dilema killzone 2 o resistance 2

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pero acaso has probado el online tio?? o estas hablando sin saber, el realismo es el mismo, aqui en vez de venir a tu planeta vas tu...

Yo lo que probe en la demo me pillaria el killzone de cabeza.

Por lo demas que has dicho te doy la razon
Yo si lo he probado y charlie tiene toda la razón... ¿a lo mejor eres tu el que no sabe lo que habla?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo creo que son dos tipos de shooters distintos, el resistance es muy arcade, mientras que el KZ2 es mas tactico, ademas que es online de resistance dicen que es pesimo por la gran cantidad de jugadores que hay.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para mi sin duda Killzone.
Tengo Resistance 2 y está muy bien, pero está un paro por detrás en todos los apartados técnicos. El online es muy sólido pero demasiado 'arcade' por así decirlo, acaba siendo algo pesado, al menos para mí.... El cooperativo está muy divertido si lo juegas con colegas, pero no tiene ningún tipo de historia ni nada, es como jugar a matar quimeras-bots sin ningún trasfondo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues a mi me encanta Resistance 2 o,o cierto que me comprare Killzone 2 porque sera un juegazo por no decir el mejor shooter durante bastante tiempo, pero sinceramente ami todo eso de ralismo y esas cosas bueno si los graficos impresionan pero eso siempre es al principio, luego a medida que juegas te acostumbras y no te fijas igual que todo lo demas cuando la gente lleve 3 meses jugando ni se acordaran de lo que dicen ahora XD
A mi RFoM me engancho mucho en el Online quiza mas que el R2 es cierto que veia mejor el online del primero, pero tanto como caotico, no se dice que dentro del kaos ai un orden =3 pero no se sinceramente como tu veas para mi indispensables los dos, Guerrilla nos brinda lo mejor visualmente hablando y para disfrute de todos nuestros sentidos y Insomniac es una compañia que brinda al publico lo que el publico pide y lo a demostrado sinceramente, que no es un KZ2? pues bueno ciertamente ni los años de desarollo ni el tiempo empleado e incluso el apoyo de Sony habra sido el mismo pero para mi juegazo y no dejare de jugarlo por mucho KZ2 que salga xD (me viciare a los dos muahahaha si dispongo de tiempo claro =P) y bueno nada tenia que soltarlo todo xD venga que vaya bien gente =3
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Yo si lo he probado y charlie tiene toda la razón... ¿a lo mejor eres tu el que no sabe lo que habla?
Pues me alegro por ti que hayas probado el online, y va bien??

Por que eso de decir, Mejor online, mejor historia, mejor TODO es fanatismo puro y duro y que quieres que te diga, da asco, los dos juegos son buenos en sus respectivos aspectos, a lo mejor eres tu el que no sabe de lo que habla?? por favor has tenido el juego completo??

Eres tu el que esta preguntando? para poneros en plan fanaticos y decir que el killzone es mejor?? me encantaria ver como se restrasa para ver vuestras caras y ver como decis que odiais a sony, etc... etc... Pero no va a ser asi, si que hay muchos comentarios tipo "yo no voy a ir al colegio" o "me he pedido vacaciones para jugarlo" Patetico que quieres que te diga, que alguien no vaya al colegio/ instituto solo por un juego que va a estar ahi toda la vida que no va a salir corriendo y que el año tiene 365 dias y puedes probarlo durante muchos años, para mi gusto lleva al punto de enfermedad. Pero bueno eso no viene a cuento con lo que me has dicho.

Por cierto no se de lo que hablo no, no tengo el juego completo no he dicho en ningun momento que sepa de lo que hable, asi que antes de ser tan bocazas lee un poquito anda, simplemente he dicho que si sabia de lo que hablaba por que me da a entender que es mejor en todo por que es de SONY la nueva obra maestra de sony y cuando salga el GOW 3 diran lo mismo y asi sucesivamente con cada juego de sony ya que con R2 pasaba lo mismo...

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
bueno despues de todos estos comectarios e aqui mi decision
comprare KILLZONE 2 y si veo resistance 2 baratillo lo comprare
salu2 y muchas gracias a todos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo sigo enganchado al resistance2 pero el killzone2 tiene su "jugo", yo que tu me compraba los dos XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Resistance 2 puede tener todo lo multijugador y todo el online que tu quieras, pero es muy cutre en general.

Killzone 2 es la mejor opcion.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
La historia de killzone no es tan buena como la de Resistance, y para mi el online del R2 es sagrado, pero los graficos del K2 son mucho mejores y tanto el online como la historia no estan nada mal! no sabria decidir, ya que en algunos aspecto gana uno, y en otros otro.

salu2:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues me alegro por ti que hayas probado el online, y va bien??

