Disponible Firmware 2.80.

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
segun tng entendido sony esta preparando una actualizazion brtal k hara las delicias de sus fans la fecha de salida 31-8-2009 pero no han dado absolutamente ningun detalle de k nos facilitara esta actualizazion pero por lo visto sera revolucionaria

Unido
diciembre 29, 2008
Yo lo actualice y no muestra nada mas rapido ni una diferencia ... es mas hasta se me traba el navegador cuando miro videos de you tube ... eso si lo note... alguien con el mismo clavo??

pues si es asi que no la descarguen.

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
segun tng entendido sony esta preparando una actualizazion brtal k hara las delicias de sus fans la fecha de salida 31-8-2009 pero no han dado absolutamente ningun detalle de k nos facilitara esta actualizazion pero por lo visto sera revolucionaria
Lo que sería revolucionario es que pusieran una conexión a internet menos "chuminosa" en compatibilidades, para que no diera errores de DNS`s, puertos y demás, al estilo de la X360. Eso sería genial para muchos de nosotros que tenemos que hacer birguerías para conectarnos al online...aunque sea gratis, que bastante vale ya la consola.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que sería revolucionario es que pusieran una conexión a internet menos "chuminosa" en compatibilidades, para que no diera errores de DNS`s, puertos y demás, al estilo de la X360. Eso sería genial para muchos de nosotros que tenemos que hacer birguerías para conectarnos al online...aunque sea gratis, que bastante vale ya la consola.
Pues a mi nunca me sale eso del DNS:cunao:

:hola:

Unido
julio 26, 2007
A mi tampoco me da error de ningun tipo......Eso miratelo por tu conexion mas que por el Internet del Network..

naz

Unido
diciembre 26, 2008
lo que tendrian que hacer es sacar de una vez para poder hablar con los colegas mientras juegas,que la tengo cogiendo polvo de no usarla por esa misma razon!!

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
ES UN POQUITO DELICADITA LA PS3...

A mi tampoco me da error de ningun tipo......Eso miratelo por tu conexion mas que por el Internet del Network..
Desde luego es por la conexión de cada uno, pero porque la PS3 es absolutamente "Chuminosa" (perdón por la expresión). En mi caso tuve que buscarme unas DNS´s nuevas (... y menos mal que dí con ellas.), para que se pudiera conectar sin tener que quitarla de la red eléctrica antes. Esto no ocurre con la X360 ni con los ordenadores que tengo. que se conectan con cualquier DNS que proporcione telefónica.
Un saludo.

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Yo lo actualice y no muestra nada mas rapido ni una diferencia ... es mas hasta se me traba el navegador cuando miro videos de you tube ... eso si lo note... alguien con el mismo clavo??

pues si es asi que no la descarguen.
Buenas...Tengo que comentar que a mí me ha pasado esta mañana algo parecido a diferencia de la web de youtube fue en marca.com , al abrirla se me queda colgado y no reacciona...tengo que resetear la consola, tengo la última versión obviamente la 2.80 y la ps3 de 80 gb, desde hace 2 días ya que me la han mandado del SAT por enviar yo una averiada de 60...en fin...me alegra saber que hay alguien que tambien le pasa...Espero que sea un bug y que con la próxima actualización se solucione...

Saludos!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Perdonad el reflote... pero como es que hace 4 semanas que esta esta act y no se me ha actualizado hasta hoy? si entro todos los dias al PSNerwork? Lo flipo. :ein::ein::ein:

Unido
enero 5, 2007
lo que tendrian que hacer es sacar de una vez para poder hablar con los colegas mientras juegas,que la tengo cogiendo polvo de no usarla por esa misma razon!!
Que raro, yo tengo entendido que uno se compra la consola para jugar, no principalmente para chatear con los amigos, para eso esta el telefono o el MSN!!!:douh:

No digo que no sea importante esa caracteristica, pero para decir que la tienes cogiendo polvo solo por eso se me hace una pendejada:cunao:

Salu2!

Superior