¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!
ay sty totalmente de acuerdo contigo no solo importa la gran novedades de la actualizacion sino tambien un buen rendimiento del sistema como yo creo q sera esta para estabilizarla ....la gente se keja de viciooo
digo yo que para eso somos consumidores tenemos DERECHO a quejarnosSolo digo esto
- TE QUEJARAS cada jueves
- O TE QUEJARAS cada dia de la semana
- Cuando una descarga cueste 10 € en vez de 9,99€ TE QUEJARAS
- Cuando no aparezca la demo que esperaba hace 15 años TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en japones en la store japonesa... TE QUEJARAS
- Cuando saquen una demo en la store americana y no en la europea.. TE QUEJARAS
- Si la ponen de pago TE QUEJARAS
- Si es gratis TE QUEJAS IGUAL
- Cuando descargues la demo y te la termines diras que es corta y.. TE QUEJARAS
- Y siempre TE QUEJARAS en LAPS3.com
Que la actualizacion no es obligatoria.......
y por eso es bastante peor que si lo pagases¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!
Tienes que darle a actualizacion del sistema en ajustesyo acabo de jugar y no me ha pedido ninguna actualizacion.