Hilo Oficial Dragon Age: Origins

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Estoy de acuerdo, es un juegazo.
Me encuentro en la batalla final pero me está costando una barbaridad.
¿Conocéis algún modo para facilitarlo?

Un saludo.
Hola pues yo me lo pase el otro dia , aver te recomiendo llevar la mayoria de Magos , puedes llevar a Wine y a Morrigan , si tu eres Warrior te comes los golpes y a Ogren que quita mucho , sino eres Warrior , necesitas un tanque para que se coma los ataques , y despues 2 para atacar a distancia y el otro pues alla tu pero te recomiendo a Ogren que al ser Berseker , y con un buen hacha quita una barbaridad....Yo me le pase el domingo pasado y es impresionante el juego me gusto mucho el final :cunao::D:trofeo: Adios

Unido
julio 10, 2008
Estoy de acuerdo, es un juegazo.
Me encuentro en la batalla final pero me está costando una barbaridad.
¿Conocéis algún modo para facilitarlo?

Un saludo.
Emplea las balistas contra el archidemonio, y reserva a los templarios para la batalla contra este. Yo gané así, con sólo tres miembros en el grupo y con Kvothe, mi pj, el más importante del grupo (era mago, y los otros eran Alistair y Oghren), se murió nada más comenzar el combate... Y aún así di ganado jeje.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2008
hola una duda , estoy juagando el juego desde aller, llevo unas 6 horas, pero estoy haciendo un warrior especializado en llevas 2 armas, o sea le estoy dando los talents a ese tipo de armas y mi cuñado dice que eso esta aml que debia haberle puesto manejar un escudo y una espada o las espadas grandes, x lo demas junto con fallout 3 los mejores rpg de esta generacion sin duda, gracias

Unido
octubre 7, 2009
hola una duda , estoy juagando el juego desde aller, llevo unas 6 horas, pero estoy haciendo un warrior especializado en llevas 2 armas, o sea le estoy dando los talents a ese tipo de armas y mi cuñado dice que eso esta aml que debia haberle puesto manejar un escudo y una espada o las espadas grandes, x lo demas junto con fallout 3 los mejores rpg de esta generacion sin duda, gracias
Puedes llevar el guerrero como quieras, si lo vas a llevar con armas a 2 manos, ponle las habilidades de arma a dos manos (como es logico).
Lo que si te recomiendo, es que en ese caso, lleves en el grupo tambien un guerrero con escudo y arma de 1 mano, para que haga de tanke, ya que aguantara bastante mas que tu las hostias, y a este si que ponle las habilidades de escudo.

Un saludo!

Unido
febrero 8, 2008
Puedes llevar el guerrero como quieras, si lo vas a llevar con armas a 2 manos, ponle las habilidades de arma a dos manos (como es logico).
Lo que si te recomiendo, es que en ese caso, lleves en el grupo tambien un guerrero con escudo y arma de 1 mano, para que haga de tanke, ya que aguantara bastante mas que tu las hostias, y a este si que ponle las habilidades de escudo.

Un saludo!
si eso estoy haciendo tengo al primer grey arden no recuerdo su nombre, buff menos mal ya le llevaba muchas horas al juego y no queria empezar otra vez, un salu2 y gracias:hola::chocala:

Unido
enero 14, 2008
hi chavales, x fin he llegado a orzamar (ciudad de los enanos) y madre mia las misiones ke hay alli (mas ke en denerim). tengo una pregunta sobre esta ciudad asi ke si no habeis llegado os recomiendo no leer:

es muy larga la mision de encontrar al Branka?? es ke acabo de encontrar a una comandante o capitana de ella y no me resuelve nada sobre donde esta la tiparraca esta, me queda mucho?? es ke estoy un poco cansado de esta mision, parece superlarga. por cierto haciendo esta mision me encontrado al chico este que estaba perdido y esta mongolo, que habeis hecho vosotros?? yo me le he cargado. bueno y por fin la ultima pregunta : me queda mucho juego?? es ke tengo un nivel de 18 con 65 horas (me entretengo con muchisimas cosas y misiones y ademas soy un poco lento) jeje

bueno 1 saludo

Unido
julio 10, 2008
hi chavales, x fin he llegado a orzamar (ciudad de los enanos) y madre mia las misiones ke hay alli (mas ke en denerim). tengo una pregunta sobre esta ciudad asi ke si no habeis llegado os recomiendo no leer:

es muy larga la mision de encontrar al Branka?? es ke acabo de encontrar a una comandante o capitana de ella y no me resuelve nada sobre donde esta la tiparraca esta, me queda mucho?? es ke estoy un poco cansado de esta mision, parece superlarga. por cierto haciendo esta mision me encontrado al chico este que estaba perdido y esta mongolo, que habeis hecho vosotros?? yo me le he cargado. bueno y por fin la ultima pregunta : me queda mucho juego?? es ke tengo un nivel de 18 con 65 horas (me entretengo con muchisimas cosas y misiones y ademas soy un poco lento) jeje

bueno 1 saludo

Sí, la verdad es que es bastante larga. De las que menos me gustaron. Pero ya que la has empezado, acábala hombre jeje. Supongo que cuando acabes Orzammar, ya habrás acabado con los tratados no? Porque si ya llevas 65 horas... xD. No, no te falta mucho. Te queda lo mejor del juego!

