Sabeis si se pueden llevar los 4 personajes automaticamente?. Como en el Final Fantasy XII.
Se como darles ordenes a los 4 a la vez, R1+L1, pero me gustaría que lucharan solos, según sus tácticas. Sin tener que llevar uno forzosamente.
Sip, el sistema de llevar a los personajes extras es muy parecido al del FFXII. Para hacerlo, en la pantalla del menu donde aparecen sus atributos, pulsa triangulo y te saldra la pantalla de tacticas.
Hola!! ¿Alguien que se haya pasado el juego sabe si queda final abierto, para seguir explorando y haciendo misiones secundarias? Saludos!!
Al acabar el juego, apareces en el mapa pero lo unico que puedes hacer son las misiones de los contenidos descargables, de la historia principal nada.
Vamos a ver... necesito algo de ayuda
Llevo 70 horas... a punto para encarar el final del juego, pero como tengo nivel 19 quiero llegar al 20 y me gustaria ir acabando las misiones secundarias... Aquí esta la pregunta:
En Orzamar hay una misión sobre curar a una que esta enferma, pues me dice que me ha dado una receta para encontrar los ingredientes de la poción o algo así, pero estoy revisando el códice y no encuentro nada. La misión se llama Metodos exóticos
Ya puestos tambien tengo que curar a una halla en los bosques de brecilia y no sé como hacerlo
Alguien que lo haya hecho?
Tambien me extraña que "solo" tenga el 69% del mapa explorado... cuanto habeis conseguido vosotros?
La mision de Orzammar, necesitas herbolisteria a nivel maximo, y la receta para hacer la pocion te sale en el menu de herbolisteria.
La de la haya, como ya te dijeron, es con supervivencia, pero no recuerdo si a nivel 3 o 4.
Sobre el mapa, es muy complicado conseguirlo todo, yo lo maximo que consegui fue un 95%, pero el trofeo de Viajero lo saque en una partida con el 92 o 94%.
Un apunte, el DLC NO hace falta para el platino, ni para el trofeo de Viajero.
Y una pregunta, como se hace el multi-quote?
Un saludo!