Disponible la actualización 1.05 para Gran Turismo 5

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
las cosas como son el tamagochi,a cometido fallos con el juego que poco a poco esta erreglando viva gt5 Y DIMELO EN LA PISTA XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo insisto, no me parece normal descargar 600 megas cada 15 díasporque no son capaces de sacar un juego en condiciones, a este paso en marzo tendremos un blu ray entero en el disco duro
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Joder, esta actualización da gusto macho, copia de seguridad, créditos en online, un nuevo concesionario... solo me falta que los daños offline se pudiesen poner en carreras normales.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver

@Milo dijo:
Yo insisto, no me parece normal descargar 600 megas cada 15 díasporque no son capaces de sacar un juego en condiciones, a este paso en marzo tendremos un blu ray entero en el disco duro
pero vamos a ver , lo normal es quejarse por quejarse , el juego fue criticado por muchos por los para mi casi inexisyentes fallos , la gente pedia mejoras en determinadas cosas , como puntos en el online , como muchas mas cosas , y ellos dentro de haber echo un juego enorme y un trabajo de la ostia , ahora estan puliendo el juego aun mas , y tu vienes a decir q no te parece normal , para ti lo normal seria que lo dejaran con esos fallos , es q no ent¡endo a personajes como tu , q lo unico q hacen es quejarse . que si tiene fallos , que si se retraso mucho , que si despues de 6 años programandolo , ahora parches cada dos por tres . a ver si te enteras de una vez , y no creo que sea tanta molestia descargarte el parche para asi mejorar aun mas si cabe el juego , si es que lo tienes , claro . q me da a mi que no , y lo q haces es crear polemicas dnd no las hay . saludos y dimelo en la pista ...... cuando lo tengas ....claro :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
608 MB madre mía ! pero la verdad es que la actualización es muy buena este juego es la bomba :coolface:
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ahora a ver si alguien cuelga su partida guardada para que los demas podamos tener ciertos coches y circuitos porque lo de estar 3, 7 o 24 horas jugando es demasiado vicio para algunos como yo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
al paso ke van cuando melo compre la semana ke viene lo tendre ke dejar un dia entero solo para actualizarlo jejejeje
 
Superior