Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
diciembre 25, 2009
Gracias McToth !
--- [ Añadido ] -----
¿El juego es largo?

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Gracias McToth !
--- [ Añadido ] -----
¿El juego es largo?
Te parece poco 83 horas en nivel facil? Seguro que si lo pones en nivel normal o difícil te va a costar unas 120 mínimo... por no decir las horas que pierdes cuando te matan y no has grabado antes de que te sorprendieran

A eso le tienes que sumar que para conseguir el platino tendrás que jugar tres partidas mínimo, y que si quieres conocer todas las clases de juego (seis en total) tienes juego para todo el año

Todo esto sin contar los DLC prometidos por Bioware, vale... van a ser de pago... pero si traen horas... no duraré en comprarlos

Unido
julio 8, 2008
Necesito ayuda. Estoy buscando una urna con unas cenizas para curar al arl , el caso es que despues de llegar al templo y estar pasando habitaciones durante bastante rato , me encuentro con unos soldados que me dicen que por que he matado a todos los guerreros y que si quiero que me dejen en paz tengo hacer una mision para el . El problema es que me pongo a pelear con el y siempre me matan , me podriais decir alguna manera de llegar a la urna rapido o de cargarmelos facilmente .

P.D:Tengo nivel 8 , por si eso ayuda.
Gracias adelantadas y un saludo.

Unido
agosto 23, 2008
Necesito ayuda. Estoy buscando una urna con unas cenizas para curar al arl , el caso es que despues de llegar al templo y estar pasando habitaciones durante bastante rato , me encuentro con unos soldados que me dicen que por que he matado a todos los guerreros y que si quiero que me dejen en paz tengo hacer una mision para el . El problema es que me pongo a pelear con el y siempre me matan , me podriais decir alguna manera de llegar a la urna rapido o de cargarmelos facilmente .

P.D:Tengo nivel 8 , por si eso ayuda.
Gracias adelantadas y un saludo.
Si haces el trato con ello no tendras que pelear con ellos.

Unido
febrero 25, 2009
Hola.
Yo me he enfrentado a los guardianes de Andraste estos y los he matado, pero ahora estoy
para luchar contra el dragón pero joder, me mata muy rápido. He bajado la dificultad a fácil, alguna idea?

Gracias.

Unido
mayo 25, 2008
Hola.
Yo me he enfrentado a los guardianes de Andraste estos y los he matado, pero ahora estoy
para luchar contra el dragón pero joder, me mata muy rápido. He bajado la dificultad a fácil, alguna idea?

Gracias.
Eso lo puedes hacer cuando quieras, no forma parte de la mision de la historia.

Unido
febrero 23, 2008
hola una pregunta, estoy en la mision de la historia:

la batalla final

esto es la ultima y una vez la acabo se acaba el juego? si empiezo esa mision puedo dejarlo a medias y seguir con algunas secundarias que me quedan?

ahy algun sitio que salgan enemigos para subir a nivel 20? esque estoy al 19 y quiero el trofeo xD

Unido
mayo 25, 2008
hola una pregunta, estoy en la mision de la historia:

la batalla final

esto es la ultima y una vez la acabo se acaba el juego? si empiezo esa mision puedo dejarlo a medias y seguir con algunas secundarias que me quedan?

ahy algun sitio que salgan enemigos para subir a nivel 20? esque estoy al 19 y quiero el trofeo xD
Cuando la haces no puedes volver a atras, solo puedes cargar una partida del guardado automatico para hacer las misiones del dlc. Si quieres seguir haciendo misiones secundarias tienes que tener un save de antes.

Unido
febrero 25, 2009
Ei una pregunta:

Tengo la barra esa de amor al 100% con Morrigan, pero no hay manera de liarme con ella.. Da igual si mi personaje es masculino o femenino, no? Con Zevran ya lo he conseguido, ha sido muy facil, pero con Morrigan no me aparecen las opciones... Alguna idea?

Gracias!

Unido
febrero 23, 2008
Ei una pregunta:

Tengo la barra esa de amor al 100% con Morrigan, pero no hay manera de liarme con ella.. Da igual si mi personaje es masculino o femenino, no? Con Zevran ya lo he conseguido, ha sido muy facil, pero con Morrigan no me aparecen las opciones... Alguna idea?

Gracias!
yo lo consegui con una guia que busque en internet porque estaba igual que tu, te hago un copia y pega xD

Consigue enamorar y acostarte con Morrigan. Para ello, tienes que ser hombre y con ética mala. Se acostará contigo si su afecto ronda el 75%, ¡pero no lo hará si supera el 90%! Habla con ella de su infancia, de su magia, de sexo… Le gustan el oro, la plata y los libros de magia.

Historia Personal

Parte 1: Habla con ella en tu campamento tras la misión de “El círculo roto”, y te pedirá un grimorio de magia negra que se encuentra en el segundo piso de la torre. Si ya tienes el libro, bastará con que se lo des.
Parte 2: Eventualmente te pedirá que mates a su madre y consigas el Grimorio de Flemeth. La mates o no la mates, consigue el libro y dáselo.
Parte 3: Viaja a Orzammar y compra un espejo de oro a Garin; luego, dáselo a Morrigan.

Unido
julio 8, 2008
Buenas tengo un problema , estoy al final de las trincheras de los muertos y tengo que pelear con una jefe final , hay algun truco para matarla facilmente ?

Unido
febrero 23, 2008
Buenas tengo un problema , estoy al final de las trincheras de los muertos y tengo que pelear con una jefe final , hay algun truco para matarla facilmente ?
como me paso a mi mia haber si puedes bajar la dificultad....yo tengo el mismo problema estoy al final con el archidemonio y me mata, algun consejo??

Unido
noviembre 26, 2008
Tengo una gran duda. Resulta que me estoy pasando Dragon Age pero en 360 (la uso cuando no tengo cash y hay grandes juegos pillarmelos a lo jack sparrow). Pero tanto es mi amor por el juego que estoy a punto de pillarmelo para mi amada ps3. Pero mi pregunta es: Valdra la pena pillarmelo cuando en la version de Xbox 360 lo tengo por acabarlo (ya estoy enfrentando a la horda).

En pocas palabras al pasarmelo una segunda vez sera diferente? por la raza que eliga y las deiciones morales?

Gracias.

Unido
junio 24, 2009
Tengo una gran duda. Resulta que me estoy pasando Dragon Age pero en 360 (la uso cuando no tengo cash y hay grandes juegos pillarmelos a lo jack sparrow). Pero tanto es mi amor por el juego que estoy a punto de pillarmelo para mi amada ps3. Pero mi pregunta es: Valdra la pena pillarmelo cuando en la version de Xbox 360 lo tengo por acabarlo (ya estoy enfrentando a la horda).

En pocas palabras al pasarmelo una segunda vez sera diferente? por la raza que eliga y las deiciones morales?

Gracias.
hay 4 finales diferentes, aparte las conversaciones cambia dependiendo de la raza y la clase

Unido
diciembre 20, 2007
Ya he completado el Pico de los Guardas, para ser una expansión está bastante bien, además acabo de salir de Lothering y ya tengo un equipazo para mi personaje principal que van a temblar los engendros tenebrosos...xDDDDDDDDDDDDDDD

Superior