Disponible Firmware 2.80.

Unido
agosto 18, 2007
Ya está disponible para descargar la nueva actualización 2.80 del firmware para PS3.

Los únicos detalles de este software que se conocen es la incorporación de mejoras para la reproducción de aplicaciones compatibles.

Fuente

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Anda... hace cosa de mas de media hora que me he conectado y no me había pedido actualizar, descargando ;). Saludos.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
no es obligatoria la actualizacion asi que si no la quieres no la actualizas y punto

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Alguien puede poner el link para bajar el firmware desde la web? En la web de Playstation no lo encuentro...

Unido
octubre 22, 2007
No decia Sony que este año solo sacaria Firmwares de importancia y que serian en menos cantidad que el año pasado?. Si es que no se puede escupir para arriba.

Unido
octubre 25, 2007
No decia Sony que este año solo sacaria Firmwares de importancia y que serian en menos cantidad que el año pasado?. Si es que no se puede escupir para arriba.
¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?
La cuestión es quejarse por quejarse... Que es gratis Co*o!! Nosotros no pagamos el online!!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
y esa chorrada? haber esta actualizacion es para subir la velocidad de manejo del XMB y mejorar los reproductores de chorradas nada va a tener razon el compañero ya es quejarse por quejarse

Unido
julio 31, 2007
la captura de imagenes teoricamente tenia que venir en el 3.0. Yo lo que espero es que implementen Divx 7

Unido
julio 27, 2007
Si sacan una actualización será por algo aunque no aporte nada llamativo seguramente mejore el rendimiento del sistema

Unido
abril 6, 2007
Quiero que saquen el poder jugar mientras escuchamos música en la play ya!!! xD
Sé que estamos cerca!
Pero bueno, hasta entonces, toda mejora, aun mínima, es positiva.

Unido
abril 6, 2007
Algo mitico en laps3.com son las quejas xDDDD jajaja
Siempre lo mismo...
sony saco la actualizacion, ahora cada uno decide lo que hacer. Pero bueno la mitad estaran acojonados...de si les seguira funcionando la consola despues de la actualizacion.

ojala un dia sony diga...No sacaremos mas actualizaciones...estamos cansados de escuchar solo quejas y que pensara la gente...que cabrones y se seguiran quejando.

Recuerda: tanto las actualizaciones como el servicio online PSN son totalmente gratuitos, acceder a nuestros servicios no tendra ningun coste para los usuarios.Para la proxima actualizacion pondremos pegatinas de ''gratis'' por todos lados...

Unido
abril 6, 2007
Quiero que saquen el poder jugar mientras escuchamos música en la play ya!!! xD
Sé que estamos cerca!
Pero bueno, hasta entonces, toda mejora, aun mínima, es positiva.
eo ya esta disponible tiempo atras. Solo depende de que los juegos la incorporen...cosa de la que pasan y mucho.

Unido
noviembre 19, 2007
madremia pero porque estais siempre quejandose y encima no es ni obligatoria la actualizacion,todas las actualizaciones son buenas muchachos!

Superior