Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
enero 14, 2008
Una preguntilla rápida a ver si a alguien también le ha pasado.
A alguien mas se le ha quedado pillada la misión del Golem?? Porque yo he limpiado el pueblo de engendros tenebrosos y no puedo hablar con nadie del pueblo. WTF!!
a mi no me a pasado nada de eso; pero cuando estoy en el mapa general me aparece siempre la ciudad donde estaba el golem de piedra en amarillo; como si tuviera activada esa mision, y mira ke he ido pero no he encontrado nada interesante despues de reclutar al golem... y ya puedo tener otra mision activada ke siempre esta en amarillo, xk me puede pasar eso ?? si lo sabeis contestarme. gracias tios

Yo se los compré al enano ese del campamento, tenía 99 frascos. :)
gracias tio, xo x casualidad ya los habia encontrado, es ke soy un poco lento en este juego ...:buf:

Unido
octubre 29, 2008
bueno me an ragalado e juego,todavia no lo e probado pero en un foro comentaban que esta completamente traducido al polaco o al hungaro pero al español nada si es asi me parece una verguenza siendo una de las tres lenguas mas habladas,muchas gracias

Unido
febrero 2, 2008
cuando estoy en el mapa general me aparece siempre la ciudad donde estaba el golem de piedra en amarillo; como si tuviera activada esa mision, y mira ke he ido pero no he encontrado nada interesante despues de reclutar al golem... y ya puedo tener otra mision activada ke siempre esta en amarillo, xk me puede pasar eso ?? si lo sabeis contestarme. gracias tios
A mi me aparecen en amarillo tres sitios, uno es el pico del soldado, otro el pueblo del Golem y el último creo que era Thaig del Golem

Podría entender que son los sitios con DLC, pero no lo tengo confirmado. La verdad es que no creo que el color amarillo se deba a que faltan misiones

Alguien que lo tenga igual? entiendo que todos deberiamos tener lo mismo

Unido
abril 21, 2008
yo te lo digo, no hay online o almenos de momento, es solo por si registras el juego en la pagian de EA y se te va actualizando un historial en la web de lo que vas haciendo en ferelden.

la verdad estaria chulo que ubiera multijugador y que un compi manejara a uno del grupo pero de momento nada.

Unido
abril 14, 2008
hola tengo una duda, he comprado el juego en la version asiatica y la pregunta es desde que store tengo que descargar los dlc? desde la store asiatica o vale desde la store europea?

Unido
febrero 23, 2008
weno necesito ayuda en una miision:

pues me hice un humano guerrero de esos xD y estoy bastante avanzado al menos en misiones secundarias, el caso esque me meti hacer la mision esa del circulo de los magos que vas tu solo y te puedes convertir en hombre de fuego, golem, etc y eh llegado al mago final cuando ya te agrupas con los compañeros, mi problema viene a que se a echo un autoguardado justo antes de empezar la pelea y siempre me mata.... xD algun consejo de como matarlo? esque me mata a leliana y al otro picaro elfo ese en un momento luego a mi y a morrigan :S

Unido
febrero 2, 2008
lo primero que probaria es pasartelo en facil... lamento no poder ayudar mucho, yo tengo un mago y sé que es muy diferente llevar un personaje u otro

No conozco demasiado sobre las técnicas de un guerrero

Unido
abril 1, 2009

pues me hice un humano guerrero de esos xD y estoy bastante avanzado al menos en misiones secundarias, el caso esque me meti hacer la mision esa del circulo de los magos que vas tu solo y te puedes convertir en hombre de fuego, golem, etc y eh llegado al mago final cuando ya te agrupas con los compañeros, mi problema viene a que se a echo un autoguardado justo antes de empezar la pelea y siempre me mata.... xD algun consejo de como matarlo? esque me mata a leliana y al otro picaro elfo ese en un momento luego a mi y a morrigan :S
pues si no consigues matarlo y lo has intentado muchas veces bajatelo de dificultad. un saludo

Unido
mayo 25, 2008
Para los que ya reunieron al ejercito
en denerim cuando estas en un callejon y aparece un cuervo de antiva, zevran os ataca?

Unido
diciembre 20, 2007
Ayer empecé el juego, descargué "El prisionero de piedra" que venia incluido gratis en el juego y el otro capitulo de la store que lo compre por 7€... ¿Como puedo hacer para empezar las busquedas de los DLC?

Unido
abril 21, 2008

mal echo, como minimo siempre lleva a 2 guerreros, yo siempre llevo 2 guerreros un picaro y un mago, el mago que sea de apoyo, ya sabes lanzando echizos de salud y protecion para los compañeros, un guerrero de frente y otro flanqueandolo y si el picaro es habil con las espadas ponlo por detras dando puñaladas y no tendras problemas

Unido
diciembre 20, 2007
Me sale solo la del prisionero de Piedra como mision que he de viajar a un paso y hay un mercader con una proposición o algo así, pero la del Castillo de los guardas no me sale ni como misión ni nada y eso que está instalada y todo, sigue en el spoiler...

En el juego voy justo antes de la iniciación como guardia gris lo mismo por eso no sale lo del Castillo de los guardas y ya he conocido a Alistair... y otra pregunta, la misión del "desertor" que tiene hambre y dice que tiene una llave que le robó a un mago ¿como se hace? ya que el guardia de al lado no hay manera de hacerle entrar en razón para que me entregue el pan que le sobra...xD

Superior