Si te refieres a personajes que vayan con tigo no,o yo por lo menos no y la e jugado 2 veces.En la mision de los elfos reclutasteis a alguien?
Habla con el y segun lo que le digas te da la comida para que se la des al enjaulado.¿Alguien sabe como hacer para convencer al guardia que te de la comida para el preso que tiene enjaulado?
Que dijiste?Ami meayudo,no me ataco,pero lo mismo es segun lo que digas asi pasa
No se lo que le dije exactamenteQue dijiste?
Y como estaba su barra de cuanto le gustas?
No se lo que le dije exactamente
Espero que te sirva.pa que me entiendas,le di a entender que con quien iva a luchar es contra el otro,no volverme en su contra,y la barra de lo que le gustaba el unico regalo que le hice son los guantes que hay que regalarselos a el,no hable apenas con el,asique mucho rollito no habia.
la del castillo de los guardas te saldra mas adelante cuando estes en tu campamento. un saludoMe sale solo la del prisionero de Piedra como mision que he de viajar a un paso y hay un mercader con una proposición o algo así, pero la del Castillo de los guardas no me sale ni como misión ni nada y eso que está instalada y todo, sigue en el spoiler...
En el juego voy justo antes de la iniciación como guardia gris lo mismo por eso no sale lo del Castillo de los guardas y ya he conocido a Alistair... y otra pregunta, la misión del "desertor" que tiene hambre y dice que tiene una llave que le robó a un mago ¿como se hace? ya que el guardia de al lado no hay manera de hacerle entrar en razón para que me entregue el pan que le sobra...xD
Ma parece que le dije (pero no estoy seguro)voy a intentar conseguirle mas regalos que la barra esta en el centroA mi las unicas opciones que me aparece cuando llega zevran son:
-pero asi tendrias que matarme
-zevran no le escuches
-entonces os matare a los dos
son 4 en total, alistair, zevran, morrigan y leliana. no te puedes calzar nada mas XDMa parece que le dije (pero no estoy seguro)
-zevran no le escuches
Alguien save cuantos romances hay que tener para que te de el trofeo de todos los romances?
Al final lo consegui con regalos y aparecio otra respuesta.Ma parece que le dije (pero no estoy seguro)
-zevran no le escuches
Alguien save cuantos romances hay que tener para que te de el trofeo de todos los romances?
Será que no has probado todas las opciones... me pasé un buen rato para encontrar la manera...tengo una duda:
en el bosque donde viven los hombres lobo hay unas ruinas donde esta la diosa del bosque y la guarida de los lobos, eso ya me lo pase y la maldicion acabo pero en las ruinas habia una sala con un charco en el suelo y un altar y al lado una puerta cerrada.
no se que tengo que hacer he probado ha poner la botella llena de agua sobre el altar y rezar, entonces el agua se ebapora y sale un demonio me lo cargo y no pasa nada mas y no de que hacer para habrir la puerta.
Si te gusta el rol o rol-acción, es totalmente recomendado, es mas... Imprescindible!! yo ya voy por la segunda partida¿Cómo está este juego?
¿Me lo recomendais?
Tienes que hacer lo que te indica la piedra elfa, te pongo los pasos:tengo una duda:
en el bosque donde viven los hombres lobo hay unas ruinas donde esta la diosa del bosque y la guarida de los lobos, eso ya me lo pase y la maldicion acabo pero en las ruinas habia una sala con un charco en el suelo y un altar y al lado una puerta cerrada.
no se que tengo que hacer he probado ha poner la botella llena de agua sobre el altar y rezar, entonces el agua se ebapora y sale un demonio me lo cargo y no pasa nada mas y no de que hacer para habrir la puerta.