DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3

darkspank

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enero 9, 2008
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DICE ha anunciado por medio del Battleblog, el Blog Oficial de Battlefield, las cuatro clases que podrán elegir sus jugadores.

Las distintas clases, presentadas por el Diseñador Senior del Multiplayer, Alan Kertz, son las siguientes:
  • Asalto: la clase Asalto sigue siendo la indicada para quienes no paren de correr y disparar por el campo de batalla. Cuando en una partida haya aliados caídos, nuestro personaje de la clase Asalto tendrá habilidades médicas.

    Algunas de las habilidades médicas son los botiquines y un desfibrilador, que también puede ser usado como arma. Cuando se vaya ganando experiencia se puede ir personalizando a tu soldado más a la capacidad de Asalto médico o bien hacia las habilidades con armas.

  • Ingenieros: los Ingenieros regresan en Battlefield 3. Su principal función es la de reparar los vehículos del campo de batalla. De igual manera puede derribar vehículos enemigos blindados a los que no afectan las balas. Entre su arsenal se puede encontrar carabinas y lanzacohetes RPG. La clase Ingeniero "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".

  • Apoyo: la clase de Apoyo permite portar ametralladoras ligeras, lo que les convierte en los gasta-balas de las partidas multijugador. Destacan 2 habilidades novedosas en esta clase: el uso de bípodes y el fuego de supresión.

    Los bípodes mejoras la estabilidad, es un accesorio de gran ayuda, sobre todo en el arma LMG, donde se pueden disparar 200 balas seguidas sin variar prácticamente el punto de mira.

    En cuanto al fuego de supresión es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real.

  • Reconocimiento: Reconocimiento es la clase de francotirador de largo alcance para Battlefield 3. No es un sniper al uso, si no que tal y como explica Alan Kertz tendrá habilidades de equipo con las que ayudar a sus compañeros, tales como mostrar la posición de los enemigos:

    "Reconocimiento ha sido visto tradicionalmente sólo como un francotirador. Queremos cambiar esa percepción, por lo que hemos construido varios gadgets completamente nuevos destinados al juego en equipo específicamente para la clase Reconocimiento para que pueda ser un jugador más del equipo, incluso si está tumbado en la cima de una montaña"


Cada clase, como se ve tendrá unos puntos a favor y en contra, en busca de que cada uno trate de encontrar su mejor soldado para Battlefield 3, que se pondrá a la venta el próximo 25 de Octubre.
 

CharlyXero

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Vamos, lo que se sabía de hace tiempo :cunao:
El francotirador no se parece nada a los del BFBC2.
 
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Ahora los de Asalto llevan botiquines y los de apoyo nada, solamente poder plantar sus ametralladoras??, ya veras que camperismo, yo como siempre mi clase favorita Ingeniero :amor: me encanta esta frase "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".
 

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@*Seifer* dijo:
Ahora los de Asalto llevan botiquines y los de apoyo nada, solamente poder plantar sus ametralladoras??, ya veras que camperismo, yo como siempre mi clase favorita Ingeniero :amor: me encanta esta frase "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".
Aunque no aporten nada "físico" si aportan. Lo que aportan es que al disparar, le de o no al enemigo, le nubla la vista y le quita efectividad, además de llevar grandes cargadores...
 
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@charli_el_ dijo:
@*Seifer* dijo:

Aunque no aporten nada "físico" si aportan. Lo que aportan es que al disparar, le de o no al enemigo, le nubla la vista y le quita efectividad, además de llevar grandes cargadores...
Esa novedad es interesante, pero Apoyo podria curar como en el BBC2 y Asalto dar municion, por que no he visto que clase da municion si es que la dan o que haces si te quedas sin balas, buscar algun muerto para quitarle sus armas, no se me parece raro esto, de todas formas ya veras, un tio con 200 balas tirado en el suelo y con el bipode puesto, para que decir mas, ya llegare yo con mi ingeniero y le lanzare un pepino para que se lo piense mejor :D
 

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@Lianchi_rober dijo:
Eso del fuego de supresión no lo acabo de comprender -_-"
Cuando dispare al enemigo, le de o no, hará que se le nuble la vista y así le sea más difícil matar, de esa forma ayudas a tu equipo a eliminar al otro equipo. Además, cuando ayudes con el fuego de supresión serás recompensado con 100 puntos (o 50, no me acuerdo)
 

CharlyXero

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@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Esa novedad es interesante, pero Apoyo podria curar como en el BBC2 y Asalto dar municion, por que no he visto que clase da municion si es que la dan o que haces si te quedas sin balas, buscar algun muerto para quitarle sus armas, no se me parece raro esto, de todas formas ya veras, un tio con 200 balas tirado en el suelo y con el bipode puesto, para que decir mas, ya llegare yo con mi ingeniero y le lanzare un pepino para que se lo piense mejor :D
Si no me equivoco, ahora Asalto se encarga de curar, revivir y reabastecer a los aliados... Demasiadas acciones para una clase me parece a mi...
 
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Me encanta el rediseño de Reconocimiento, y eso de poder tumbarse mejorará la experiencia Sniper. Este se viene del tiron a mi PS3, aunuqe tendrá uqe ser de importación (primero se viene Uncharted 3)
 

Krolin

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@charli_el_ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Cuando dispare al enemigo, le de o no, hará que se le nuble la vista y así le sea más difícil matar, de esa forma ayudas a tu equipo a eliminar al otro equipo. Además, cuando ayudes con el fuego de supresión serás recompensado con 100 puntos (o 50, no me acuerdo)
Eso estaba pensando yo al leerlo, que sería bueno que al fuego de supresión lo premiaran también con puntos, como si fuese botiquín, munición o cualquier otro apoyo, porque sino van a ser los tontos disparando para nada...

Juegazo, yo estoy enamorado del 2 y este va a caer fijo :amor:
 

CharlyXero

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@Krolin dijo:
@charli_el_ dijo:

Eso estaba pensando yo al leerlo, que sería bueno que al fuego de supresión lo premiaran también con puntos, como si fuese botiquín, munición o cualquier otro apoyo, porque sino van a ser los tontos disparando para nada...

Juegazo, yo estoy enamorado del 2 y este va a caer fijo :amor:
El fuego de supresión está confirmado que se premia, en los vídeos se ve, pero ahora no caigo en si eran 100 ó 50.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
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ESTE JUEGO VA A HACER LO MAXIMO! VA A SUPERAR A MODERN WARFARE 3 EN MUCHO! LO QUE PASA ES QUE VA A ESTAR CARO! Y PARA QUE BAJE EL PRECIO ESTA DIFICIL........
 

Sonk

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la verdad es que esto de la clases y tener una labor preestablecida nunca me ha gustado

recuerdo en killzone 2 que pasa de las clases e iba a mi bola, a lo que realmente importa, matar

si quiero algo mas tactico y de equipo entonces si, pero deberia ser OPCIONAL las clases
 
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