dilema killzone 2 o resistance 2

Unido
febrero 8, 2008
Pues yo ya lo dije, ami Resistance 2 me gusta muchisimo más, por los graficos y tal, que los de Killzone 2 tampoco estan muy por encima de Resistance 2.

Resistance 2 se hizo en 1 año y varios meses. Y quedó flipante, espectacular. Y Killzone 2 lleva 6 años y es una maravilla. Con esto quiero decir que compareis los recursos de cada una de las empresas como Guerrilla e Insomniac, Si Imsomniac hubiera tenido ese tiempo, no quiero pensar que juego habrian hecho.
no puedo esta rmas de acuerdo contigo

no me malinterpreten , me gustan los 2 , pero el killzone lo mejorcitoqu etiene va a ser el online, el modo campaña entodos los rewies han dicho que es muy mediocre , eso si con unas graficas que no se han logrado hasta ahora, armas? killzone 2 tendra menso que el resistance 2, yo tuve el resistance 2 y me pase todas la misones coperativo, el modo campaña y jugue muchas horas online, y el juego tiene mejor jugabilidad que el killzone 2 , eso si en lo visual se queda corto, en fin amigo comprate los 2 si puedes, sino deciete visuales KILLZONE 2, jugabilidas y mas opciones de juego RESISTANCE 2, salu2s

Unido
septiembre 27, 2007
no puedo esta rmas de acuerdo contigo

no me malinterpreten , me gustan los 2 , pero el killzone lo mejorcitoqu etiene va a ser el online, el modo campaña entodos los rewies han dicho que es muy mediocre , eso si con unas graficas que no se han logrado hasta ahora, armas? killzone 2 tendra menso que el resistance 2, yo tuve el resistance 2 y me pase todas la misones coperativo, el modo campaña y jugue muchas horas online, y el juego tiene mejor jugabilidad que el killzone 2 , eso si en lo visual se queda corto, en fin amigo comprate los 2 si puedes, sino deciete visuales KILLZONE 2, jugabilidas y mas opciones de juego RESISTANCE 2, salu2s
me puedes poner fuentes en donde dice que la camapaña es mediocre por favor

no se inventen cosas en jugabilidad por lo menos para mi gusto killzone le da una patada r2 lo mismo en graficos lo mismo en sonido lo mismo en animaciones

la camapaña de r2 no es muy buena que digamos y falta ver la de killzone 2 la del r2 da penita ni se mueven

aa jugabilidad noes lo mismo a mdoso de juego es control y acciones que puedes realizar y pues realmente en el r2 cubrirte poco y animaciones mas de lo mismo solo es un mata mata sin tactica ni chiste

killzone 2 tiene la mejor ia qu e evisto en videojuegos despues de uncharted

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Killzone 2 supera ampliamente a resistance 2, por un lado los gráficos no tienen comparación, la jugabilidad mucho menos, el sonido es ampliamente mejor en K2, las texturas, y el modo en el que te envuelve no lo tiene r2 desde mi punto de vista.
Ademas de eso, quiero recordar una encuesta antes de que saliese R2.. sobre cual era preferible y ya por aquellos y con las miradas puestas en la salidad de R2, La masa popular dio por ganador por un 60% aprox. a K2.
Lo que más me gusta de lo que va a traer, es la opción de poder jugar a traves de 8 mapas con bots, para los que no usemos el juego online.

Unido
febrero 27, 2008
Resistance 2 a pasado sin pena ni gloria, siendo un juego genial, con el mejor online a nivel de lag de la historia, en lo tecnico tambien cumple de forma sobrada, el verdadero lastre es el artistico y es que ahi no esta a la altura.
Killzone 2 viene a quedarse y marcar un hito por que es un juego carisimo, emblema de marca y en el que han trabajado todos los estudios de sony, incluido insomniac, la iluminacion es la mejor de la historia y marca la forma de trabajar con la maquina de sony.
Si tubiera que elegir ahora lo tendria claro, me puede el hype, pero quizas dentro de un tiempo la eleccion fuera otra, por que los valores de entretenimiento y diversion de resistance 2 son realmente altos.
Tambien hay que tener en cuenta que resistance al igual que por ejemplo unreal tiene una jugabilidad muy marcada y diferenciada, mientras que lo que vamos a ver en killzone, segun todos los indicios marca una forma de jugar mas bien clasica al estilo de los ultimos cod.

