Disponible Firmware 2.80.

caborre

cabhooli
Unido
septiembre 29, 2008
Cada vez que veo una buena noticia acerca de nuestro PS3 veo muchas y mas quejas... no entiendo si son reales simpatizantes del PS3 o solo estan aqui para crear controversia... no lo entiendo...

Unido
abril 1, 2008
No es oblogatoria, es como una version "BETA" por asi decirlo, estan checando haber si alguien sale perjudicado, ami no me pide actualizar al inciar sesion...

Unido
junio 22, 2009
Hola a todos!!
la gente se tiene que estar quejando por todo,es lo que tiene el ser humano,que nunca esta conforme y siempre quiere mas y mas... si sacan actus,sera para mejoras en el sistema,etc. Le ponen a alguien una pistola o le amenazan para que actualice?? creo que no,en fín..

Unido
julio 27, 2008
El que no la quiera que no actualice, yo la he instalado y me da la sensación de que el inFamous sufre menos ralentizaciones que antes, no se si será cosa mia.
De todos modos a mi siempre me gusta actualizar porque aunque no metan cosas nuevas, algo arreglaran. Es como Windows si no lo actualizas, funciona peor y te pueden entrar virus.. Aqui no entran virus ni nada, pero puede darle un mejor funcionamiento

Unido
febrero 16, 2009
Como ya dije tras la anterior actualización "menor", me gusta mucho que la gente de Sony mantenga vivo el desarrollo del firm de la PS3. Las actualizaciones menores son las que mantienen vivo un sistema, ya que solucionan problemas de estabilidad y usabilidad.
A la gente que sólo quiere actualizaciones que aportan nuevas características, seguro que les encanta el Windows Vista tal y como salió, con respecto al XP. Todo features sin optimizar... Es fantástico ¿no?

Unido
junio 25, 2009
Los firmware son para mejorar y corregir aspectos de la PS3, no tiene porque molestar, son para mejorar.

Saludos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No es oblogatoria, es como una version "BETA" por asi decirlo, estan checando haber si alguien sale perjudicado, ami no me pide actualizar al inciar sesion...
cada dia tengo que ver algún comentario puesto sin razón, hoy ha tocado el tuyo lol.

Como una versión beta y que estan mirando si alguien sale perjudicado al instalarlo? xDDDD . No prueban las actualizaciones a nivel interno... no.. las sacan a lo tonto sin probar ni nada y ya la probaran los usuarios por ellos... si es que.. :hola:

Unido
noviembre 22, 2007
cada dia tengo que ver algún comentario puesto sin razón, hoy ha tocado el tuyo lol.

Como una versión beta y que estan mirando si alguien sale perjudicado al instalarlo? xDDDD . No prueban las actualizaciones a nivel interno... no.. las sacan a lo tonto sin probar ni nada y ya la probaran los usuarios por ellos... si es que.. :hola:
jaajjaa......
y a lo de la musica en el navegador ya se podia

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,

Pues no seria la primera vez...

¿Tengo que recordarte la 2.40?

Cascaron unas cuantas.....

Asi que testadas, lo que se dice testadas, pues onvre, no mucho...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues no seria la primera vez...

¿Tengo que recordarte la 2.40?

Cascaron unas cuantas.....

Asi que testadas, lo que se dice testadas, pues onvre, no mucho...
venga va, lo de la 2.40 fúe un error puntual y que se dio en un 1-5%? de la gente que pudo actualizar¿ . Si la actualización se probó y no dió fallos, pues esta se lanzó, siempre puede haber el caso de que, en los testeos que realizan no se de el fallo y en ese caso al ser un fallo que, se dió en un % bastante bajo de las consolas actualizadas pues siplemente cuando lo probaron las consolas no se vieron afectadas por ello.

Umi

Unido
abril 15, 2008
¿Bajo?

Si le casco a medio foro....

Anda que no se lio parda con eso, si tuvieron que retirarla y sacar la 2.41 deprisa y corriendo.....
a medio foro.. si.. claro XD , por otra parte la consola no se jodia, simplemente se corrompia el HDD eh? . y lo de sacar la 2.41 corriendo fué simplemente para solucionar el error (una vez localizado) y que la gente pudiese disfrutar de las cosas nuevas de la 2.40.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una plei con el HDD roto, es una plei rota.

No hay mas.

Y el error no se localizo hasta que a muucha gente le paso.

Asi que en esa ocasion, de testeo nada, porque si lo llegaron a hacer, lo harian con una MegaDrive, con eso de que son negras las dos...

MAcho, hay que ser realistas, que no nos paga Choni, les pagamos nosotros....

Umi

Unido
abril 15, 2008
Una plei con el HDD roto, es una plei rota.

No hay mas.

Y el error no se localizo hasta que a muucha gente le paso.

Asi que en esa ocasion, de testeo nada, porque si lo llegaron a hacer, lo harian con una MegaDrive, con eso de que son negras las dos...

MAcho, hay que ser realistas, que no nos paga Choni, les pagamos nosotros....
Venga va, a ver que mas cosas no ciertas sueltas.

Un HDD corrompido no es una "plei" rota , se formatea el HDD y a volar, sobre lo otro, antes de hablar diciendo que no lo testearon etc, aprende como funciona sony interiormente.

Porque eso de que no la testearon... va a ser que si que lo hicieron.

Superior