Los mejores garficos en Shooter que puedes encontrar en estos momentos en una consola es el Gran "Killzone 2"
no puedo esta rmas de acuerdo contigoPues yo ya lo dije, ami Resistance 2 me gusta muchisimo más, por los graficos y tal, que los de Killzone 2 tampoco estan muy por encima de Resistance 2.
Resistance 2 se hizo en 1 año y varios meses. Y quedó flipante, espectacular. Y Killzone 2 lleva 6 años y es una maravilla. Con esto quiero decir que compareis los recursos de cada una de las empresas como Guerrilla e Insomniac, Si Imsomniac hubiera tenido ese tiempo, no quiero pensar que juego habrian hecho.
me puedes poner fuentes en donde dice que la camapaña es mediocre por favorno puedo esta rmas de acuerdo contigo
no me malinterpreten , me gustan los 2 , pero el killzone lo mejorcitoqu etiene va a ser el online, el modo campaña entodos los rewies han dicho que es muy mediocre , eso si con unas graficas que no se han logrado hasta ahora, armas? killzone 2 tendra menso que el resistance 2, yo tuve el resistance 2 y me pase todas la misones coperativo, el modo campaña y jugue muchas horas online, y el juego tiene mejor jugabilidad que el killzone 2 , eso si en lo visual se queda corto, en fin amigo comprate los 2 si puedes, sino deciete visuales KILLZONE 2, jugabilidas y mas opciones de juego RESISTANCE 2, salu2s