Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
diciembre 20, 2007
¿Alguien sabe como hacer para convencer al guardia que te de la comida para el preso que tiene enjaulado?

Unido
agosto 23, 2008
En la mision de los elfos reclutasteis a alguien?
Si te refieres a personajes que vayan con tigo no,o yo por lo menos no y la e jugado 2 veces.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe como hacer para convencer al guardia que te de la comida para el preso que tiene enjaulado?
Habla con el y segun lo que le digas te da la comida para que se la des al enjaulado.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
weno hoy me han dado el juego y es una pasada aunque tengo un par de dudillas

· Como se revive a alguien que ha muerto?
· Que me recomendais una espada a dos manos o un escudo y espada? si es asi, cuando podre conseguir una espada decente de una mano XD?

Voy por el principio al nivel 6 soy humano noble guerrero y estoy por el castillo de alk rojo o algo asi

Unido
agosto 23, 2008
Que dijiste?
Y como estaba su barra de cuanto le gustas?
No se lo que le dije exactamente
pa que me entiendas,le di a entender que con quien iva a luchar es contra el otro,no volverme en su contra,y la barra de lo que le gustaba el unico regalo que le hice son los guantes que hay que regalarselos a el,no hable apenas con el,asique mucho rollito no habia.
Espero que te sirva.

Unido
febrero 2, 2008
Primera ronda terminada!!!

Me pasé el juego con un mago!!!!!!!

83 h 20 min

Una pasada de juego... ya tengo ganas de empezar otra historia. No quise jugar las historias de cada raza para centrarme solo en la partida que tenia, pero ahora tengo ganas de empezar de nuevo y cambiar la historia, el final estuvo muy bien... tampoco pienso acabar los otros finales sin haber jugado de otra forma, quiero que cambien muchas cosas, así que no veré el siguiente final hasta que no me pase el juego con otro personaje

Para los que siguen los trofeos, acabé la partida con un 58%, así que me queda mucho por hacer, a ver si alguien se curra la guia de trofeos... alguno lo veo algo complicado (el de visitar todas las areas) pero seguro que en la segunda partida lo conseguiré, no voy a dejarme nada

Y esta vez jugando en normal, tuve que ponerlo en facil en un sitio que no podia pasarme y ya lo dejé... al final me arrepiento un poco, ya que tengo el inventario lleno de cosas sin usar, que ahora ya tengo mas a mano

Unido
mayo 25, 2008
No se lo que le dije exactamente
pa que me entiendas,le di a entender que con quien iva a luchar es contra el otro,no volverme en su contra,y la barra de lo que le gustaba el unico regalo que le hice son los guantes que hay que regalarselos a el,no hable apenas con el,asique mucho rollito no habia.
Espero que te sirva.
A mi las unicas opciones que me aparece cuando llega zevran son:
-pero asi tendrias que matarme
-zevran no le escuches
-entonces os matare a los dos
voy a intentar conseguirle mas regalos que la barra esta en el centro

Unido
abril 1, 2009
Me sale solo la del prisionero de Piedra como mision que he de viajar a un paso y hay un mercader con una proposición o algo así, pero la del Castillo de los guardas no me sale ni como misión ni nada y eso que está instalada y todo, sigue en el spoiler...

En el juego voy justo antes de la iniciación como guardia gris lo mismo por eso no sale lo del Castillo de los guardas y ya he conocido a Alistair... y otra pregunta, la misión del "desertor" que tiene hambre y dice que tiene una llave que le robó a un mago ¿como se hace? ya que el guardia de al lado no hay manera de hacerle entrar en razón para que me entregue el pan que le sobra...xD
la del castillo de los guardas te saldra mas adelante cuando estes en tu campamento. un saludo

Unido
abril 13, 2009
bueno akabo de empezare a jugar el juego y tengo dos dudilllas espero que alguien me las pueda resolver:
1.- como la cuenta con la que juego es argentina entonces no me salia la opcion para descargar y utlizar el codigo de la expancion del guardian de piedra, tons lo que hic es q la baje desde una cuenta americana ( qe solo la uso para descargar demos y videos ) tons qiero saber ahora si la puedo jugar en mi otra cuenta la argentina.

2.- como bajo la armudara, ya segui los pasos q decian en el manual pero no me sale sale nada, por cierto en la pagina puse mi cuenta de argentina pero no se como descargarla a la play ????

Unido
agosto 23, 2008
A mi las unicas opciones que me aparece cuando llega zevran son:
-pero asi tendrias que matarme
-zevran no le escuches
-entonces os matare a los dos
voy a intentar conseguirle mas regalos que la barra esta en el centro
Ma parece que le dije (pero no estoy seguro)
-zevran no le escuches

Alguien save cuantos romances hay que tener para que te de el trofeo de todos los romances?

Unido
septiembre 10, 2008
tengo una duda:
en el bosque donde viven los hombres lobo hay unas ruinas donde esta la diosa del bosque y la guarida de los lobos, eso ya me lo pase y la maldicion acabo pero en las ruinas habia una sala con un charco en el suelo y un altar y al lado una puerta cerrada.
no se que tengo que hacer he probado ha poner la botella llena de agua sobre el altar y rezar, entonces el agua se ebapora y sale un demonio me lo cargo y no pasa nada mas y no de que hacer para habrir la puerta.

Unido
febrero 2, 2008
tengo una duda:
en el bosque donde viven los hombres lobo hay unas ruinas donde esta la diosa del bosque y la guarida de los lobos, eso ya me lo pase y la maldicion acabo pero en las ruinas habia una sala con un charco en el suelo y un altar y al lado una puerta cerrada.
no se que tengo que hacer he probado ha poner la botella llena de agua sobre el altar y rezar, entonces el agua se ebapora y sale un demonio me lo cargo y no pasa nada mas y no de que hacer para habrir la puerta.
Será que no has probado todas las opciones... me pasé un buen rato para encontrar la manera...

Sacar el agua en el jarro, ponerlo en el altar, rezar y luego tirar el agua al estanque, así se abrio

No recuerdo bien que habia... pero a mi no me salió ningun demonio... que recuerde

Unido
febrero 2, 2008
¿Cómo está este juego?
¿Me lo recomendais?
Si te gusta el rol o rol-acción, es totalmente recomendado, es mas... Imprescindible!! yo ya voy por la segunda partida

La primera duró 83 horas y la segunda creo que me va a durar más... ya que ahora domino algo mas el juego y me lo pasaré en normal, tuve que dejar misiones porque no jugué bien y no entendía lo que debía hacer

En esta partida voy a salirme!!! y aun me quedará una tercera para probar la raza que me falta

En la primera partida utilice un mago, ahora una elfa pícara y el tercera será un enano guerrero

Unido
febrero 25, 2009
tengo una duda:
Tienes que hacer lo que te indica la piedra elfa, te pongo los pasos:

-Busca en el estanque de agua la pieza de terracota.
-Déjala encima del altar.
-Reza.
-Bebe un poco del agua.
-Coge la pieza.
-Tira al agua el agua que queda en el recipiente.

Si hace eso se abre la puerta de metal. Dentro tienes que luchar con unos enemigos y te dan la última parte de la armadura que has ido encontrando en los bosques, es una misión secundaria de un mago.
Yo lo he hecho esta mañana mismo, y es así.

Superior