Disponible Firmware 2.80.

Unido
diciembre 10, 2008
¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!
toda la razon del mundo

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
ami me hubiera gustado k incluyera mas novedades sustanciosas y/o interesantes pero si es gratis y alguna mejora incluye no me parece una actualizacion tan mala no obstante un tanto ambigua y/o pintoresca
--- [ Añadido ] -----
algo asi como un sinsabor,descafeinado,raro y/o ambiguo

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
ami me hubiera gustado k incluyera mas novedades sustanciosas y/o interesantes pero si es gratis y alguna mejora incluye no me parece una actualizacion tan mala no obstante un tanto ambigua y/o pintoresca
--- [ Añadido ] -----
algo asi como un sinsabor,descafeinado,raro y/o ambiguo
Las actualizaciones de firmware de la PS3 siempre han sido gratis xD

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
y por eso no se debe hacer una critica inapropiada ellas xk son gratiis y estan a nuestra disposicion para mejorar el servicio k se adiere a playstation network y/o PSN

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
yo te confirmo k eso es erroneo ya k me acaba de vibrar el mando ahora en el fifa luego el k lo ha dicho es un farsante

Unido
octubre 25, 2007
No digo yo... quejarse por quejarse!

Señores, pásense a la 360, y si la consola les dura más de un mes sin las 3 luces rojas, después de acabarse la tarjeta de 5h de Live Gratis Paguen 60 €urazos por jugar online...
Dios, que desagradecida es la gente...

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Yo he notado que se ve mejor.

Y un poco mas rapida.

Veo mas resolucion, uso tele de tubo, y parece todo mas definido.

Me quedo contento con ella.
Pues yo sólo he notado que va más rápido el menú, pero de mejores gráficos nanai; aunque tal vez sea sólo el efecto placebo y va exactamente igual que antes xD

Superior