dilema killzone 2 o resistance 2

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
antes de contestar como lokos cosas como:
killzone!!! o vaya pregunta
os kiero decir que me digais razones de peso ya que killzone no tiene cooperativo y resitance aparte del online competitivo ai cooperativo offline y online osea que...contestas cn criterio
salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te responderia con eso que has dicho de menuda pregunta!pero si quieres argumentos ahi van:

mejores graficos, mejor online, mejor modo historia, bots online, musica ingame, muchisima mas expectacion (=mas compras -> =mas jugadores), mas realismo, mejor sonido, explosiones, efectos de particulas, recreacion de muertes,...y puedes estar asi hasta mañana...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
:palmas::palmas: si señor eso es lo que se llama una respuesta me parece que cogere killzone 2 que encima de importacion sale tirao d precio
salu2
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
los 2 son la hostia... y no nos flipemos con killzone 2...

resistance 2 también tiene un huevo de gráficos... y las viciadas que me metía yo en el online... con 60 personas XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
solo por los graficos vale la pena killzone 2 y aparte las armas del resistance a mi no me gustan
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los 2 son la hostia... y no nos flipemos con killzone 2...

resistance 2 también tiene un huevo de gráficos... y las viciadas que me metía yo en el online... con 60 personas XD
que no nos flipemos dice, graficos resistance?? comparado con killzone poquito, ademas es muy facil poner unos lasers y luces y decir que tiene buenos graficos

resistance 2 a sido una decepcion mayuscula y ahi estan sus ventas, solo las reservas en europa de killzone 2 ya serian mas ventas que las del resistance 2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ombre decir tambien que resistance 1 me encanto y que nunca e jugado a un killzone
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
killzone2 hace trizas a r2 en graficos vaya para mi es mcuho mas rapido y tecnico que un r2 que es lento y aburrido tipo halo y ysinceramnete no tienen nada que hacer en lo que es cuestion de ia y realismo sistema de apuntado grafico animaciones sonido

aparte en killzone siempre encontraras gente jugando ese juego para mi que va a ser el mas vendido en ps3
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
pues yo te digo que ambos son unos juegazos yo tengo el r2 y es un juegazo con todo lo que has dicho, la unica pega que le veo a ese juego es que tenga pocas armas. del k2 te puedo decir que crea mucha expectacion por algo sera, ami el 1 me encanto y el 2 tiene unos graficazos y lo unico que no me acabo de convencer es que la demo me parecio un poco pesada.

creo que ninguno de los 2 seria un mal gasto de dinero
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
El modo coperativo probablemente sea una de las primeras cosas que añadan en descargas al Killzone 2.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
dejo aqui un video de cada uno para que compares...

yo valoro el realismo y los graficos ademas de la jugabilidad (que me parece mejor la del killzone 2) y yo con ver las armas y lasers del resistance... pero bueno juzgad vosotros yo lo tengo claro jeje

RESISTANCE 2


KILLZONE 2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo no le veo el dilema, yo creo que Killzone 2 ya bastante ha demostrado para saber que será la re-ostia de juego, los gráficos, sobretodo, el realismo son cosas que para cualquier juego le van bastante bien y Killzone 2 lo tiene.
A mi, que me ha encantado el Resistance 2, no es comparable a Killzone 2.
El cooperativo online del R2 estuvo bastante bien, digo estuvo porqué cuando llegas a tener todas la armaduras y armas y siempre quedas primero, te aburre, al menos eso pasó conmigo, aunque no deja de ser un gran juego
Bueno, es sólo mi opinión...
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Seguramente Killzone sea mejor que R2 (tiene que serlo solo con saber que se ha tardado en hacer mucho mas que el R2). Aun asi, yo no creo la diferencia sea "abismal" y sobre el R2 no se suelen escuchar ni demasiadas pegas ni demasiado malas.
Yo iba a ir mañana a reservar el Killzone 2. Pero de casualidad me ha dado por mirar en Ebay y habia una puja del R2 que terminaba en 1 minuto y medio y estaba a 33 euros 26 pujas. He pujado por 34 a 7 segundos de finalizar y me lo he llevado :palmas:. Con envio han sido 39,50 y está nuevo y precintado.
Asi que con esto quiero decirte que si te sobra la pasta pues pillate los dos. Como supongo que sobrar sobrar tampoco te sobrará (xk preguntas entre cual de los 2 cojer, sino pillarias los 2) la opcion de buscar algun chollo por ahí siempre está bien para ahorrar un poquillo de dinero si tamb lo tienes en mente.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues depende de tus gustos.

Si te gusta mas el rollo fantastico con monstruos gigantescos te gustara mas R2. Pero si buscas algo mas realista, pues KZ2.

Eligas cual eligas creo que no te defraudaran.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Killzone sin ninguna duda ¡¡¡

el resistance 1 me gusto mucho pero el 2 es una verdadera decepcion, lo tengo cogiendo polvo... en cuanto llegue al final lo vendo , pero como no juego con el nunca llegare al final asi que lo vendere tambien...... que lio ¡¡¡

en serio Killzone sin ninguna duda ¡¡¡¡
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo ya lo dije, ami Resistance 2 me gusta muchisimo más, por los graficos y tal, que los de Killzone 2 tampoco estan muy por encima de Resistance 2.

Resistance 2 se hizo en 1 año y varios meses. Y quedó flipante, espectacular. Y Killzone 2 lleva 6 años y es una maravilla. Con esto quiero decir que compareis los recursos de cada una de las empresas como Guerrilla e Insomniac, Si Imsomniac hubiera tenido ese tiempo, no quiero pensar que juego habrian hecho.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
te responderia con eso que has dicho de menuda pregunta!pero si quieres argumentos ahi van:

mejores graficos, mejor online, mejor modo historia, bots online, musica ingame, muchisima mas expectacion (=mas compras -> =mas jugadores), mas realismo, mejor sonido, explosiones, efectos de particulas, recreacion de muertes,...y puedes estar asi hasta mañana...
Pero acaso has probado el online tio?? o estas hablando sin saber, el realismo es el mismo, aqui en vez de venir a tu planeta vas tu...

Yo lo que probe en la demo me pillaria el killzone de cabeza.

Por lo demas que has dicho te doy la razon
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
De que sirve un online de 60 o 600 personas si es infumable??? es caotico y con unos graficos mediocres... el resistance 2 es una verdadera decepcion que tan solo por la historia del juego me llama la atencion y por eso lo compre, pero el dia 25 que sale el killzone 2 lo dare a la Game para que me rebajen el precio....
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues por su puesto killzone 2. el online del resistance 2 llega a aburrir y lo digo porque lo tengo. el killzone 2 ademas de tener los mejores graficos en shooter vistos hasta ahora, tiene un online parecido al cod4, es decir, una pasada. y en un futuro puede que se añada el modo cooperativo. no te lo pienses y vé a por killzone 2.
 
Superior