Unido
diciembre 12, 2009

bueno 1 saludo
Es una misión bastante larga, sí... y con batallita final. A mí me gustó mucho.

Sobre el chaval tonto aquel, yo le dije que le diría a su madre que estaba muerto, y éso es lo que hice. La madre me lo agradeció y el chaval siguió feliz con sus objetos en las cuevas.

Sobre si te queda mucho juego, poco te podemos decir ya que depende de en que orden hayas hecho las cosas. Yo lo terminé en 73 horas, y lo volveré a jugar con un personaje distinto más adelante.

Todo depende de los tratados que te queden. Si ya has conseguido que todas las razas estén contigo, menos los enanos, entonces no te queda mucho. Cuando acabes todas las misiones de Orzammar ya vas a la asamblea y empieza la batalla final.

Unido
enero 14, 2008
ok gracias chavales, la verdad es ke es el ultimo tratado, pero aun tengo misiones secundarias ke hacer... asi ke ya os comentare cuando me lo termine

Unido
febrero 2, 2008
A mi me queda "poco" para terminar la segunda partida... y ya estoy pensando en la tercera... jeje

Una pregunta... A los que decís que habeis acabado el juego en menos de 50 horas, habeis llegado al nivel 20?

Es para jugar a saco la tercera partida o no... (Esta vez voy a ser malo, malísimo... he leído que saltan opciones que aún no he visto... por portarme "bien")

Unido
junio 24, 2009
A mi me queda "poco" para terminar la segunda partida... y ya estoy pensando en la tercera... jeje

Una pregunta... A los que decís que habeis acabado el juego en menos de 50 horas, habeis llegado al nivel 20?

Es para jugar a saco la tercera partida o no... (Esta vez voy a ser malo, malísimo... he leído que saltan opciones que aún no he visto... por portarme "bien")
Yo tarde unas 47 horas y llegue al nivel 20

Unido
agosto 22, 2008
tengo una duda con lo de cegador leer spoiler los q han acabado el juego

si me uno al culto de andraste toca matar a leiliana o ella se va del grupo y al final en la elferia un mago me ofrece pode pero sacrifica unos elfos ese poder q te da por sacrificar a los elfos es el de segador?ah soy un elfo guerrero para q sepan

Unido
agosto 24, 2008
Hola haber si alguien me podria responder a esta duda:

El juego tiene final libre o una vez te lo acabas hay que empezar de cero?

Unido
diciembre 12, 2009

Buenas.

Cuando te lo acabas tienes que volver a empezar desde el principio o desde una partida cargada anterior, no puedes seguir jugando libremente.

Unido
junio 24, 2009

Cuando te lo acabas apareces en el campamento solo puedes ir al castillo de lo guardas o al pueblo del prisionero de piedra.

Cuando saquen mas expansiones podras ir a otros lugares a partir del campamento

Unido
septiembre 13, 2007
Tiene buena jugabilidad? Muchos bajones de FPS?Es que estoy pensando en pedir la version USA, sabeis si me servira el codigo que viene de la expansion???

PD: y si despues me descargo los DLC de la store europea me funcionaran??

Por favor contestaaaar!

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Tiene buena jugabilidad? Muchos bajones de FPS?Es que estoy pensando en pedir la version USA, sabeis si me servira el codigo que viene de la expansion???

PD: y si despues me descargo los DLC de la store europea me funcionaran??

Por favor contestaaaar!
Jugabilidad acojonante. En ese aspecto de lo mejor que he tenido en mi PS3.

Bajones de FPS sí tiene. Cuando hay muchos enemigos los FPS caen que da gusto. Afortunadamente éso no influye en la jugabilidad. Al final te acostumbras y no pasa nada, puedes jugar con normalidad.

No sé si te funcionará el código ni si te funcionarán los DLCs...

Unido
febrero 2, 2008
Los codigos se descargan desde dentro del juego... te redirecciona a la PStore, pero tienes que ponerlos dentro del menú del juego

Ya queda poco para validar los codigos... daban 6 meses, así que en abril dejaran de ser gratis los DLC

Superior