DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3

Unido
julio 1, 2010
Lo más seguro que las clases de médico den munición en el B3, ya que, si llega ser la clase de Asalto la que tiene las cajas, va a tener pocos botones para poder sacar las cajas, porque seguro que será como en el BBC2, los analógicos para sacar cajas, herramienta, lanzacohetes, etc., así que será la que de munición, además, si os fijáis en la foto, debajo de cada personaje sale la habilidad que tendrá, y en la de médico se ve la bala, aunque no estoy seguro 100% de que sea así, pero un 70% sí lo estoy XXXD.
Saludos:hola:

Unido
septiembre 11, 2010
Va a ser dificil eleccion la de este año, mw3 o bf3? de momento bf promete más

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esto va ser un juegazoooo BATTELFIELD 3,INTERESANTE la caracteristica de la clase de apoyo,de fuego de supresión( es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real):elefante:

Unido
octubre 12, 2008
ya se sabe cuantos jugadores online por partida? pues no me gusta los mapas tan grandes con tan pequeñas escuadras

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
increible esto va a ser lo mejor del mercado en fps online, cae fijo y como el onile sea igual en su antecesor me vale

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@bearjos dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Pues eso me convence muchísimo,estoy harto de jugar al BO y de encontrarme al típico aliado que está en la misma habitación que tú y ni te cubre las espaldas,es patético :douh: prefiero mil veces el juego en equipo :pistolas: .Disfrutas más.Ayudas a tu equipo y te sientes genial por haber hecho correctamente tu trabajo,te sientes útil :amor: .Seguramente pida este para mi cumple o navidad,puede venirme bien el cambio :hola:
visto asi tienes toda la razon

pero por otro lado, a mi personalmente, no siempre me apetece estar pendiente de lo que hace mi aliado, de si necesita municion o un botiquin ya que la partida te puede ocupar eso, proporcional apoyo y puede resultar un rollo de los gordos

aun no se si pillarme mw3 o battlefield 3 XXXD

Unido
junio 20, 2009
@Sonk dijo:
@bearjos dijo:

visto asi tienes toda la razon

pero por otro lado, a mi personalmente, no siempre me apetece estar pendiente de lo que hace mi aliado, de si necesita municion o un botiquin ya que la partida te puede ocupar eso, proporcional apoyo y puede resultar un rollo de los gordos

aun no se si pillarme mw3 o battlefield 3 XXXD
Si lo que quieres es matar a gente y pasar de los demás, compraté el MW3...

Si lo tuyo es el juego en equipo y saber que lo importante no es matar más que el resto, sino ayudar a tu patrulla, Battlefield 3 es tu juego...

En el Bad Company 2, se puede llegar a quedar el primero solo reparando vehículos y destruyendo los vehículos rivales, curando a tus compañeros o soltando munición...

¿Cuantas veces no vimos a Médicos sacar cuatro o cinco mil puntos más que cualquier Asalto habiendo matado a menos de la mitad?

Además si había algo que me hacía mucha gracia en el BC2 eran los que se notaba que venían de jugar al Call of Duty... Les veías corriendo por mitad del campo de batalla como si estuvieran locos (Y entrando sin querer en mis zonas plagadas de C4), o intentando campear (Y comiendose un misilazo o el rico acero de un cuchillo en cuanto pegaba el primer tiro)

Ay que ganas de que salga ya por dios... echo de menos esas partidas flipadas con los colegas a las dos de la mañana, todos encerrados en la casa donde está el objetivo, uno defendiendo la puerta armado con la Saiga y soltando munición para los demás, otro soltando medipacks para curarnos al más mínimo contacto y defendiendo con la ametralladora desde la ventana, otro soltando las pelotas radar que te informaban de la presencia de enemigos y defendiendo el objetivo en sí y yo colocando C4 alrededor de la casa calculando que estuvieran las cargas lo suficientemente lejos como para que no reventaran las paredes y nos aplastara la casa a los cuatro junto al objetivo...

El mejor Online de la historia...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Aloud dijo:
@Sonk dijo:

Si lo que quieres es matar a gente y pasar de los demás, compraté el MW3...

Si lo tuyo es el juego en equipo y saber que lo importante no es matar más que el resto, sino ayudar a tu patrulla, Battlefield 3 es tu juego...
un poco radical por tu parte...

a todos nos ha pasado en una partida de cualquier COD que hemos estado en desventaja numerica y nos hemos ayudado, al margen de querer perder o ganar la partida, sin tener que soltar el arma y equipar una caja de municion o un botiquin y echarselo a un compañero

hay muchas formas de jugar, y a mi personalmente me gusta estar el 70% del tiempo a mi bola y el 30% restante unidos como un equipo.

esto lo puedes hacer en el mw3, en el battlefield 3, en el bad company 2 e incluso en el haze si nos ponemos

pd: sigo sin saber cual comprarme XXXD

Unido
septiembre 11, 2007
Este apartado es en el que este juego pierde ritmo. Limita mucho. Ya que tiene pocas armas y pocas variantes. Ya pasaba en el BF2 te quedabas con el : "...joder,si se pudiera cojer este arma principal con la secundaria del apoyo...."

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
es el primer battle que me pillare/probare, alguien que haya jugado al dos me puede decir si la fluidez de movimiento del muñeco es como en el killzone?¿

citadme que apenas paso por aqui

saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@AlBeRt541982 dijo:
es el primer battle que me pillare/probare, alguien que haya jugado al dos me puede decir si la fluidez de movimiento del muñeco es como en el killzone?¿

saludos
En BBC2 el movimiento se me asimila bastante al del KZ2,pero algo mas fluido,menos peso del arma...
En Bf3 supongo que sera igual :D Saludos

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@AlBeRt541982 dijo:

saludos
no se a lo que te refieres xDDD pero el bad company 2 ya era mejor que cualquier call of duty,asi que este ni te lo imaginas,habra(me lo imagino x q el bc2 lo tiene)mapas inmensos mucho mas grandes que el black ops o modern warfare,armas no se queda corto tampoco,en el bc2 no se puede personalizar mucho el arma,pero ya han dicho que aqui si se podra,mas jugadores que call of duty(bc2=24 jugadores)...

Unido
marzo 2, 2010
@desperadito dijo:
Yo he sido siempre de call of duty, pero...antes del mw3, me voy a pillar este seguro!!! que le den al CoD y su nuevo modo online con beneficios a los que paguen más!
de donde has sacado eso ?
Si lo dices por el COD Elite, creo que deberias volver a leer de que se trata, ya que no te has enterado de nada.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
puaff... tremendo!!
este juego y uncharted 3.... un poco de fifa 12, y alguno aún por determinar, con eso tengo entretenimiento en el 2012 entero :D

Superior