico es que le tienes que decir a Leliana que ya no quieres nada con el otro, y que solo la quieres a ella y esas cosas.

Y lo de "su fruto prohibido", yo nunca le he preguntado eso mira tu por donde, ni sabia que estaba esa pregunta xD Asi que no hace falta decirselo obligatoriamente.

Un saludo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ayer en Orzammar llegue a La madre de la camada, me va a costar una vida y media matar a la muy zorr* porque es enormemente chungo y encima el enano es una paquete de cuidao.

Creo que me iré a hacer secundarias y subir de nivel porque no lo veo viable.

Unido
abril 19, 2008
Ayer en Orzammar llegue a La madre de la camada, me va a costar una vida y media matar a la muy zorr* porque es enormemente chungo y encima el enano es una paquete de cuidao.

Creo que me iré a hacer secundarias y subir de nivel porque no lo veo viable.
si,mejor que subas de nivel...a mi me costo bastante,es un poquito animal este boss,jjj

Unido
agosto 20, 2008
sabéis de alguna guía online para este juego que sea completa aunque sea en inglés???

nunca me he comprado una guía para juegos pero creo que con éste voy a hacer una excepción y me la voy a comprar, de importación claro porque en España no hay nada de nada

pues eso, si conocéis de alguna guía online pasad el enlace...

muchas gracias

Unido
enero 11, 2010
me alegra oir eso, lo del fruto prohibido si que se lo dije, le fui diciendo las frases mas directas porque como voy con una tia quise dejarle claro que me iba el rollo bollo bollo, pero es que el problema es que ahora ya me quedao sin opciones, tengo la afinidad al maximo, solo me queda el bosque de brecilia y tengo todas las misiones secundarias echas y aun no me sale la mision, no se que hacer para beneficiarmela

no me atrevo a dejarla porque deje a alistair y ahora el tampoco me da ninguna opcion de volver al ligoteo entonces no quiero dejar a leliana por si despues no puedo volver con ella, algun consejo para que me salga su mision???

la madre de la camada tiene tela pero yo me la pase a la primera, simplemente que es una batalla larga y como tengas pocas pociones la lias, a mi no se me murio nadie y el enano es la hostia, a mi me mete hostias como panes, mi grupo es, alistair que es dios, ogren que te partes la caja con sus conversaciones y entre el alistair y el me aguantan a todo lo que me venga, a leliana que la tengo mas quenada para ver si cae de una vez y yo que soy mago, un mago potente con 40% del daño del grupo
tb hay que decir que voy equipado hasta los ojos

perdon por la parrafada que con este juego me emociono, bueno si alguien me ayuda con leliana lo agradeceria

Unido
enero 14, 2008
tu no te preocupes x la parrafada, a mi me gusta saber como y que personajes lleva la peña y sus cualidades, yo x ejemplo empece con un elfo guerrero y mi grupo era leliana, morrigan y winne (creo que se escribe asi) todas tias !!! asi que yo era el puto amo... nunca me dio x usar al perro, y a los demas en muy pocas ocasiones.

Unido
enero 11, 2010
yo sq mi mago es dios, tengo en el:
- la rama completa de hielo y la de fuego hasta la bola, la ultima no me interesa
- la rama completa de explosion mental con sus dos jaulas
- tengo sanar y la rama completa de espiritu sanador
- la primera habilidad de guerrero arcano para olvidarme del indice de fuerza y no tener ninguna restriccion a la hora del equipamiento ya que tengo 50 de magia que se traduce en 50 fuerza
- toda la rama de los magos, la de arriba del todo
- y ahora me estoy haciendo la rama entera de miedo, dormir, bajar el ataque, sus 4 habilidades

y mi mago ya os digo que no hay quien le toque, si alguno me viene atacar tengo mil cosas pa que no se acerque, curo y revivo a los aliados y hago muchisimo daño

si no fuera por leliana, mi equio seria Altair, Ogren, Sten y mi mago

Unido
mayo 3, 2008
Acabo de encontrarme con Zevran, y se ha unido a mi grupo. ¿Me recomendáis meterlo en el grupo (Alistair, Morrigan y Wynne) o cambiar el grupo que tengo actualmente por otros cualquiera? Estoy buscado la mejor combinación posible y me gustaría oír vuestros consejos, ya que llevo relativamente poco tiempo jugando.

Mi personaje es un Guerrero, y normalmente es a él al que le llueven todos los golpes.

Gracias por adelantado.

Unido
enero 11, 2010
tu pj es un guerrero tanque o dps?? por lo que dices que le llueven todos los golpes imagino que tanque, yo soy de los q piensan que con una mago en el grupo vas sobrao, yo eligiria morrigan y le enseñas la habilidad sanar y de especializacion espiritu sanador, lo de regenerar salud y vigor no lo veo necesario, y los demas, pues dos dps, alistair descartao porque es tanque como el tuyo ( si es asi ) y dos en el grupo como que no, de dps pues ya a tu eleccion, yo personalmente te aconsejaria que uno de los dps al menos pueda llevar armadura inmensa para que te aguante como un campeon tb

este juego es impresionante

AÑADIDO:

me alegra poder escribir que al final he conseguido beneficiarme a leliana en la misma partida que os decia, llego un momento que lo di por imposible y la deje para hacer el trofeo de zevran, y me dio por hablar con ella despues de haberla dejado y por arte de magia ya tenia la opcion de hablar de orlais, a raiz de eso ya me ha salido su mision y todo lo demas, total que en la misma partida he consumado con altair, leliana y zevran en este orden

ahora a pasarse este pedazo de juego que ya estoy justo antes de la asamblea

gracias a todos por vuestras opiniones en todo lo que he preguntado que al principio ha sido mucho

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Solo escribo yo pero bueno xD

Ya me he pasado este grandioso juego, me esperaba un
buen video al final y te ponen lo que pasa en textos pero bueno
He conseguido el 74% de los trofeos, intente el de hacer 250 de daño con el mago pero lo maximo que consegui fue 210, bueno, ya la segunda vez que me lo pase yo creo que ya tengo el platino, muy guapo el juego, este se queda en la estanteria y ya me lo volvere a pasar mas adelante, gracias por la ayuda

Unido
enero 11, 2010
qu si me quedan, buff, lo que pasa que empece con el guerrero y cuando iba por algo menos que la mitad me hice un mago porque no me gustaba como habia subido mis personajes

los finales solo he hecho 1 pero las alianzas todas, solo me quedan subir al nivel 20 guerrero y picaro, 3 finales incluido el de morrigan que creo que es otro trofeo, los origenes menos 2 logicamente el de 25 intimidaciones y el de 250 de daño, los demas ya los tengo todos

la partida del mago me ha durado 60 horas, la verdad es que le pegao fuerte, no he jugado a otro juego desde que me lo compre

lo he cogido con tantas ganas porque hacia epocas que no jugaba un juego de este genero ya que no veia ninguno que me llamara la atencion, a veces tanto shooter cansa

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Que animal!!!

Cuanto te ha durado? Recuerdo hablar de si comprartelo o no hará como 15 días

Yo estoy con un 93% en trofeos, y aun así me quedan unas 20 o 30 horas de juego aún

Está claro que has probado varias cosas en una misma partida... 74% en una sola partida no se consigue sin repetir varias cosas para ver finales diferentes

Espero que por lo menos lo hayas disfrutado y aun te queden ganas de volverlo a jugar XDXD

Superior