Disponible la actualización 1.05 para Gran Turismo 5

Unido
julio 23, 2009
Este juego no para, no paraaaaaaaa!!!! Tremendo. Y lo que nos queda. Muy bien eso de ganar mas pasta, y ganar dinerico en el online, mas aliciente pues.

Unido
julio 25, 2007
joder, me va a falta espacio en el disco duro, entre las actualizaciones y la descarga de videos de 600mg cada uno, se me va todo a pique, ya se podian descargar y dejarlo en el menu de la ps3 sin necesidad de meter el juego y conectarte a internet

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
dios menos mal que ha llegado hoy........que mañana envio la PS3 al SAT de sony y ya estaba tirandome de los pelos por que no podia copiar las partidas guardadas.

que tengo oro en todas las licencias y perder eso me estaba ya poniendo maloXD

buena actualizacion,saludos!!

Unido
junio 19, 2009
jaja, buena actualizacion, pero 608 mb? para eso mejor hubieran retrasado mas tiempo el juego :S asi por lo menos no harian actualizaciones :S

aunque lo bueno es que es para el beneficio del juego

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
es una gran actualización. Le da mas vida al online y mas comodidad a la hora de seleccionar coches y navegar por los menus.

pero lo mejor de todo es guardar los datos en un pendrive u otro objeto de memoria usb

Unido
agosto 23, 2008
Es una pasada el parche, sobretodo cuando lo e puesto a actualizar y e visto 608 mb. Como siempre gran trabajo de polyphony.

Unido
enero 3, 2009
hola tengo que decir que la actualizacion es lo que me esperaba incluso mas, pero me ha surgido un problema:
yo juego con el menu en carrera activado, a modo de ajustar el reparto de frenada, el tcs, el asm , torsion y demas, todo eso mientras estas ya en carrera. Cual a sido mi sorpresa que despues dse actualizar ya no puedo , solo me deja el reparto de frenada y torsion, (que son menos importantes) y ahora el tcs y el asm no me deja, estoy un poco decepcionado, por que esto revienta mis configuraciones. ¿que puedo hacer estoy desesperado?

Unido
noviembre 13, 2010
si señor eso es un producto bien pensado, y lo que falta por venir :babas: . Las actualizaciones son para mejorar y completar, NO para terminar un juego, a ver si aprenden otros "Treyarch" :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
julio 30, 2006
Pedazo de actualización!La verdad que se lo han currado muy bien para que tengamos un buen vicio estas navidades.

Unido
diciembre 27, 2007
Mucha gente se queja de qe si esto ya debía estar que si han tenido suficiente tiempo para acabarlo, pero yo solo veo una cosa con todo el nivel de detalle que trae el juego que muchos no nos damos cuenta pero que los tiene, y con actualizaciones de este tipo es que este juego se pasa,
porque no he visto otro juego que se preocupe tanto de su estetica después de haberlo lanzado

Bueno solo una pega le pongo, que no todos los coches tengan vista interior, aunque sea cutre pero que la tenga.

Superior