- Unido
- agosto 18, 2007
ya te puse yo que si es opcional a mi no me la pedia ya me pensare si la actualizo o pasoSe puede jugar online sin actualizarla a esta version?
¿Qué hay de malo en sacar firmwares que, aunque no tengan novedades a la vista, por dentro tengan mejoras en su programación y aumenten la consistencia del sistema...?No decia Sony que este año solo sacaria Firmwares de importancia y que serian en menos cantidad que el año pasado?. Si es que no se puede escupir para arriba.
y esa chorrada? haber esta actualizacion es para subir la velocidad de manejo del XMB y mejorar los reproductores de chorradas nada va a tener razon el compañero ya es quejarse por quejarseNo decia Sony que este año solo sacaria Firmwares de importancia y que serian en menos cantidad que el año pasado?. Si es que no se puede escupir para arriba.
eo ya esta disponible tiempo atras. Solo depende de que los juegos la incorporen...cosa de la que pasan y mucho.Quiero que saquen el poder jugar mientras escuchamos música en la play ya!!! xD
Sé que estamos cerca!
Pero bueno, hasta entonces, toda mejora, aun mínima, es positiva.