Disponible la actualización 1.05 para Gran Turismo 5

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Joer, menos mal, ua se puede guardar la partida en un Pen!!! Pierdo los avances y me entrarían unas ganas de matar al responsable finas. Gracias Polyphony por remediar semejante cagada.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Acabo de intentar hacer una copia de seguridad de la partida en mi pendrive y me sigue diendo que nanai... ¿qué narices pasa? ¿No se podía ya?

Acabo de ver en Internet y añaden que "veamos el Manual interno del juego para más información"... Luego veo, a ver que me cuentan. Quiero mi partida a salvo de cafradas pero ya, que conseguir las cosas en GT5 no es moco de pavo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hay alguna forma de bajar la actualización, guardarla en un pendrive e instalarla?. Es que tengo un amigo que sólo le llega el internet por 3G y no hemos podido conectar la PS3 a internet de ninguna manera. Si saben alguna forma, por favor se les agradecería que la compartan.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Que yo sepa normalmente las actualizaciones de los juegos se suelen hacer mediante la network, yo tambien lo estuve mirando y parece ser que no se puede a traves del pc. Lo que fastidia es para la gente como tu amigo que tiene 3g. Lo unico que te queda es que tu amigo te lleve la play y la actualice jejeje.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
ola.ayudenme

ni idea de como bajarla ¿?a donde le doy?¿ .,es que toy estrenando play,.,.kjekje,.¿?como lo ago?¿¿?tengo que tenerla conectada para usarlo o para meterlo o que¿? por favor un curso rapido,.se conectarla por cable peor imagino que la mia de 320gigas se conectara sin cables y luego ¿?que hago¿? como meto la actualizacion?¿ y tbm funciona si se mete y luego sse desconecta de internet oke?¿
--- [ Añadido ] -----
¿?que es eso de la copia de seguridad¿? con la actrualizacion no se guarda la partida o que?¿.,.,uff esto nolo veo muy seguro ni muy valioso porfa aganme cambiar de idea please
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
@javierdomin dijo:
ni idea de como bajarla ¿?a donde le doy?¿ .,es que toy estrenando play,.,.kjekje,.¿?como lo ago?¿¿?tengo que tenerla conectada para usarlo o para meterlo o que¿? por favor un curso rapido,.se conectarla por cable peor imagino que la mia de 320gigas se conectara sin cables y luego ¿?que hago¿? como meto la actualizacion?¿ y tbm funciona si se mete y luego sse desconecta de internet oke?¿
--- [ Añadido ] -----
¿?que es eso de la copia de seguridad¿? con la actrualizacion no se guarda la partida o que?¿.,.,uff esto nolo veo muy seguro ni muy valioso porfa aganme cambiar de idea please
Primero de todo, enhorabuena por la compra, no te arrepentiras. En mi caso particular, no tengo el GT5, pero la actualizacion es como la de todos los otros juegos de PS3. Lo primero que debes hacer es conectar la PS3 a Internet, el metodo mas facil es por cables, aunque también se puede por Wi-Fi. Lo segundo es conectarse a PSN i una vez conectado, iniciar el juego. A no ser que tengas algun problema con internet, te saldra la pantalla de actualizacion, donde te dira el peso de la actu y varias otras cosas. Y lo unico que te queda es esperar a que se descargue y instale.
Respecto a tu segunda pregunta, no te se responder porque no tengo el juego y no se como funciona en particular, asi que mejor que te lo responda otro.
Un saludo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@javierdomin dijo:
ni idea de como bajarla ¿?a donde le doy?¿ .,es que toy estrenando play,.,.kjekje,.¿?como lo ago?¿¿?tengo que tenerla conectada para usarlo o para meterlo o que¿? por favor un curso rapido,.se conectarla por cable peor imagino que la mia de 320gigas se conectara sin cables y luego ¿?que hago¿? como meto la actualizacion?¿ y tbm funciona si se mete y luego sse desconecta de internet oke?¿
--- [ Añadido ] -----
¿?que es eso de la copia de seguridad¿? con la actrualizacion no se guarda la partida o que?¿.,.,uff esto nolo veo muy seguro ni muy valioso porfa aganme cambiar de idea please
Yo me la estoy descargando ahora mismo y me tarda más de 4 horas :ein: no se lo que puede ir mal. Lo de la copia de seguridad creo que se refiere a que puedes copiar la partida guardada, antes no se podia, y si por si acaso le pasa algo a la tuya tienes una para poder continuar y no empezar desde el principio.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
quieres decir que antes si actualizabas un juego no podias guardar la partida¿?pues vaya faena no¿? bueno no seme aclaro nada sigo sins saber como actualizar el juego si mediante el pc bajar la actualizacion y meterla en la play o mediante la play directamente,.,.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias michel por lo menos solo tu de 4 personas me aclararon lo de actualizar el juego.si espero no arrepentirme la verdad es un juegazo,sobre todo si le kitas las ayudas al control de coche es divertido de conducir..bueno la otra pregunta era que si actualizabas el juewgo no podias guardar las partidas porque como hablaba alguien de guardarlas en un pen drive pues no entendi eso..se supone que una actualizacion no priva de las opciones generales dle juego sino añade..en fin me gustaria que me convencieran de que actualizar la play y tambien los juegos es mejor..aver si asi me decido a conectarla.,muchas gracias otra vez amigo,.ah y tambien quiero el demo del need for speed hot pursuit.,?¿es verdad que puedes agregar amigos en id ps3 y asi poder desbloquear circuitos o jugar online?¿.gracias y saludos..viva la play,.jkeejk
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
@javierdomin dijo:
quieres decir que antes si actualizabas un juego no podias guardar la partida¿?pues vaya faena no¿? bueno no seme aclaro nada sigo sins saber como actualizar el juego si mediante el pc bajar la actualizacion y meterla en la play o mediante la play directamente,.,.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias michel por lo menos solo tu de 4 personas me aclararon lo de actualizar el juego.si espero no arrepentirme la verdad es un juegazo,sobre todo si le kitas las ayudas al control de coche es divertido de conducir..bueno la otra pregunta era que si actualizabas el juewgo no podias guardar las partidas porque como hablaba alguien de guardarlas en un pen drive pues no entendi eso..se supone que una actualizacion no priva de las opciones generales dle juego sino añade..en fin me gustaria que me convencieran de que actualizar la play y tambien los juegos es mejor..aver si asi me decido a conectarla.,muchas gracias otra vez amigo,.ah y tambien quiero el demo del need for speed hot pursuit.,?¿es verdad que puedes agregar amigos en id ps3 y asi poder desbloquear circuitos o jugar online?¿.gracias y saludos..viva la play,.jkeejk
De nada hombre, para eso esta el foro, para ayudar.
Segun lo que he leido, lo que añade la actualizacion es que las partidas guardadas del GT5 (las que tienes en el menu Juego-->Herramienta de datos guardados) las puedes copiar a un pen drive para tener una copia de seguridad de tu partida guardada, pero solo sirve de copia de seguridad, el juego seguira guardando en el disco duro interno, como en todos los juegos de la PS3. Y en cuanto a la recomendacion de si actualizar o no, yo y aunque no tengo el juego si que te recomiendo que lo hagas, porque las actualizaciones como bien has dicho sirven para mejorar el juego o arreglar fallos, y esta trae muchas mejoras y muchos arreglos.
Saludos.
 
Superior