Disponible Firmware 2.80.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para estas cosas mejor ke esperen a tener mas ideas y ke las pongan todas en un mismo firmware, porque para esta m.... mejor estarse quieto

Unido
junio 22, 2009
¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!

ay sty totalmente de acuerdo contigo no solo importa la gran novedades de la actualizacion sino tambien un buen rendimiento del sistema como yo creo q sera esta para estabilizarla ....la gente se keja de viciooo

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
segun la web oficial (JAPAN) de PlayStation

la actualización tiene estas mejoras.

* mayor estabilidad de navegación (no se en que)
* menos tiempos de carga (osea más rapido al entrar en los menus "solo XMB video,foto,musica") se nota, lo he probado, 2.6 seg. antes . 1.9 seg. ahora
* más compatibilidad con formatos de video, audio y fotos. (todavia no hay MKV)
pero solo hay 3 o 5 formatos más, no se cuales

no es obligatorio actualizar, es libre de quien lo quiera

ay sty totalmente de acuerdo contigo no solo importa la gran novedades de la actualizacion sino tambien un buen rendimiento del sistema como yo creo q sera esta para estabilizarla ....la gente se keja de viciooo

yo tambien. los de microsoft tienen que pagar y nosotros no. dar gracias por ello.

SALU2

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
jajaja, la gente es mortal, asi de claro si no quieres no actualices, pero no podras jugar online, ahhhhhhhhhhh no que esta no es obligatoria para el PSN, solucion vendan sus PS3, y asi no os saldran actualizaciones que lo unico que hacen es mejorar la esperiencia paara el usuario, total nada........

un saludo, y por la vida hay que ir con una sonrisa, no siempre enfadao quejandose de tod, pon una sonrisa en tu cara.........

Unido
mayo 26, 2008
a ver si ahora por lo menos con esta actualización se ven mejor los videos de peliculasyonkis, que se ven como el culo y se oyen como el ano. Y ya podian mejorar tambien el navegador!

Unido
julio 20, 2007
Solo digo esto

- TE QUEJARAS cada jueves
- O TE QUEJARAS cada dia de la semana
- Cuando una descarga cueste 10 € en vez de 9,99€ TE QUEJARAS
- Cuando no aparezca la demo que esperaba hace 15 años TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en japones en la store japonesa... TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en la store americana y no en la europea.. TE QUEJARAS
- Si la ponen de pago TE QUEJARAS
- Si es gratis TE QUEJAS IGUAL
- Cuando descargues la demo y te la termines diras que es corta y.. TE QUEJARAS
- Y siempre TE QUEJARAS en LAPS3.com

Que la actualizacion no es obligatoria.......

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Dijeron que mejoraría el XMB de la PS3 en otra web que leí ayer, digo yo que será verdad, bueno, si es gratis y tal, claro que la voy a descargar. Pero esperemos que saquen FWs más "bonitos a los ojos" ^^

Unido
abril 11, 2009
Pues deberian poner actualizaciones que tengan cosas que sirvan no para hacer perder el tiempo

Unido
enero 13, 2008
Solo digo esto

- TE QUEJARAS cada jueves
- O TE QUEJARAS cada dia de la semana
- Cuando una descarga cueste 10 € en vez de 9,99€ TE QUEJARAS
- Cuando no aparezca la demo que esperaba hace 15 años TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en japones en la store japonesa... TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en la store americana y no en la europea.. TE QUEJARAS
- Si la ponen de pago TE QUEJARAS
- Si es gratis TE QUEJAS IGUAL
- Cuando descargues la demo y te la termines diras que es corta y.. TE QUEJARAS
- Y siempre TE QUEJARAS en LAPS3.com

Que la actualizacion no es obligatoria.......
digo yo que para eso somos consumidores tenemos DERECHO a quejarnos

respecto a la actualizacion tampoco me parece mal
saludos

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!
y por eso es bastante peor que si lo pagases

Unido
junio 24, 2009
es (relativamente) "gratuita", q la ps3 no nos la regalaron (salvo algun q otro afortunad@)...
pero total,si es para ver mejor los videos...q lo del vid zone ese tarda mil XD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo acabo de jugar y no me ha pedido ninguna actualizacion.

Unido
junio 6, 2009
no pero Ghrol tiene un tanto de razon en lo q dice.... PERO es a partir del firmware 3.0 q vendran las mejoras.... digamos grossas... aunq concuerdo totalmente con MISHIMA-SAN... loco gracias a dios no tenemos q pagar nada como lo hacen los pobres muchachos de xbox LIVE... mira si Kutaragi escucha tus quejas y desde ahora lo hace pago xD... Un saludo desde aca de Argentina

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Joder que ataque asi de repente, yo no me quejo, no me cuesta nada actualizar, simplemente digo que me hace gracia que la gente suelta cosas y luego se tiene que tragar sus palabras.

Superior