Te parece poco 83 horas en nivel facil? Seguro que si lo pones en nivel normal o difícil te va a costar unas 120 mínimo... por no decir las horas que pierdes cuando te matan y no has grabado antes de que te sorprendieranGracias McToth !
--- [ Añadido ] -----
¿El juego es largo?
Si haces el trato con ello no tendras que pelear con ellos.Necesito ayuda. Estoy buscando una urna con unas cenizas para curar al arl , el caso es que despues de llegar al templo y estar pasando habitaciones durante bastante rato , me encuentro con unos soldados que me dicen que por que he matado a todos los guerreros y que si quiero que me dejen en paz tengo hacer una mision para el . El problema es que me pongo a pelear con el y siempre me matan , me podriais decir alguna manera de llegar a la urna rapido o de cargarmelos facilmente .
P.D:Tengo nivel 8 , por si eso ayuda.
Gracias adelantadas y un saludo.
Eso lo puedes hacer cuando quieras, no forma parte de la mision de la historia.Hola.
Yo me he enfrentado a los guardianes de Andraste estos y los he matado, pero ahora estoypara luchar contra el dragón pero joder, me mata muy rápido. He bajado la dificultad a fácil, alguna idea?
Gracias.
hola una pregunta, estoy en la mision de la historia:
la batalla final
esto es la ultima y una vez la acabo se acaba el juego? si empiezo esa mision puedo dejarlo a medias y seguir con algunas secundarias que me quedan?
ahy algun sitio que salgan enemigos para subir a nivel 20? esque estoy al 19 y quiero el trofeo xD
Alguien save donde se aprende la habilidad de mago de sangre?
yo lo consegui con una guia que busque en internet porque estaba igual que tu, te hago un copia y pega xDEi una pregunta:
Tengo la barra esa de amor al 100% con Morrigan, pero no hay manera de liarme con ella.. Da igual si mi personaje es masculino o femenino, no? Con Zevran ya lo he conseguido, ha sido muy facil, pero con Morrigan no me aparecen las opciones... Alguna idea?
Gracias!
como me paso a mi mia haber si puedes bajar la dificultad....yo tengo el mismo problema estoy al final con el archidemonio y me mata, algun consejo??Buenas tengo un problema , estoy al final de las trincheras de los muertos y tengo que pelear con una jefe final , hay algun truco para matarla facilmente ?
hay 4 finales diferentes, aparte las conversaciones cambia dependiendo de la raza y la claseTengo una gran duda. Resulta que me estoy pasando Dragon Age pero en 360 (la uso cuando no tengo cash y hay grandes juegos pillarmelos a lo jack sparrow). Pero tanto es mi amor por el juego que estoy a punto de pillarmelo para mi amada ps3. Pero mi pregunta es: Valdra la pena pillarmelo cuando en la version de Xbox 360 lo tengo por acabarlo (ya estoy enfrentando a la horda).
En pocas palabras al pasarmelo una segunda vez sera diferente? por la raza que eliga y las deiciones morales?
Gracias.