Unido
abril 6, 2007
Los dos de importacion xDDD

Resistance se gano la fama...a ser un titulo de compra recomendada si querias tener un buen juego en PS3 en sus inicios. Resistance 2...para mi no es mas que un juego mas...que perdio el tiron de comienzo de generacion y PS3 con mejor catalogo.
Killzone 2...ya con buenos juego en PS3 y grandes notas se abrio un camino, el camino, dando a los usuarios de PS3 el juego que esperaban con mas de 1.100.000 de reservas en europa...

Resistance la suerte de los primeros
Resistance 2 vS el resto de catalogo de ps3
Killzone 2...el trabajo bien echo y destacando por encima de todo.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, los dos son bueno, pero me parece que resistance 2 tiene mejor historia que killzone2
y que resistencia 2 tiene mas modos tanto online como offline, en todo lo demas se lo lleva killzone (Graficos, sonidos, efectos, armas, etc....).

Espero haberte dicho una buena respuesta.

Unido
junio 17, 2008
Pues yo tengo el resistance 2, que es buenisimo , y a espera estoy en blahdvd de comprarme el kil zone 2 . que tambien se espera el mejorr juego, a ver si ponen el micro oficial ya, que tb lo quiero comprar en la misma web .

sinceramente los dos me gustan

Unido
octubre 19, 2008
yo te recomendaeia killzone 2 porque resistance 2 me ha defraudado un poco ya que te tienes que dejar un cargador entero para matar una quimera no puedes apuntar con las mirillas de las armas y las balas salen descontroladas es demasiado arcade yo creo que se dedicaron a las ventas en eeuu donde el arcade gusta a mi me gustan shooters mas realistas como cod4 y killzone 2 aparte resistance 2 graficamente me dejo que desear .Es que en apartado de graficos y en ia ya esque no se pueden hacer comparacion entre killzone 2 :babas:y resistance :X2.

Unido
octubre 4, 2007
Hombre el problemilla de esta eleccionq ue hasta que no salga el Killzone como que no se pueden comparar, la demo era muy escasa creo yo como para decidirse.

No obstante tengo el resitance 2 y no esta mal como juego, pero no es la quinta maravilla desde mi punto de vista. Entretenido pero no es un juego que marque, el online competitivo me parece pobre, escasean los sonidos y tiene un estilo demasiado arcade para mi gusto, el cooperativo entre colegas es divertido pero tampoco es para tirarse meses, por lo que descarto que fuera una cosa que superase al killzone por este aspecto. A fin de cuentas para mi los coperativos son un plus pero no la razon de compra de un juego ya que al fin de cuentas es el competitivo online lo que decide un juego y el de Resistance no me parece bien pulido. Basicamente creo, y es una opinion basada en la hipotesis, que el Killzone sera mejor en muchos aspectos ya que el Resitance tiene varios aspectos que podian haberse mejorado.

Unido
enero 12, 2009
yo prefiero Resistance 2 de calle.....

jugue a la demo y nada mas provarla la borre es feissimo el juego

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo prefiero el killzone 2 ya que es mejor que el resistance en todos sus aspectos.
lo unico que es mejor el resistance que el killzone es en cooperativo,ya que el killzone 2 no tiene,pero en online y diversion,el kz2 se lo parte.

a demas,solo hay que mirar la cara de este helghast :jeje:

creo que el killzone 2 no podria pasasrse a xbox360...puede que el resistance si.

Unido
julio 29, 2008
nose k decirte, pork el resistnce tiene cooperativo i killzone no,modo online,vale mas el killzone
salu2!:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
hablais de diversion, como podeis saber que killzone es mas divertido que resistance ? yo jugue a la demo de killzone y digo que jugando al resistance me lo paso mejor. Resistance tiene un online gigante de 60 jugadores, sin lag ni ralentizaciones y es la ostia su modo cooperativo offline y online.

me parece k aki muchos sobrevalorais al killzone solo por tener ''graficazos''

Unido
diciembre 11, 2008
quien dice que killzone 2 le funde en gráfico a resistance 2 es que no tiene ni puta idea y no lo ha jugado oigan.

No nos flipemos tanto con Killzone 2 repito, esta muy bien y eso yo me lo voy a comprar, pero me a decepcionado un poco en la sangre de killzone que es mas falsa XD le disparas al cuerpo y sale 4litros de sangre que al segundo desaparece.

Deberías tener los 2

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
A mi me mola más el Resistance pero como ya lo tengo fundido (sólo me queda el de las 10k para verano), asi que empezaré con Killzone.

Superior