paso de actualizarla, no vale casi para nada
venga saludos:hola:
venga saludos:hola:
toda la razon del mundo¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!
Las actualizaciones de firmware de la PS3 siempre han sido gratis xDami me hubiera gustado k incluyera mas novedades sustanciosas y/o interesantes pero si es gratis y alguna mejora incluye no me parece una actualizacion tan mala no obstante un tanto ambigua y/o pintoresca
--- [ Añadido ] -----
algo asi como un sinsabor,descafeinado,raro y/o ambiguo
Pero es el oficial o de competencia?yo te confirmo k eso es erroneo ya k me acaba de vibrar el mando ahora en el fifa luego el k lo ha dicho es un farsante
para asustar a los del lado oscuro ( pirateo ) supongo .. :cunao:no entiendo para que se molestan en sacar estas actualizaciones...
Pues yo sólo he notado que va más rápido el menú, pero de mejores gráficos nanai; aunque tal vez sea sólo el efecto placebo y va exactamente igual que antes xDYo he notado que se ve mejor.
Y un poco mas rapida.
Veo mas resolucion, uso tele de tubo, y parece todo mas definido.
Me quedo contento con ella.