Por que eso de decir, Mejor online, mejor historia, mejor TODO es fanatismo puro y duro y que quieres que te diga, da asco, los dos juegos son buenos en sus respectivos aspectos, a lo mejor eres tu el que no sabe de lo que habla?? por favor has tenido el juego completo??
yo no lo tengo pero aqui te dejo un par de opiniones de los que no tienen ni idea:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1284&juego=killzone-2

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7&id=cw4980fbeec3465&idp=&otro=1

ponte como quieras pero ahi tienes los datos

resistance 2 es un juego mas, killzone 2 no
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo no lo tengo pero aqui te dejo un par de opiniones de los que no tienen ni idea:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1284&juego=killzone-2

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7&id=cw4980fbeec3465&idp=&otro=1

ponte como quieras pero ahi tienes los datos

resistance 2 es un juego mas, killzone 2 no
Venga ya tio, ahora killzone que es dios?? Killzone 2 es otro shooter mas de los 200 millones que hay ahora, la diferencia reside en los graficos pero es exactamente lo mismo que otros shooters, Ves al enemigo le disparas, te cubres... etc.

A ver si ahora va a resultar que killzone 2 va a ser una especie de dios para vosotros, por cierto no me fio de los analisis de otra gente ni de paginas (menos de meristation) soy mas de hacer mis propios analisis y ver que tal es el juego, a mi el LBP me parece un juego chorra donde los haya (si tendra muchos tipos de personalizacion pero es mi punto de vista) y a mucha gente le parece el boom, asi que no me vengas con frases estupidas como Resistance es un juego mas, killzone 2 no, por que me rio xD, por que ese tipo de frases son parar reirse y si te molesta tu te lo ganas con tus comentarios.

En fin no voy a discutir contigo sobre killzone 2 por lo que veo en tu avatar y tu "firma" pues es el pez que se muerde la cola, tu vas a decir que es un super juego dios del mundo y yo te dire que no te flipes tanto, fin de la conversacion.


Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero que me dices chaval, dime por favor donde he dicho que killzone es dios, si me lo dices me callo pero no hables sin saber. que pasa que porque tenga avatar y firma de killzone ya soy un fanboy a no creer? pero que si que piensa lo que quieras si yo ya ves tu lo que me importa. los datos estan ahi y la gente se ve lo que prefiere, ni mas ni menos. me rio yo de ti que vas de gracioso y yo he aportado datos, videos y analisis y tu comentarios. y ademas yo he dicho que tenia los mejores graficos no que fuera el dios de los videojuegos y los datos estan ahi y si todos lo dicen (y lo puedes ver) es por algo, ni mas ni menos

fin de la conversacion, y no te flipes tu tanto sin aportar un solo dato aparte de comentar
ser pitufo no te hace mejor que nadie amigo mio
EUP da su opinion y tu la tuya, no te crezcas detras de un nick mas azul que el suyo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sonk tio que he dicho yo de pitufo?? el a dicho que se rie de mi, y yo le contesto que me rio yo de el por sus comentarios no por ser pitufo, donde esta el problema?? le contesto con lo mismo que el me ataca a mi
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sonk tio que he dicho yo de pitufo?? el a dicho que se rie de mi, y yo le contesto que me rio yo de el por sus comentarios no por ser pitufo, donde esta el problema?? le contesto con lo mismo que el me ataca a mi
segun tu....aportas mas cosas al foro que el y que por eso te ries de el, porque solo comenta

para mi eso es poner tu rango de colaborador por delante
y no veo ofensas en los comentarios de EUP, solo intenta decir que killzone 2 no es mejor juego que todos hasta la fecha :S
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
segun tu....aportas mas cosas al foro que el y que por eso te ries de el, porque solo comenta

para mi eso es poner tu rango de colaborador por delante
y no veo ofensas en los comentarios de EUP, solo intenta decir que killzone 2 no es mejor juego que todos hasta la fecha :S
Mejor callate que el ultimo comentario no es demasiado discreto xD, no hace falta que salgas en la defensa, yo se que me adoras pero tio, tienes que darme mi espacio xD.

Por cierto Charlie me molesta mucho que me digan "chaval" pues solo te faltaba decir "a ver chaval, que eres un payaso".

EDITO: Seguramente me amonesten por esto asi que mejor no te metas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mejor callate que el ultimo comentario no es demasiado discreto xD, no hace falta que salgas en la defensa, yo se que me adoras pero tio, tienes que darme mi espacio xD.

Por cierto Charlie me molesta mucho que me digan "chaval" pues solo te faltaba decir "a ver chaval, que eres un payaso".
vale gracias ¬¬ solo intento evitar chorradas como estas...y tu no ayudas xD

paraos ya, los juegos estan para disfrutarlos, no para estar comparando
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
vale gracias ¬¬ solo intento evitar chorradas como estas...y tu no ayudas xD

paraos ya, los juegos estan para disfrutarlos, no para estar comparando


Yo ya paro, ha sido un calenton, pensandolo en frio, es una chorrada de discusion y pido perdon por el comportamiento u ofensa.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
aver killzone2 va a estar muy bien y no se lo niego a nadie yo de echo m lo pienso compra, pero para nada ay qe menospreciar a resis2 qe tiene un pedazo de online y qe dudo si killzone2 podra superar
 
Superior